Foro / Pareja

Me encanta ver chicas con perros o caballos

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 16:13
Y
yuxin_9853451
19/2/11 a las 16:22

...

y los relatos como este....


Un dia me fui a ver a mi amiga Macla es mi compañera de clase pues teniamos que hacer unas tareas de colegio, y estubimos conversando en la puerta de su depa cuando grande fue mi sorpresa, cuando del depa del frente salio el enorme y lindo boxer no pude disimular mi anciedad que de pronto me pare a acariciarlo y creo que logicamente el maldito recordo el olor de mi chuchita que me empezo a osiquear trate de disimular y entonces salio su dueño y lo llamo y metio dentro de la casa, a partir de ese momento yo no podia ni dormir pensando en lo lindo que me habia hecho gozar y los placeres extremos que senti con ese bolon en mi vulva y sin mas ni mas empece a hacer planes para poder repetir esos momentos con "Rono" por que asi se llamaba el perro,....


Ver también

A
aranxa_8870642
20/2/11 a las :24

Hola pues creo k si esa fantasi es muy concurrida
y la verdad es k debe ser genial sentir sensaciones diferentes para cambiar y salir de la rutina y yo k tu lo buscaría mas pronto de lo posible y mas k es de tu vecino si de pronto se tiene k ir de viaje y no tiene con kien dejar el perro tu lo cuidarías y k harías con el cuéntame

D
diango_17784329
18/4/19 a las 2:52
En respuesta a yuxin_9853451

...

y los relatos como este....


Un dia me fui a ver a mi amiga Macla es mi compañera de clase pues teniamos que hacer unas tareas de colegio, y estubimos conversando en la puerta de su depa cuando grande fue mi sorpresa, cuando del depa del frente salio el enorme y lindo boxer no pude disimular mi anciedad que de pronto me pare a acariciarlo y creo que logicamente el maldito recordo el olor de mi chuchita que me empezo a osiquear trate de disimular y entonces salio su dueño y lo llamo y metio dentro de la casa, a partir de ese momento yo no podia ni dormir pensando en lo lindo que me habia hecho gozar y los placeres extremos que senti con ese bolon en mi vulva y sin mas ni mas empece a hacer planes para poder repetir esos momentos con "Rono" por que asi se llamaba el perro,....


A mi me pasó lo mismo que a ti
pero lo cuento por privado
Ponyveinticinco@Gmail.com

T
talia_17419807
19/4/19 a las 16:13
En respuesta a yuxin_9853451

...

y los relatos como este....


Un dia me fui a ver a mi amiga Macla es mi compañera de clase pues teniamos que hacer unas tareas de colegio, y estubimos conversando en la puerta de su depa cuando grande fue mi sorpresa, cuando del depa del frente salio el enorme y lindo boxer no pude disimular mi anciedad que de pronto me pare a acariciarlo y creo que logicamente el maldito recordo el olor de mi chuchita que me empezo a osiquear trate de disimular y entonces salio su dueño y lo llamo y metio dentro de la casa, a partir de ese momento yo no podia ni dormir pensando en lo lindo que me habia hecho gozar y los placeres extremos que senti con ese bolon en mi vulva y sin mas ni mas empece a hacer planes para poder repetir esos momentos con "Rono" por que asi se llamaba el perro,....


¡Eso es un puto asco! Soy bastante tolerante sobre diversos temas, incluyendo los sexuales, pero las filias no tienen cabida en mi comprensión. Esa zoofilia tienes que tratarla, y no me refiero al maltrato animal, ¡porque si! ...en esos videos que has visto existe el maltrato animal aunque no existan los golpes.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest