Foro / Pareja

Me encanta beber su semen y luego besarlo pero a él...

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 15:35
I
itsaso_8648375
12/11/14 a las 23:53

A el no le gusta besarme después de haberle lamido y bebido todo lo q me da. Tampoco le gusta hacerme sexo oral y yo la vdd no se q pensar. El sexo con el dura a lo mucho 3 m y 1 vez a la semana. A mi me gusta mucho disfrutar del sexo a plenitud y la vdd estoy pensando en tener un amante, ya no puedo mas.

Ver también

A
aris_9873565
12/11/14 a las 23:59

Hoo eso suena rico
Sabes si no lo has platicado con el asumo que es tu esposo o pareja hay que tomar riendas en el asunto, primero que nada platica con el explícale como te sientes y si aun así no busca cambiar y complacerte entonce que nada te detenga discretamente búscate un amante que te llene que complemente y te haga sentir como la diosa ninfomana que deseas ser. por otra parte tenes opciones como skype chat eróticos con gente de diferentes partes para que te ayuden a despertar mas sensaciones morbosas ricas. yo me apunto a ayudarte con los chat eróticos. te escribo por privado.

A
an0N_585636499z
13/11/14 a las 4:49

Se escucha bien
nomaa hablame

I
itsaso_8648375
15/11/14 a las :48

Tu crees?
Sumisa esclava? Me busca, me abre d piernas, me penetra y a los 2m acabo todo... yo me kedo No se si eso a el realmente le satisfaga,es muy extraño...

T
tatia_9745821
15/11/14 a las :49

Primero hablalo
yo estoy casada hace 7 años y antes estuve de novia 3. Hubieron muchos momentos donde no me gustaban ciertas cosas o me faltaban otras. Yo primero siempre hable, JAMAS tuve la necesitdad de engañarlo peeero "el que avisa no traiciona".
Me parece MUY egoista que no te haga sexo oral y te deje hacerselo tu a el.
Intenta dejarlo un par de semanas sin eso a el a ver que pasa. Suerte

I
itsaso_8648375
17/11/14 a las 5:34

Ya le pedi x todas las formas y modos q nos separemos...
Pero él, simplemente no quiere irse de mi casa. Dice q si quiero dejarlo q me vaya yo de mi propia casa... El sabe q no m satisface y q me quedo muy mortificada y hasta de mal humor. Le dije q se me ha pasado por la cabeza el tener un amante q me de lo q él no puede darme. Creo q no le importa xq ningún cambio hay.... Realmente solo estoy esperando q mi bb, ya empieze sus clases de prekinder... El se lo esta buscando...

I
itsaso_8648375
17/11/14 a las 5:38
En respuesta a tatia_9745821

Primero hablalo
yo estoy casada hace 7 años y antes estuve de novia 3. Hubieron muchos momentos donde no me gustaban ciertas cosas o me faltaban otras. Yo primero siempre hable, JAMAS tuve la necesitdad de engañarlo peeero "el que avisa no traiciona".
Me parece MUY egoista que no te haga sexo oral y te deje hacerselo tu a el.
Intenta dejarlo un par de semanas sin eso a el a ver que pasa. Suerte

Ya lo hice...
Hay semanas enteras q no llega a casa x trabajo, se queda en casa de sus padres ...Pero igual, el llega, me desnuda, me penetra, eyacula y se acabo... Ya no aguanto más esto... Pero como lei en uno de los comentarios, si se avisa no hay engaño...

I
itsaso_8648375
17/11/14 a las 5:45

Estoy decidida,tendréun amante...
Hable y le expuse como me hace sentir, le llore y le dije q se pusiera en mi lugar, pero ya me canse de humillarme asi, xq eso es lo q siento,mucha humillación... él no quiere irse, entonces q se aguante...

H
harpal_6958969
17/11/14 a las 7:52

Yo
Yo te duro 3hrs o mas
num +52 1 5513774173

K
kacper_9571993
17/11/14 a las 9:44

Recomendación
Ve llevandotelo a alguna marisqueria para que vaya cogiendo el habito...

Y
yeva_9898006
17/11/14 a las 17:01

Hola
el deberia de asete de todo no inporta si es solo una bes ala semana pero bien echa ,mira si el problema es que solo dura muy poco bueno ,para eso hay juguetes sexuales ,

creo que solo tienen que platiar mas como amigos que como pareja

T
tatia_9745821
17/11/14 a las 17:38

Eso es violencia de genero
Reacciona, si esa es TU casa cambiale la combinacion de la cerradura y punto. No puede reclamar nada en la policia. Asesorate con un abogado, en serio,esto es un caso de violencia psicologica de genero. Salte ya de esa situación enfermiza y egoista.
De donde eres?
Mucha suerte

L
laith_7883791
11/1/15 a las 15:32

De q lugar eres podria ser yo que te ayude
no te quemes el hígado en vano solo busca un amante y soluciona tu problema y será mas exitante lo prohibido..

L
laith_7883791
11/1/15 a las 15:35
En respuesta a itsaso_8648375

Estoy decidida,tendréun amante...
Hable y le expuse como me hace sentir, le llore y le dije q se pusiera en mi lugar, pero ya me canse de humillarme asi, xq eso es lo q siento,mucha humillación... él no quiere irse, entonces q se aguante...

Hola
quisiera ser tu amante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir