Foro / Pareja

Casado busca casada con curiosidad de ser infiel o tener aventura en monterrey

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:52
albertordz
albertordz
28/12/11 a las 19:14

Hola les platico, soy un hombre de 34 años, 10 años de casado, vivo en Monterrey, tengo algún tiempo que tengo problemas con mi esposa por que ella es muy posesiva y discute por cualquier cosa. Tenemos 2 hijos

Todo este tiempo en donde hay discusiones siento que deteriora nuestra relación, eh hablado con ella pero creo que no hay solución, creo que ya me siento cansado de esta situación, ya no hay sonrisas, besos, abrazos, relaciones me siento triste e infeliz.

Me ah nacido la necesidad o curiosidad de conocer alguna mujer que tenga o no la misma situación que yo y que tal vez tenga la misma necesidad de tener otra persona con la cual poder tener una aventura de amistad o relación discreta sin compromisos. Simplemente para tratar de olvidar la rutina y los malos momentos que vivimos.

Creen que hago mal en pensar que quiciera tener una amiga discreta para una aventura???


Ver también

F
fahad_8067604
5/1/12 a las 5:32

No es malo
no es que hagas mal si no que quizas optas x la salida mas facil quizas estas en un muy mal momento animo

yonimty
yonimty
20/4/12 a las 21:52

Estoy en las mismas circunstancias que tu deberíamos poner una pagina
Beto

Entre tantas vueltas que le he dado a internet me tope con tu post y casi me voy de hocico por que has de cuenta que lo escribí yo!

Estoy en la misma situación que tu solo que con unas variaciones. Yo me llevo muy bien con mi esposa, solo que ella tiene un trastorno Hormonal que de el 1,536,404 mujeres a ella le dio y resulta que ya no le interesa tener sexo.
Hemos ido con Ginecólogos, Psicólogos, Psiquiatras y el caso es que he de estar pagando caro todo lo que he de haber hecho. Me ha hecho varios desaires que prefiero jalarmela que estar en esa situación. De novios era todo lo contrario pero pues como dijeron en la iglesia en lo prospero y en lo adverso. ( no me leyeron las letritas chiquititas).
En mi casa todo esta super, solo que en el departamento de Sexo pues ya voy para 2 años con 9 faenas y en porcetaje ya me hubiera dado un tiro, solo que soy muy ocurrente y he logrado distraerme en otras actividades. Pero 9 veces en DOS años, pues tengo que estar poseído, loco, tonto y viendo tu post y que eres de Mty dije, pues si ya se aviento uno, pues a este tren me subo y también intentare tener una amiga, buddy, friend, whatever.

Ya intente AFF pero esta mas enfocado a swingers y hay gente muuy loca. Me encantaría postear esto en mi FB pero pssss jajjajajjaj no estoy loco, es tema TABOO ademas no me gustaría ventilar mi vida intima al publico en general.

Ademas sumale la inseguridad, como que no aplica. El otro día dije pues deja rentar un servicio de masajes pero me entro inseguridad de que no te vayan a poner un 4 por la inseguridad.

No te estoy escribiendo a ti en lo personal, sino que estoy aprovechando tu espacio para postear mi situación, para q no me vayas a mal interpretar.

En mi casa tengo un 70% y me falta un 30%, quiero encontrar ese 30% fuera de mi casa solo para tener con quien platicar, cero broncas y lo que me falta en la cama.

Pero Se que podemos hacer una comunidad discreta por medio de este foro de gente, hombres y mujeres de Mty en la misma situación. que quieran comenzar con una amistad virtual que con el tiempo te lleve a donde el destino diga.

Saludos y ojala a alguna chica del sector le interese mi post. thanks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir