Foro / Pareja

Me ama pero no me desea sexualmente ...es posible esto?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 21:46
E
edwige_774712
24/1/18 a las 15:29

Aveces la solución es un amante que te lo hace con muchas ganas follamigo y listo 

Me gusta

Ver también

La respuesta más útil

M
malica_6429803
2/8/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_533204299z

Creo que a mi me pasa mas o menos igual
hola, soy nueva por aqui, estaba desesperada, pensaba que a la unica que le pasaba esto era a mi.
Estoy casada hace 4 años, de novios 9 y hasta hace 2 que nacio nuestro primer hijo el sexo iva bien, normal una vez a la semaa habeces 2...pero desde hace 2 años aqui, nada de nada.
primero fue cada 15 dias, luego cada mes, simpre tiene que ser como el quiere y nunca como yo quiero.
y esto ha llevado a que no tenga ganas ni yo ni el.
no se que hacer, supongo que es mas o menos tu caso.
Tu no tienes hijos no???


gracias. laura

A mi me pasa
Hola, creo que eso es algo que se está volviendo muy común. YO vivo con mi novio hace 1 año y medio, y al principio lo hacíamos todos los días, incluso el verme bañar sóla era motivo de exitación para él. Desde hace algunos meses que se ha vuelto muy escaso hacer el amor. El sigue igual de cariñoso, y dedicado, me dice que me ama todos los días, pero cuando intento llegar a eso, no pasa nada, siempre hay una excusa. Al principio, lo entendía, porque tenia muchos problemas en el trabajo, y tuve paciencia y esperé, el mismo se sentía mal por o poder satisfacerme, pero yo cmo lo amo, trate de no hacerlo sentir culpable, y espere... Han pasado los problemas más graves, y todavía nada, incluso se que se ha hecho solo cuando no estoy, cosa que me molesta porque despues ya no tiene ganas. Pense tambien que yo estab descuidada y q tal vez ya no despertaba deseos, mi autoestima ha bajado, pero no creo que sea por mi, pues hay otras personas a mi alrededor que me hacer pensar lo contrario. No se que hacer... y me esta matando el deseo, me pongo de mal humor o triste con facilidad, la falta de sexo me cambia los ánimos, las pocas veces que lo hemos hecho he tenido que disfrazarme, pero no creo que sea justo que siempre sea así, cuando el tiene ganas... Y cuando yo quiero que.. Hasta me he hecho yo misma, porque no aguanto, lloro casi todas las noches porque no se que le pasa, elme busca y me abraza sin saber que estoy llorando.. Siento que me ama, me lo demuestra de otras maneras, pero no entiendo porque no me desea.
Siguiendo algunos consejos de internet, he cambiado de actitud, no le demuestro que quiero sino que me dedico a actividades como gimnacio, y le me visto sexy más de lo normal, y creo que lo ha notado porque hasta me lo ha dicho hasta en relajo que si voy a ver a alguien. Necesito una solución que tengo que hacer parq que me vuelva a desear como antes....

30 -Me gusta

E
edwige_774712
24/1/18 a las 15:32
En respuesta a alazne_9951406

Hola amigas. Me pasa igual, mi esposo no me desea! Te go 36 y el 50. Llevamos 3 años de casados, nos conocimos por internet siendo de diferentes paises por lo q no tuvimos tiempo de vivir un noviazgo y compartir realmente, solo a distancia. Despues de año y medio el viajó a conocernos personalmente y luego de 10 dias decidimos casarnos. Me vine para su pais con mi hija y nos casamos. Les cuento, el siempre ha sido igual, pero al principio lo entendía, por el cansancio del trabajo, porq mi hija duerme en la habitacion del lado y la falta de privacidad, q era siempre su excusa, pero cuando estamos solos tampoco pasa nada... Ahora llevamos trabajando dos años juntos, nos llevamos muy bien en todos los aspectos excepto el sexual, porq prácticamente no hay sexo entre nosotros. Cuando lo hacemos, q es una vez por mes o dos meses, es porq yo lo busco, le digo q quiero e incluso guio su mano haciaa mis partes para q me toque, lo hace y cuando yo lo toco el no está exitado, me cuesta mucho lograr q el tenga erección, le gusta q le haga oral y tiene mucha exitación y erección así, pero le cuesta mantenerse si es de otra forma,el no me hace el amor a mi, soy yo quien hago todo y se afana porq yo q termine rápido. No me mira cuando estoy desnuda frente a él, ni me desea al acostarme sin ropa y juntarme a su cuerpo, nunca me toca, no me besa de verdad, solo besitos fraternales. Se q me ama porq lo demuestra de otras formas, pero parece qmequisiera como a un familiar! Al tener sexo no habla ni demuestra nada, solo me repite lo q le pido q me diga, por ejemplo le digo dime qme deseasme dice te dedeo, y ya!! No añade nada, no tiene ni pizca de pasión, ni deseo por mi. Mira mucho a otras mujeres en la calle e incluso le sorprendí viendo en facebook chicas ligeras de ropa. Cuando está prendido por tomar cerveza funciona de maravilla, tanto q soy yo la q quiero q pare ya. jaja. No soy fea, tengo un buen cuerpo y cara bonita, lo se por los piropos en la calle y por las solicitudes de hombres en facebook,asi q no puedo entenderlo. Yo no entiendo como se puede amar sin sentir deseo por la persona, siento q vivo con el como si fuera mi "hermanito". Puede sonar tonto o chistoso, sin importancia, pero de verdad creo q esto va acabar mi matrimonio, me tiene aburrida la rutina, la falta de vida en pareja, conpartir solos, lo hemos conversado pero solo ha quedado en palabras ya q el no pone nada de su parte y siempre tiene excusas, me siento decaida, triste, aburrida de el, no tiene iniciativa, no me sorprende, no es en sí por el sexo, ni el placer, no! Es porq quisiera q el disfrutara de mi cuerpo, me mirara y tocara, necesito sentirme deseada. Quiero vivir en q alguna vez en su vida me busque con deseo de hacerme el amor... Es eso mucho pedir de mi esposo?

Un follamigo y listo 

1 -Me gusta

N
nieva_9483049
6/11/18 a las 23:45
En respuesta a an0N_541673699z

Te quiero salvar!!!
Hola, no te conozco, pero mi consejo NO TE CASES, cuando un hombre es asi es un infierno la vida a su lado. Estas a tiempo abri los ojos NO EXISTE AMOR SIN SEXO, NADA DE LO QUE PUEDA EL JUSTIFICAR ES CIERTO, las mujeres no tenemos porque humillarnos tanto en la vida, y te lo digo yo por experiencia propia.
Soy casada hace 16 a;os, todavia soy joven porque me case joven, a los 20 a;os, pero entre nosotros escasea el sexo y aunque no lo es todo en el matrimonio es muy importante entenderse en ese aspecto, en mi caso, NO SABES CUANTO SUFRO!!! SON NOCHES LARGAS DE AMARGURA, y mas duro aun si una tiene moral y no quiere ser infiel, soy catolica, amo a Dios con todo mi corazon y esa es la razon por la que no puedo disolver mi matrimonio, jure un dia ante Dios que era para siempre y estoy dispuesta a cumplir mi promesa, aun a costa de mi propia felicidad.
NO LE DESEA A NADIE LO QUE ESTOY PASANDO, he buscado mil maneras, leo tu carta y hay mucha similitud, intente de todo, tambien me sincere con el, dice que me ama, que soy todo en su vida, MENTIRA, NO CREO NI UNA SOLA PALABRA como alguien puede decir que te ama y ver que estas sufriendo y la solucion esta en sus manos y no hace nada al respecto....
MIRATE EN MI ESPEJO! SI TE CASAS VAS A SUFRIR MUCHO, PODES APRENDER A AMAR A OTRO HOMBRE, ESTAS A TIEMPO, ALGUIEN QUE DE VERDAD TE AME DE CUERPO Y ALMA Y NO TENGAS COMO YO O COMO VOS ESTAR OBLIGANDOLE A TENER SEXO, ES LO PEOR QUE UNA MUJER LE PUEDE PASAR Y PEOR CUANDO EL HOMBRE NO ES SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA RECONOCER Y DIALOGAR SOBRE EL TEMA PORQUE DIGA LO QUE TE DIGA EL O MI MARIDO EN MI CASO, NO ES NORMAL Y VOS Y YO LO SABEMOS MUY BIEN, QUE TENGAS SUERTE .

Llegue muy tarde...

No sabia que me pasaria a mi pense que me amaba y respetaba duramos 6 años de novios nos casamos y llegamos virgenes al matrimonio, en la noche de bodas me puse nerviosa iba de blanco y todo muy hermoso sabia que sucedería. Pero llegamos me tio el carro se cambio se puso pijama y adormir pense estamos cansados okey paso una semana y le pregunte y me lo hizo de una manera que solo me pidio quitarme lo de abajo me dolio tanto que paso un mes y lo intente otra vez llevo 7 meses de casada tome valor de preguntarle y me dijo que me ama pero no me desea y yo me siento. Tan poco fea que mi cuerpo no le gusta soy un poco llenita no tanto mido 1.57 peso 60 soy blanca ojos claros pelo lacio todos me dicen eso y que si ya estoy embarazada y lloro por dentro por que ni le gusta rosarme ni mucho menos verme bañar su mama quiere un nieto dice que cuando cumpla 30 o 27 por que su mama ya lo quiere y como estoy sola y me siento no tengo con quien ir u.u y como nos casamos por la iglesa menos. Es feo NO TE CASES . sufriras mucho tengo 25 y el 26.

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
udane_20399516
29/5/20 a las 21:37

¡Hola a todas!

Siendo sincera JAMAS, pensé estar en uno de estos sitios. Pero, también entiendo que ya no tengo muchas opciones.

Tengo una historia muy similar a las muchas que he encontrado aquí, y estoy sufriendo de una manera horrible. 

Mi actual novio y yo llevamos 2 años y 9 meses. Él 29 y yo 24.  Es el hombre más encantador que he conocido. Es amoroso, noble, amigable y TODO, lo que alguna mujer quisiera para ella. 

Siempre me me he sentido plena a su lado y muy feliz, pero ahora todo ha cambiado...

De un año para acá no siento ser feliz, aunque lo sigo amando con mucha fuerza. Una adición que ha desarrollado al porno, ha dañado su vida sexual. Él dice amarme, pero no siente deseo por mi.

Lo he visto sufrir por esta situación, aislarse y caer muchas veces por esto. Hasta hace un año se ha convertido en un problema, pero él lleva toda su vida lidiando con esto.

Al principio fue maravilloso, como todo, lo hacíamos muchas veces, pero siempre hubo algo, nunca sentí mucha conexión en esa parte con él y era extraño porque sabía que lo amaba muchísimo y él a mi.

Ya hace un tiempo largo, me dijo que no puede más con esto, que siente que me está haciendo mucho daño e incluso  bajar mi autoestima a causa de un problema que esvde él.
(Cabe destacar, que nuestra sexualidad es poco activa, súmale que he tenido que enfrentar algunos problemas intimios y también por eso nos hemos distanciados) 

En síntesis, nuestra intimidad, es un fiasco, siempre acaba mal o con un sentimiento extraño. He visto su esfuerzo en progresar, pero él me dice que se siente perdido, que no puede entender que me ame y no me desee al tiempo. Y la verdad es que considero ser una mujer muy atractiva, pero esto me está matándo y he dudado mucho de si algo está bien o no con conmigo.

Él siempre me ha dicho que es el. Ya ha pasado mucho tiempo y seguimos igual, incluso fue un tiempo a terapia, pero ya no se que más hacer.

Ayer me ha dicho que es mejor terminar, que siente que no me hace feliz y que necesito un hombre que me ama de todas las maneras.

¡Es HORRIBLE! No quiero que se acabe lo nuestro, pero también extraño sentirme deseada, y sexualmente activa. No soy la más experimentada, pero tengo mucha frustración por no podernos tener una realizan intimida normal con él. 
 

Me gusta

N
nill
29/5/20 a las 21:46
En respuesta a udane_20399516

¡Hola a todas!

Siendo sincera JAMAS, pensé estar en uno de estos sitios. Pero, también entiendo que ya no tengo muchas opciones.

Tengo una historia muy similar a las muchas que he encontrado aquí, y estoy sufriendo de una manera horrible. 

Mi actual novio y yo llevamos 2 años y 9 meses. Él 29 y yo 24.  Es el hombre más encantador que he conocido. Es amoroso, noble, amigable y TODO, lo que alguna mujer quisiera para ella. 

Siempre me me he sentido plena a su lado y muy feliz, pero ahora todo ha cambiado...

De un año para acá no siento ser feliz, aunque lo sigo amando con mucha fuerza. Una adición que ha desarrollado al porno, ha dañado su vida sexual. Él dice amarme, pero no siente deseo por mi.

Lo he visto sufrir por esta situación, aislarse y caer muchas veces por esto. Hasta hace un año se ha convertido en un problema, pero él lleva toda su vida lidiando con esto.

Al principio fue maravilloso, como todo, lo hacíamos muchas veces, pero siempre hubo algo, nunca sentí mucha conexión en esa parte con él y era extraño porque sabía que lo amaba muchísimo y él a mi.

Ya hace un tiempo largo, me dijo que no puede más con esto, que siente que me está haciendo mucho daño e incluso  bajar mi autoestima a causa de un problema que esvde él.
(Cabe destacar, que nuestra sexualidad es poco activa, súmale que he tenido que enfrentar algunos problemas intimios y también por eso nos hemos distanciados) 

En síntesis, nuestra intimidad, es un fiasco, siempre acaba mal o con un sentimiento extraño. He visto su esfuerzo en progresar, pero él me dice que se siente perdido, que no puede entender que me ame y no me desee al tiempo. Y la verdad es que considero ser una mujer muy atractiva, pero esto me está matándo y he dudado mucho de si algo está bien o no con conmigo.

Él siempre me ha dicho que es el. Ya ha pasado mucho tiempo y seguimos igual, incluso fue un tiempo a terapia, pero ya no se que más hacer.

Ayer me ha dicho que es mejor terminar, que siente que no me hace feliz y que necesito un hombre que me ama de todas las maneras.

¡Es HORRIBLE! No quiero que se acabe lo nuestro, pero también extraño sentirme deseada, y sexualmente activa. No soy la más experimentada, pero tengo mucha frustración por no podernos tener una realizan intimida normal con él. 
 

Has colocado tu drama bajo un post de hace muchos años , y puede pasar desapercibido.
Si deseas que la gente lo vea , debes colocarlo como tuyo y solo tuyo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram