Foro / Pareja

Vestirme de mujer: mi fantasia

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 14:34
J
johny_8262336
24/6/06 a las 16:04

Hola a todos... pos eso, mi fantasia es estar con una o mas mujeres y que me vistan de chica... mejor dicho, de ... Siempre me a parecido exitante ver a una mujer en la calle vestida de forma sexi con sus tacones de puntas y sus falditas cortas... me imagino que se debe sentir sexi y caliente por todas las miradas y palabras que le dicen en la calle. Po otro lado envidio esa capacidad que tienen las mujeres de ponerse la ropa que quieren y salir para que todos la vean. Yo tengo pareja pero me da miedo decirlo ya que no quiero que piense que soy gay... simplemente me exita imaginarme vestido con unas tanguitas bien pequeñas, con minifalda, una blusita bien pegadita y unos zapatos de tacon bien, pero bien altos, con una peluca y maquillado. Despues de eso que me dominen y me den ordenes como que me ponga desfilar con diferentes tipos de ropa, como si fuera una modelo o que me ponga en 4 patas y que me hagan decir que soy una ... una prostituta una perra.

En fin, busco chica(s) con la(s) cual(es) pueda cumplir mi fantasia (no necesariamente tiene que haber sexo)... estoy dispuesto a ser full complaciente y hacer todo, todito lo que me pidan.

Besos

Ver también

Z
zhijun_5432020
29/6/06 a las 14:34

Ojalá hubiera muchas mujeres como tu
ojala hubiera muchas mujeres como tu, a mi mujer le horroriza, cuando me descubrió vestido con su lencería lo pasé fatal y no hemos vuelto a tocar el tema como si fuera un tabú. Es horrible no poder compartir con quién más quieres esas fantasías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook