Foro / Pareja

Me encanta mirarlo

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:25
K
kaila_8877297
7/3/09 a las :44

Os cuento. Este verano, trabajando en una boutique en la playa, me encontré con el caso de un chico que aparentemente era exhibicionista. Entró a la tienda, cogió varios bañadores y polos y se metió al probador. Iba pidiéndome una talla más o una menos de algunos modelos. Yo le acercaba las prendas y me recibía con la cortina semiabierta, y él sin nada. Había colgado algunas prendas en la barra de la cortina, con lo cual el no podía ver si yo miraba. Y reconozco desde un lateral del palillo de los probadores, miré a fondo. Estoy segura que lo hizo queriendo, pero me gustó seguirle el juego, ya que no lo vi peligroso.
El caso es que desde entonces me gusta ver a mi novio sin nada. Creo que estoy enganchada. Durante todo el verano trataba de asomarme, sin que se notara, para ver a otros clientes.
Me tiene el tema algo obsesionada. No paro de pensar en ello.
Acepto consejos.

Ver también

L
louie_8633955
8/3/09 a las 10:06

De donde eres

hola, una pregunta, de donde eres??? me gustaría hablar contigo del tema con mas detalle

O
olayo_8513916
9/3/09 a las 18:25

Me encanta ser visto
a mi me gusta exhibirme yo me ofrezco a que me mires te dejo mi e-mail para charlar sobre ello si tu quieres.

ml-3700@hotmail.com

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram