Foro / Pareja

Me encanta la idea de vestirme de mujer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 2:26
O
om_7889505
3/1/10 a las 22:47

hola desde hace algunos dias me ha exitado mucho la idea de vestirme de mujer y salir a la calle, pero no quisiera hacerlo solo, quisiera conocer a alguien para que lo hagamos juntas, el problema es que no tengo idea de como hacerlo, ojala alguien me pudiera ayudar ya sea para encontrarnos y vestirnos juntas, o alguien que me pueda dar consejos, me encantan las minifaldas vestidos y ropa muy ajustada, sin olvidar claro la ropa interior quees un sueño para muchos de nosotros.

bueno espero sus respuestas y consejos ojala alguno de ustedes pueda ayudarme.
soy de toluca, mexico

saludos y besos gracias por leereste mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jinhua_8423021
4/11/10 a las 18:58

Holaa escribeme porfa
Escribeme porfa melchorsalasangel@yahoo.com.mx

G
gang_6754995
6/11/10 a las 2:26

Saludos
Hola preciosa a mi me gustria mucho conocerte tratarte y verte vestida de mujer podemos hacer una cosa Yo ytambién soy de mexico del D.F. y si gustas te invito a que vengas a pasar un día una noche o un fin de semana , lo q tu gustes y nos iriamos a un hotel en donde te podías poner la ropa que tyu gustes y si te atreves podíamos ir a la zona rosa en donde hay muchos bares gay me gustaría conquistar tu corazón tengo 47 años para que hablemos con la verdad ok? si no te agrada la idea hazmelo saber p/ no esperar en valde ok? mi correo es honeypie 1121@hotmail.com es el que leo mas seguido ojala y podamos iniciar algo bello cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram