En respuesta a weihao_6503766
Hola tengo 25 años Y mi novio 28. Llevamos 5 meses saliendo y el caso es que nunca lo eh yevado ami casa ni presentado ami familia y el si me ah presentado a la mayoria. El se molesta porque quiere conocer ami familia y ami me da mucha pena que el sepa donde vivo. Es por eso la razon que no lo eh yevado ami casa. Yo vivo Con mis papas y donde vivo es muy pequeño Y aun no eh podido rentar un lugar mas grande por razones economicas Y ni cuarto tengo ni cama para dormir! yo trabajo y ni haci me alcansa para poder vivir decentemente! me enojo conmigo misma por vivir asi y que me de pena traer ami novio y se de cuenta como vivo. algun consejo que me puedan dar.? no quiero que mi novio se canse de esta situacion sin poder conocer ami familia yo lo amo mucho y deseo formar una vida asu lado.
Verguenza? Verguenza es robar... porfavor, llevalo a tu casa, es una forma de que tus padres se sientan bien y se den cuenta que no tenes verguenza de ellos. Si el realmente te aprecia te va a aceptar como sos. Yo no he tenido esa experiencia todavia, soy hombre... pero para mi el amor prima entre todo y si el dia de mañana tengo una novia y es muy pobre no me va a importar si la amo, la amo es asi... si no te acepta como sos cortala ya, no vas a estar toda tu vida ocultando a tus padres, es bastante castigo para ellos. Ponete en el lugar de ellos, te gustaria que el dia de mañana tu hija te oculte por verguenza a como son? Vamos! llevalo y si no te acepta ya vendra alguien que si lo haga, hay que estar orgulloso de la vida que llevamos, verguenza es robar, matar... no, ser pobre...