Foro / Pareja

Me encantan las mujeres con el conejito peludo

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 9:17
G
gael_6874311
14/1/10 a las 11:18

Soy un hombre maduro y desde siempre me han gustado las mujeres con el monte de venus bien poblado. Si no se rasuran el vello axilar, mejor aún. Creo que ello no está, en absoluto, reñido con la más estricta higiene. En las piernas y brazos, ya no me gusta.
Como todos los amantes del vello femenino considerado como elemento excitante, vivo en malos tiempos y a veces me ha ocurrido sentir una gran frustración al haber conocido a una mujer que, por sus condiciones físicas, podría tener un espléndido bosque por ahí abajo y luego resulta que está más calva que una muñeca hinchable.

Desde aquí lanzo un SOS a tod@s los que opinen como yo. Desearía leer vuestros comentarios y sentir que no soy un bicho raro.
Muchas gracias.

Ver también

C
cheng_5715286
14/1/10 a las 22:27

Comparto tu gusto..
Yo tambien soy un chico ( maduro ) al que le fascinan los ... bien peludos e igual que te sucede a ti , me baja la libido cuando conozco a una chica o mujer con el ... depilado...quizas me quede en los años 70 u 80 pero no entiendo tanta obsesion por depilarse

Me gustaria conocer mujeres con el ... peludo , si hay alguna por aqui..

R
riya_9947144
14/2/10 a las 17:16

por que les gusta belluda ???
Mi esposo se pone furioso cuando me afeito.Dice que le gusta que tenga mucho bello, Pero me siento mal, Pues tengo tanto bello, que se me salen por los muslos, aunque son muy suaves.Pienso que es cuestion de higiene y por eso me afeito. a veces me dejo un poco, Para llegar a un happy medium con el y nunca logro eso. A la misma vez siento que tanto bello molesta, Pues siento mas rico cuando me la afieto,

X
xurde_6125378
15/2/10 a las 4:26

Amigo, estoy de acuerdo.
La belleza de la mujer no sea completa sin este detalle natural; sus vellos de la vagina.

Adoro la vista, la sensación, el tacto, el olor, aún el sonida de ello. No hay nada que significa la feminidad adulta mejor que un "arbusto" lleno, grueso y exuberante allá abajo.

No me atraen para nada a ver una mujer afeitada u encerada entre sus piernas. ¡Qué asco!

N
najem_7866532
16/2/10 a las 19:51

Hola
hola sandra agregame quisiera verlo a mi me facinan las que lo tienen peludo leo_elkpo_1312949@hotmail.com

N
najem_7866532
16/2/10 a las 19:54

Hola
es increible que haya otro como yo yo tengo 17 y mis amigos me dicen que soy un asqueroso cuando les digo que me encanta el pubis peludo me encanta mi novia no se lo depila y nunca se lo voy a dejar es ermoso agregame leo_elkpo_1312949@hotmail.com

B
biying_9602446
26/6/10 a las 23:05


Pues a mi no me gusta depilarme y vivia preocupada porque pensaba que a los hombre les parecia antihigienico. Bueno ya veo que hay algunos que me entienden!

R
rayane_737938
9/6/12 a las 9:17
En respuesta a biying_9602446


Pues a mi no me gusta depilarme y vivia preocupada porque pensaba que a los hombre les parecia antihigienico. Bueno ya veo que hay algunos que me entienden!

Ya se!
a muchos les parece de poca hijiene y dicen que se corta el rollo pero es una flojeraaaaa rasurarse!! como no se rasuran ellos tmb!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook