Foro / Pareja

Me encanta repegarles la verga a las mujeres en el metro

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 1:11
A
assad_5768296
5/1/14 a las 7:08

Me encanta repegarles la verga en el metro y me encanta que muevan el culo cuando sienten mi verga

Ver también

B
birane_974342
25/4/14 a las 21:02

Me vine asi...
que rico papi...a mi me encanta sentir una verga en las nalgas cuando voy de pie un un metro bien apretado...yo vivo en Miami y siempre tomo el autobus para mi trabajo...yo tengo un culo bien grande y siempre ando de minifalda.
El otro dia con el metro bien lleno, se paró detras de mi un hombre calvo, maduro y bajito. yo tambien soy de poca estatura, de manera que su gorda y parada verga me quedó en medio de mis abultadas nalgas. Esa dia yo tenia un vestido de seda, muy delgadito de manera que su tremenda tranca se me metia casi entre el culo....me vine antes de la parada...y me tuve que morder los labios cuando me vine poara no gritar...fue muy rico ...escribeme a upac0823@gmail.com

E
eshaal_5332349
31/8/14 a las 1:11
En respuesta a birane_974342

Me vine asi...
que rico papi...a mi me encanta sentir una verga en las nalgas cuando voy de pie un un metro bien apretado...yo vivo en Miami y siempre tomo el autobus para mi trabajo...yo tengo un culo bien grande y siempre ando de minifalda.
El otro dia con el metro bien lleno, se paró detras de mi un hombre calvo, maduro y bajito. yo tambien soy de poca estatura, de manera que su gorda y parada verga me quedó en medio de mis abultadas nalgas. Esa dia yo tenia un vestido de seda, muy delgadito de manera que su tremenda tranca se me metia casi entre el culo....me vine antes de la parada...y me tuve que morder los labios cuando me vine poara no gritar...fue muy rico ...escribeme a upac0823@gmail.com

Hola
tu eres del tipo de mujeron q me gusta voluptuosa cuentame mas de tus experiencias y como es q te vistes y q haces para excitar a los hombres en el metro la calle o el transporte publico donde te mueves hacen falta muchas hembras como tu ricas dispuesta a mostrarse ante nosotros dejandonos admirar y sentir las cositas tan ricas q tienes besos escribeme karlo76dangerus@gmail.com escribame por favor toda mujerona q sea como piesolorosos decididas y sin prejuicios cuenten sus experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir