Foro / Pareja

Me busca y soy casada!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 9:48
A
an0N_806602799z
27/1/10 a las 17:57

HOLA TENGO 36 AÑOS 14 DE CASADA TRES HIJOS, VIVO UN MATRIMONIO APARENTEMENTE FELIZ O NORMAL,, HACE TIEMPO CONOCI A UN CHAVO DE 27 AÑOS EN MI TRABAJO EL SOLO ES UN CLIENTE ME EMPEZO A BUSCAR A LLAMAR Y EN VARIAS OCACIONES ME LO EH ENCONTRADO EN EL SUPER Y EN OTROS LUGARES Y PLATICAMOS HACE POCO ME LLAMO Y ME INVITO A SALIR A COMER A LO CUAL DIJE Q SI, ENTONCES EL ME DIJO Q LE GUSTABA Y Q QUERIA TENER UNA RELACION CONMIGO,,,YO NO LE DICHO Q SI PERO TAMPOCO NO, LA VERDAD ES Q ME GUSTA MUCHO Y ME SIENTO BIEN, EL TAMBIEN ES CASADO SIN HIJOS, NO SE Q HACER LO CONOSCO DESDE HACE MAS DE UN AÑO, EL SENTIR Y SABER Q LE GUSTAS A ALGUIEN MENOR Q TU ES AGRADABLE TE REAVIVAS. CON MI ESPOSO EL SEXO ES RUTINA SOLO EL SE SATISFACE Y YO YA NO LE IMPORTO,, NO SE Q HACER AYUDA POR FAVOR,,TENGO MIEDO POR Q SI ME ENAMORO DE EL NO QUIERO NI PENSAR EN LO Q PUEDA PASAR O SI MI ESPOSO SE ENTERA ,,,,POR FAVOR AYUDA .....GRACIAS

Ver también

Y
yahdih_9008174
28/1/10 a las 8:07

Detente ahi
Por Dios que esperas para dar el siguiente paso, ya le fuiste infiel a tu esposo, y lo sabes, porque ya has imaginado hasta posiciones con ese joven, hermoso, robusto y tan lleno de encantos y palabras que solo pueden pronunciar los angeles con musica del cielo en sus labios, (perdona que sea tan franco, pero asi es), he estado con varias mujeres casadas y lo estoy con una ahora, y ya se como empieza todo, claro no en todos los casos es igual, pero en todos, por mas inocentes que parezcan al inicio, siguen en llamadas, citas, cortejo, luego continuna en cama, muchas veces continuan en enamoramiento (y es aqui donde vienen los problemas, mas en tu hogar que en el del otro) y bueno con mucha suerte, podrias solo terminar con tu matrimonio, dolor para tu pareja aunque creas que el ya no te ama, frustracion para tus hijos si los hay, tal vez un poco de dolor para ti, no porque quieras a tu pareja ya, porque de seguro que ya para ese momento solo tendras amor para tu nuevo PRINCIPE AZUL, que ha venido desde la tierra del nunca jamas, atrevesando los lugares mas hinospistos, desafiando innumerables peligros, (Recueradas a CHRECK, JAJAJAJAJAJA), para rescatarte de esta agonizante y desgraciada vida que te esta haciendo vivir tu ... e insignificante esposo, porque ya no enciende tu pasion, CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR YA DE UNA BOCA TAN DESABRIA, UNAS MANOS TAN TOSCAS Y UN PENE TAN DESGASTADO, cuado tu estas tan llena de juventud, amor, pasion y virtudes infinitas que solo podrias poner en manos de ese ser dichoso que ha puesto EL DESTINO o mejor dicho DIOS, SOLO PARA TI, y recuerda tu y solo tu eres la unica responsable de tu FELICIDAD y viniste a este mundo VIVIR LA VIDA, asi es que adelante con el siguiente paso, TOTAL QUE HAY DE MALO EN UNA INOCENTE CITA, AHI SOLO SE VA A COVERSAR UN POCO, COMPARTIR UN CAFE, UNA COMIDA O UN SIMPLE TRAGO QUE JAMAS NI NUNCA VA A PSAR DE DOS COPAS, Y AL FIN Y AL CABO NO EXISTE EN ESTE MUNDO NI EN TODO EL UNIVERSO NINGUNA CONSECUENCIA QUE PUEDA SER TAN MALA, COMO VA A SER DE BUENA LA SOLUCION A TUS IMPERANTES DESEOS (O PERDON) NECESIDADES DE MUJER MISERABLE, EN LA QUE TE HA CONVERTIDO, ESE HIJO DE P....... QUE ES TU MALVADO ESPOSO.

ADELANTE TIENES TODO UN MUNDO DE DICHA Y FELICIDAD ESPERANDOTE Y SIENTETE AGRACIADA PORQUE SE HA CRUZADO EN TU CAMINO EL VERDADERO AMOR.

HAA Y RECUERDA SI HOY EN DIA ERES BELLA, HERMOSA, INTELIGENTE, ENTRE OTRAS CUALIDADES AUN CON TUS 36 AÑOS, EN NADA DE ESTO TIENE CREDITO ESE VIEJO DECREPITO QUE SE DICE LLAMAR TU ESPOSO

A
an0N_530214099z
28/1/10 a las 18:19

No lo hagas
Creo que Atukas tiene la razon.

Si tu esposo no piensa en ti, en tus necesidades, necesitas hablar con el. Explicale lo que sientes, y lo que necesitas. Si no te atreves a hacerlo de frente a frente, escribeselo. Hazlo con mucho carino y respeto.

Si tu deseas mas pasion, pues creala pero dentro de tu matrimonio. Pon ese tiempo y energia en hacer las cosas mejor.

En cuanto al joven, deja de hablarle. Que crees que va a pasar si te haces su amante? Va a dejar a su esposa por ti? Y si asi es, no crees que te engane a ti tambien?

Piensa muy bien las cosas, porque las consecuencias son graves.

O
osagie_5802268
4/12/14 a las 8:16

Hi
yo te ayudo

T
taila_8760605
4/12/14 a las 13:35
En respuesta a yahdih_9008174

Detente ahi
Por Dios que esperas para dar el siguiente paso, ya le fuiste infiel a tu esposo, y lo sabes, porque ya has imaginado hasta posiciones con ese joven, hermoso, robusto y tan lleno de encantos y palabras que solo pueden pronunciar los angeles con musica del cielo en sus labios, (perdona que sea tan franco, pero asi es), he estado con varias mujeres casadas y lo estoy con una ahora, y ya se como empieza todo, claro no en todos los casos es igual, pero en todos, por mas inocentes que parezcan al inicio, siguen en llamadas, citas, cortejo, luego continuna en cama, muchas veces continuan en enamoramiento (y es aqui donde vienen los problemas, mas en tu hogar que en el del otro) y bueno con mucha suerte, podrias solo terminar con tu matrimonio, dolor para tu pareja aunque creas que el ya no te ama, frustracion para tus hijos si los hay, tal vez un poco de dolor para ti, no porque quieras a tu pareja ya, porque de seguro que ya para ese momento solo tendras amor para tu nuevo PRINCIPE AZUL, que ha venido desde la tierra del nunca jamas, atrevesando los lugares mas hinospistos, desafiando innumerables peligros, (Recueradas a CHRECK, JAJAJAJAJAJA), para rescatarte de esta agonizante y desgraciada vida que te esta haciendo vivir tu ... e insignificante esposo, porque ya no enciende tu pasion, CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR YA DE UNA BOCA TAN DESABRIA, UNAS MANOS TAN TOSCAS Y UN PENE TAN DESGASTADO, cuado tu estas tan llena de juventud, amor, pasion y virtudes infinitas que solo podrias poner en manos de ese ser dichoso que ha puesto EL DESTINO o mejor dicho DIOS, SOLO PARA TI, y recuerda tu y solo tu eres la unica responsable de tu FELICIDAD y viniste a este mundo VIVIR LA VIDA, asi es que adelante con el siguiente paso, TOTAL QUE HAY DE MALO EN UNA INOCENTE CITA, AHI SOLO SE VA A COVERSAR UN POCO, COMPARTIR UN CAFE, UNA COMIDA O UN SIMPLE TRAGO QUE JAMAS NI NUNCA VA A PSAR DE DOS COPAS, Y AL FIN Y AL CABO NO EXISTE EN ESTE MUNDO NI EN TODO EL UNIVERSO NINGUNA CONSECUENCIA QUE PUEDA SER TAN MALA, COMO VA A SER DE BUENA LA SOLUCION A TUS IMPERANTES DESEOS (O PERDON) NECESIDADES DE MUJER MISERABLE, EN LA QUE TE HA CONVERTIDO, ESE HIJO DE P....... QUE ES TU MALVADO ESPOSO.

ADELANTE TIENES TODO UN MUNDO DE DICHA Y FELICIDAD ESPERANDOTE Y SIENTETE AGRACIADA PORQUE SE HA CRUZADO EN TU CAMINO EL VERDADERO AMOR.

HAA Y RECUERDA SI HOY EN DIA ERES BELLA, HERMOSA, INTELIGENTE, ENTRE OTRAS CUALIDADES AUN CON TUS 36 AÑOS, EN NADA DE ESTO TIENE CREDITO ESE VIEJO DECREPITO QUE SE DICE LLAMAR TU ESPOSO

No quieres ayuda
quieren que te diga que esta bien que seas infiel...ojala se entere tu esposo...

A
ambar_5459345
14/7/15 a las 22:07

Amante
Hola. Mira si tu esposo solo le importa el creo esta bien que lo hagas pero no con este muchachito busca alguien ajeno a todo es mejor. Un beso

L
liwei_8116994
6/4/16 a las 20:47

Tigri1234t
Si no quiere con el porque es casado aquí estoy soy soltero

S
sallam_5719869
8/4/16 a las 9:48

La costumbre es mas fuerte que el amor
Como dice mi querida y amada Ana Gabriel

No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor

Estas como el hamster en su rueda, corres y corres y corres y no vas a ningun lado, estas atrapda en un matromonio que solo lo dejas vivir por la excusa de tus hijos


tus hijos no se van a morir ni se van a traumatizar

Lo prohibido es lo mas excitante, pero puede terminar en graves problemas

todo hombre prevalece su instinto animal de procreacion antes que el amor por lo tanto tu prospecto de amante puede que desee solo eso, sexo salvaje y desenfrenado

Desde que lo tengas claro desde un principio cualquier cosa adicional que obtengas es un beneficio no esperado y que se aprecia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram