Foro / Pareja

Me encanta darle sexo bien duro alas mujeres

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 11:29
Y
yunior_9594516
25/9/11 a las 13:17

Hola soi de canarias y tengo 29 años ....mi navo xD es tirando a grande unos 18 o 19cm y me encantaa el sexoo aveses pienso ke demasiado .. y no ay cosa ke me guste mas ke darle plaser a una mujer aserla gemir y xillar de plaser
me gusta someterlas atarlas de pies y manos ala cama vendarle los ojos y comerles el xoxito asta ke no puedan mas me gusta ... bien duro a 4 patas es como mas me gusta aserselos mientras lo ago me encanta jalarles del pelo durito taparles la boca y apretar un puco su cuello puede sonar un poco sadico pero lo sierto ke con las mujeres ke estado a la mayoria les encanta ser domindas algunas me andixo ke les escupa en la boca o en la cara me encanta cuando se ponen asi de cerdas les e llegao a meter la manita por el conejete con muxo cuidado y no beas si les gustaba des pues piden mas y eso de ... bocas me flipa para acabar cuando ya este bien follada por los otros agujeros ...me pongo berracooo brrr ke calientee esta la perra XD

Ver también

Y
yunior_9594516
25/9/11 a las 16:23


no sean timidas chicas y diganme si ala mayoria les gusta lo ke aki planteo? es mitad fantasia mitad guarrerida xD

Y
yunior_9594516
27/9/11 a las 12:29

Jaja me encanta ke te encante..
si kieres probamos a conocernos .... ya te deje mi msn besos preciosaa,

A
althea_5525415
27/9/11 a las 16:24

¿he leido "navo"?
Espero que aprendas a escribir más o menos al mismo tiempo que a respetar a las mujeres.

K
kathia_9685757
28/9/11 a las 1:43

Eres... mejor no lo digo
Lo que te hace falta a ti es una buena paliza, y por lo visto atraes a quienes son iguales a ti. Por ahí dicen que entre semejantes se juntan, no entiendo como a alguien puede gustarle el sexo fuera del marco del respeto... a si mismas, sobre todo eso. Por lo demás pareces gay en la foto, igualmente te gustan los hombres?... y de paso, es pésimo afrodisíaco la mala ORTOgrafía.

A
an0N_959451799z
28/9/11 a las 13:21

Ese men si sabe...
ni modo pana te insultan ,2 lobas heridas ke tienen embidia ,yo estoy seguro ke a ellas les gusta ke les den bien reduro....yo con mi pareja y otras ke e tenido les vuelve lokas lo ke aki comentas +10

K
kathia_9685757
30/9/11 a las 2:26

No es que suene..?
Yo creo que eres un Sádico de tomo y lomo, por donde lo miren. Que triste que exista gente dispuesta a ser una victima de tipos como tu... no me gusta emitir juicios sobre la gente, pero creo que lo tuyo es una enfermedad. De primera me dio rabia leer que maltratas así a las mujeres, y en tu mente enferma piensas que a todas nos gusta que nos hagan eso, pero déjame decirte que estas muy equivocado, no es cierto... un buen amante es experto en la mujer que ama y no un Sádico como tu.

Y
yunior_9594516
30/9/11 a las 11:13

Vallamos por partes
si soi un sadico? cual es el jodido problema ke se te moja la entrepierna pensando en mi? yo si voi a emitir un jucio sobre ti ... estas loka mojada y reprimida ablas muxas estupideses y dises ke maltrato a las mujeres cuando les doi placer y les gusta al 70% .. me insultas como loka me ofreces palizas o me llamas marika cuando todo lo ke nesesitas es un buen navo ke te kite la tonteria .... si tienes algo mas ke decir me lo dises por mp perrita

Y
yunior_9594516
30/9/11 a las 11:29


me encanta ... duro y tambien en lugares publicos como en un bar cuando est cerrando con la dueña la puse ... con las tangas por los tobillos y bien agaxada me chupo tol ravo, la puerta corredera del estaba entre cerrada ala mitad... luego la tire contra una butaca y la abri bien de piernas contra la pared le meti el navoo asta el fondo y me la folleba con ganas le desia dejate de xillar como una perra y le tapaba la bocaa con mi mano notaba como se exitava cada bes mas y mas mi navo se deslizava a toda velocida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram