Foro / Pareja

Me encantan las mujeres muy promiscuas.

E
eptcdr
22/2/19 a las 11:26

Hola¡¡ Tengo pareja estable desde hace casi 5 años, ya habia tenido otras parejas anteriormente, pero estas apenas tenian sexo con otros/as. Por tales motivos, estas relaciones terminaron. 

No escribo aqui para pedir consejo, solo busco opiniones de gente afin, hombres y mujeres, en situacion similar a la mia. Ya se que muchos direis que, bla, bla y bla, no me interesa,, os podeis ahorrar los comentarios.

Cuento un poco.  Como ya he dicho, me gustan las mujeres muy promiscuas, cuando hablo de promiscuas, no me refiero a que halla tenido sexo con 50, 100 o 150, me refiero a que algunos meses se ha follado hasta 100 tios diferentes. Solo el pasado fin de semana se follo a unos 20, no conocia a ninguno, y solo recuerda el nombre de uno o dos, por que ellos se presentaron, no porque ella se lo preguntase. Calculamos que ha tenido sexo en estos 5 años con mas de 1600 hombres, y alrrededor de unas 50 mujeres.

Cuando sale, se viste muy provocativa, trajes muy cortos de escotes muy pronunciados, y por supuesto, sin ropa interior, asi todo esta mas accesible. Se insinua a cualquiera, y no discretamente, unas veces pide de manera directa follar cuando le hacen referencia a como va vestida, y otras, enseña directamente sus organos sexuales o pechos.

Me gustaria compartir experiencias de esta indole con gente similar.

Espero vuestros comentarios.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest