Foro / Pareja

Me ama pero no me desea sexualmente ...es posible esto?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 21:46
A
aizeti_9432743
24/3/12 a las 9:36
En respuesta a kalina_8328564

Me pasa igual
Mira Diana a mi me pasa lo mismo, mi esposo me ama demaciado, todos los dias me lo demuestra pero sexualmente yo parezco un mueble mas de la casa, yo puedo andar desnuda por la casa y no pasa nada, es triste por que yo quiero tener hijos pero yo veo que con esa actitud de el nunca los vamos a tener, el tema lo hemos hablado muchas veces pero no pasa nada el solo me dice que lo perdone que no sabe que le pasa que esta preocupado por mil cosas, pero la verdad antes de casarnos teniamos una vida sexual espectacular muy muy activa y ahora mendigo sexo, es muy triste en realida por que yo lo deseo y lo amo mucho pero el no reacciona, Yo se que el no tiene a otra pero realmente todos los dias me pregunto que estoy haciendo mal, tengo una depresion que me consume en silencio, cada vez que puedo lloro para desahogarme, el aveces me ve pero muchas veces para el es transparente. Yo quiero saber la opinion de un experto. De verdad no eres la unica que vive esa situación fresqueate.

Quiero saber mas!!
hola my lemia.... lei tu historia... me identifico... tendo 44 años...quiero ayudarte...correo silviasandymar@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
malica_6429803
2/8/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_533204299z

Creo que a mi me pasa mas o menos igual
hola, soy nueva por aqui, estaba desesperada, pensaba que a la unica que le pasaba esto era a mi.
Estoy casada hace 4 años, de novios 9 y hasta hace 2 que nacio nuestro primer hijo el sexo iva bien, normal una vez a la semaa habeces 2...pero desde hace 2 años aqui, nada de nada.
primero fue cada 15 dias, luego cada mes, simpre tiene que ser como el quiere y nunca como yo quiero.
y esto ha llevado a que no tenga ganas ni yo ni el.
no se que hacer, supongo que es mas o menos tu caso.
Tu no tienes hijos no???


gracias. laura

A mi me pasa
Hola, creo que eso es algo que se está volviendo muy común. YO vivo con mi novio hace 1 año y medio, y al principio lo hacíamos todos los días, incluso el verme bañar sóla era motivo de exitación para él. Desde hace algunos meses que se ha vuelto muy escaso hacer el amor. El sigue igual de cariñoso, y dedicado, me dice que me ama todos los días, pero cuando intento llegar a eso, no pasa nada, siempre hay una excusa. Al principio, lo entendía, porque tenia muchos problemas en el trabajo, y tuve paciencia y esperé, el mismo se sentía mal por o poder satisfacerme, pero yo cmo lo amo, trate de no hacerlo sentir culpable, y espere... Han pasado los problemas más graves, y todavía nada, incluso se que se ha hecho solo cuando no estoy, cosa que me molesta porque despues ya no tiene ganas. Pense tambien que yo estab descuidada y q tal vez ya no despertaba deseos, mi autoestima ha bajado, pero no creo que sea por mi, pues hay otras personas a mi alrededor que me hacer pensar lo contrario. No se que hacer... y me esta matando el deseo, me pongo de mal humor o triste con facilidad, la falta de sexo me cambia los ánimos, las pocas veces que lo hemos hecho he tenido que disfrazarme, pero no creo que sea justo que siempre sea así, cuando el tiene ganas... Y cuando yo quiero que.. Hasta me he hecho yo misma, porque no aguanto, lloro casi todas las noches porque no se que le pasa, elme busca y me abraza sin saber que estoy llorando.. Siento que me ama, me lo demuestra de otras maneras, pero no entiendo porque no me desea.
Siguiendo algunos consejos de internet, he cambiado de actitud, no le demuestro que quiero sino que me dedico a actividades como gimnacio, y le me visto sexy más de lo normal, y creo que lo ha notado porque hasta me lo ha dicho hasta en relajo que si voy a ver a alguien. Necesito una solución que tengo que hacer parq que me vuelva a desear como antes....

S
sarahi_5390976
27/3/12 a las 21:36

M e ama pero no me desea sexualmente.... es posible esto?
Hola!!! me identifico mucho con tu caso, sabes mi esposo tambien fue el primero en mi vida, yo me embaraze a los 29 años y solo teniamos casi 6 meses de novios, nos casamos por el bb, el consejo ke te doy es ke si no llevas buena vida sexual con tu novio no te cases, ellos nunca van a cambiar, mejor buscate uno ke te satisfaga en todos los sentidos tanto en sexo como en amor, yo cometi un error al pensar ke mi esposo cambiaria y ahora solo estoy atada a el por mi bb ke no me gustaria ke c criara fuera de un hogar, es dificil toamr una decision de separacion cuando hay un hijo de por medio y tu etas a tiempo de evitarte todo esto, asi ke piensalo bien chika!!! cuidate y saludos a todos!!!

A
aizeti_9432743
28/3/12 a las 15:40
En respuesta a satish_6373486

Emm osorrine debutando en temas que no son de astrologia!!!
Hola, Primero debes investigar si no toma algun tipo de farmaco, algunos inhiben el libido sexual, como por ejemplo, los que reducen los niveles de testosterona.
segundO: verificar que no tenga un trauma o un complejo en cuanto a su cuerpo o sus relaciones sexuales.
tercero: Debe de hacerse un analisis de testosterona, los hombres que tienen poca testosterona, tienen mucho menor libido sexual. quiza no se queden nunca calvos, pero no cumplen en la intimidad como devieran eso es muy bien sabido en europa, por algo la moda de el cabello al 0 o los calvos sexys alla.
Cuarto: puede que sus creencias lo impidan o lo limiten en ese aspecto.
quinto: Quiza es homosexual.
sexto: quiza tiene otra mujer, y por eso siempre esta saciado de sexo, cuando un hombre o una mujer estan siendo infieles baja considerablemente las relaciones sexuales con su conyuge.
septimo: que haga demaciado ejercicio; los deportistas del alto rendimiento no tienen mucho sexo, debido al desgaste fisico que tienen (lo siento por las admiradoras de Beckham pero es la verdad)
Octavo: que llegue demaciado agotado del trabajo, ya sea por que requiere de mucho desgaste y mcuhas horas.

nota- Eso de que es frio por su origen etnico es cierto, pero no del todo. las personas de origen caucasico, son menos sexuales que los de tez oscura o cobriza. pero hay muchas escepciones.

Es tarde????
Hola... espero que aùn existas en el foro... Interesante tu enumeracion....Tengo el mismo problema de la que encabeza ela charla...me llamo la atencion el 3 punto. Nivel de tetosterona... sabiendo que el padre es igual.... verdad!!! no se le ha caido ni un solo pelo.. (casi 70 años, mi suegro)... O el otavo... pero resulta que el verano pasado estuvo suspendido y no ha aumentado la frecuencia.... Necesito un consejo para decirle del analisis.... Me ayudas????

A
aizeti_9432743
28/3/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_637565599z

Te comprendo
hola! primero ke nada me siento un poko trankila por ke pense ke solo ami me pasaba esto y ke bueno le puedo compartir mis preocupaciones con alguien que me va a entender perfectamente. primero ke nada la nacionalidad no tiene nada que ver, pues mi esposo es mexicano y tambien es muy frio, bueno aunke a mi me paso un poko diferente pues llevamos ya casi 2 anos juntos y apenas como 6 meses de casados, pero al principio cuando empesamos con nuestra relacion sexual ke fue antes del matrimonio todo era espectacular, era muy fogoso y como yo tambien lo soy nos acoplamos muy bien yo siempre fuy bien sincera con el y el siempre supo ke el sexo es muy importante para mi y decia ke si lo entendia pero despues de que nos casamos cambio bien mucho en el area sexual, los primeros meses estabamos bien pero resulte embarazada y como tenia complicaciones redujimos el sexo a solo 2 veces al dia, pero desgraciadamente aborte y fue que todo cambio ahora lo tengo ke buscar y buscar casi rogarle para ke me toque igual e probado con todo y si cae pero despues me siento como una rogona y ofrecida cosa ke me lastima mi ego y mi autoestima pues me considero na mujer muy atractiva y muy bonita. tambien me duele el sentir que aveces el lo hace por abligacio y no por que lo desea y el siempre se excusa de que yo solo pienso en eso y que hay cosas mas importantes en la vida que el sexo y trato de entenderlo pues el es 10 anos mayor que yo pero el no trata de entenderme ami ni siquiera un poko, yo se que el me ama mucho y me lo demuestra en otros aspectos pero tengo necesidades y mi mejor forma de querer demostrarselo a el es haciendole el amor y e tratado de canalizar mi deseo haciendo otras actividades pero no puedo al final termino super estresada pues mi cuerpo pide algo ke yo no puedo saciar. tengo miedo pues amo demaciado ami esposo y no quiero pensar en la ultima opcion que alguien me sujirio que fue el de conseguir a alguien que solo me de sexo para ya no molestar tanto ami esposo y yo no kiero pues lo amo y se merece todo mi respeto y mi fidelidad pero ya no se que hacer pleas alguien que me ayude ya sea con algo para aumentar su deseo sexual o para inivir el mio.. se los agradeceria de corazon

Quuueee!!!!
Hola Flaka... "solo dos veces al dia??"""""mi esposo y yo estamos juntos desde hace treina años... los primeros años.. iba "mas o menos bien"... Creo que el problema empezo cuando empezo a trabajar.. a los 20 años... yo tbn pense que iba a cambiar.. pero caigo en la cuenta que no... hace como 20 años empeze a coser, tejer, pinta madera... todo tipo de bolu... siempre la frecuencia fue 2 veces al mes... y el 80 % yo tomo la iniciativa.. y en esas oportunidades no lo disfruto, por que pienso que lo hace por obligacion... Y si lo busco una 3 vez.. hasta me rechaza.. entonces me levanto... y mientras lloro, hago manualidades... hasta las 6 de la mañana.. duermo un rato y a las 8 hs entro a trabajar!! Es muy buen padre.. es de lo ùnico que me quejo.. muchas veces pense en un amante, y a mi edad.. no me faltan ofertas.. pero no lo hago por respeto a mi y a mis hijos... Tambien estoy buscando algo para bajar mi libido.. si encuentro te lo paso!!!+

D
dragan_7494004
5/6/12 a las 6:43

Si te sientes rechazada y aún no es demasiado tarde, no te cases
Hola, yo tb estoy en esa situación. Aunq yo me casé va a hacer 6 años y nosotros esperamos hasta casarnos para hacer el amor, pero desde entonces, puedo decir que no lo habremos hecho ni 30 veces en estos casi 6 años. Ella me rechaza siempre y no con dolores de cabeza sino bruscamente y con malas formas. Me hace sentir como una basura. Los dos hemos sido siempre gordos. Ella pesa 90 kilos y yo llegue a pesar 140, pero pensando q pudiera ser ese el motivo de su rechazo, hice dieta. (Ahora estoy en 78 kilos) pero ella me sigue rechazando todos los dias. Es una situación insufrible. Yo la quiero y no he sido capaz de serle infiel hasta ahora, pero estoy llegando ya a plantearme la infidelidad, porque no lo soporto más. He llegado a pensar q casarme con ella, ha sido el mayor error de mi vida. Si aún puedes evitarlo, no te cases o serás infeliz el resto de tu vida.

J
jany_6381604
11/5/13 a las 5:18
En respuesta a aizeti_9432743

Estoy como vos
diana.... DEJALO... tengo 44 años... son las 5 de la ma ñana.. y estoy llorando por lo mismo que vos... estoy con èl desde los 14 años.. EXCELENTE persona... para no habia mejor papa que el mio... hasta que formamos esta fliia actual. mi mama es una humilde.. sabia .. habla poco... lo unico que recuerdo de mi adolesciancia.. 2 frases: demaciado lindo para mi hija.... Y ... poca energia para mi hija... Cuanta RAZON!!!!... Tenemos tres hijos... 5, 15 y 20 años... no puedo quejarme de ninguno... vivo en una ciudad turistica, x lo que el trabajo de èl, en verano es muy distinto, como asi tbn los $$$ que terminan en los gustos de mis hijos... desde que recuerdo.. yo necesito SEXO al menos una vez por dia.... una compañera de mi trabajo desde hace mas de 20 años me devolvio una carta que le envie col es muy compañero... hoy ya no me engaña.. tiene problemas de salud... desde que cumplio 40 años... ECXLENTE PADRE... pero la cama....UHH no solo hable con mi mama... tbn con mi suegra... padece lo mismo...Yo no soy una diosa..pero tuve propuesta hasta del intendente de mi ciudad... no acepte... mi doc me pregunta xq tengo tan hinchados los ojos.... No me animo a decirle que me pasa lo mismo que a vos.... En este mes.. 24 dias... tuve 2 encuentros.. por MI iniciativa.... No quiero que me COJ... Quiero que me DESEE.... como unos cuantos... y jamas acepte... COMO MAMA TE ACONSEJO::EJALO!!!!!!

No vale la pena
no vale la pena sufrir como sufres, el sufrimiento conyeva enfermedades, depresion, etc., Dios no te perdonara nunca lo que hiciste con tu preciada vida, si teneis 40 aun eres joven, no se como puedes saber que la solucion es dejarlo y no hacerlo., no te moriras de hambre, te aseguro que el te proveera, vive un poco antes de que tu juventud llegue a su fin,y dejalo tu tambien.

A
anel_6498513
18/5/13 a las 19:53
En respuesta a sarahi_5390976

M e ama pero no me desea sexualmente.... es posible esto?
Hola!!! me identifico mucho con tu caso, sabes mi esposo tambien fue el primero en mi vida, yo me embaraze a los 29 años y solo teniamos casi 6 meses de novios, nos casamos por el bb, el consejo ke te doy es ke si no llevas buena vida sexual con tu novio no te cases, ellos nunca van a cambiar, mejor buscate uno ke te satisfaga en todos los sentidos tanto en sexo como en amor, yo cometi un error al pensar ke mi esposo cambiaria y ahora solo estoy atada a el por mi bb ke no me gustaria ke c criara fuera de un hogar, es dificil toamr una decision de separacion cuando hay un hijo de por medio y tu etas a tiempo de evitarte todo esto, asi ke piensalo bien chika!!! cuidate y saludos a todos!!!

Me identifico contigo
Tengo 30 y mi esposa 32, nos casamos por que quedo embarazada hace 4 meses que se alivio, y estupidamente me case, y la consecuencia es que en 4 meses solo he logrado tener relaciones 1 sola vez, siempre la busco yo, pero ella me rechaza argumentando cansancio por cuidar al bebe, o dolor de algo o simplemente me abraza y mata toda pasion...estoy harto de estar propiciando siempre que haya algo

Y
yulian_9868483
25/6/13 a las 17:17

No es normal...
Desear sexualmente a la pareja de uno es una de las principales señales de que uno ama. Sin embargo tu caso es raro y preocupante porque puede tener 2 variantes... o el muchacho es Gay, o está activo sexualmente fuera de tu casa.

El que la pareja de uno no se interese ne buscar a uo, es otro tipo de maltaro. Creo que duele más que las palabrotas o agresión física. Llevo 6 años casado con una Mexicana y al principio era muy comunicativa y caliente, pero en los últimos años se ha puesto más fría que una nevera. Por todo pelea, todo le molesta y pone sus corajes como excusa para no 'buscarme'... pero cuando yo le aplico la misma medicina de ignorarla, ni buscarla sexualmente, pues se molesta también.

Todo esto ha causado que deje de amarla pues yo aprecio y estimo mucho la paz en el hogar. Y para estar de pelea en pelea y sin sexco, pues, mejor estar sólo ¿no?

A
argeme_6328601
23/1/14 a las 3:58
En respuesta a dragan_7494004

Si te sientes rechazada y aún no es demasiado tarde, no te cases
Hola, yo tb estoy en esa situación. Aunq yo me casé va a hacer 6 años y nosotros esperamos hasta casarnos para hacer el amor, pero desde entonces, puedo decir que no lo habremos hecho ni 30 veces en estos casi 6 años. Ella me rechaza siempre y no con dolores de cabeza sino bruscamente y con malas formas. Me hace sentir como una basura. Los dos hemos sido siempre gordos. Ella pesa 90 kilos y yo llegue a pesar 140, pero pensando q pudiera ser ese el motivo de su rechazo, hice dieta. (Ahora estoy en 78 kilos) pero ella me sigue rechazando todos los dias. Es una situación insufrible. Yo la quiero y no he sido capaz de serle infiel hasta ahora, pero estoy llegando ya a plantearme la infidelidad, porque no lo soporto más. He llegado a pensar q casarme con ella, ha sido el mayor error de mi vida. Si aún puedes evitarlo, no te cases o serás infeliz el resto de tu vida.

Me pasa lo miismo
gracias tu comentario me ha abierto la mente gracias

K
ke_9780228
30/5/14 a las 21:39

Hola... yo tambien me sumo a las q sufrimos amargamente y sin saber q hacer!!!
Me asombra leerlas, porque se loq sienten. Es una mezcla de emociones: Rabia, impotencia, Humillación, frustración, Rechazo, Tristeza, Decepción, sentirse la mujer mas fea, sentirse mal y atrapada sin saber q hacer!... Amo a mi pareja es un hombre que vale la pena lose, valoro cada detalle q tiene conmigo y son muchos!Siempre trata de hacerme sentir bien, de demostrarme su amor...Y funciona! PERO, cuando se trata de sexo, es otro cuento... El tiene 33 yo 35, Llevamos casi 6 años juntos y al ppio como usds lo cuentan, todo era increible nuestra conexión sexual fue una de las cosas q mas me gusto! Pero poco a poco todo ha ido cambiando, y cada noche o momento de rechazo como q nse va juntando dentro de mi... Cada dia q me arreglaba para el, o me insinuaba o hacía algo para provocarlo y no obtenia ningun resultado, o cada semana q pasaba como si nada, porque si yo no lo buscaba, a el le daba igual... cada momento en que me sentpia mal, instatisfecha rechazada y frustada, siento q se me sumaba con otro y ortro... Ahora siento q no puedo mas. Hablamos mucho, hay mucho dialogo entre nosotros para cuakquier tema pero en este jamas he obtenido una respuesta convincente... El me ha dichoide todo, sus respuestas para mi solo suenan a excusa,q esta cansado, que esta estresado, que no sabe que le pasa!! en fin...Hemos llegado al punto en que se esta buscando un sexologo y es muy confuso para mi tener q llegar a este extremo porque, no comprendo si alguien me ama porqe le cuesta tanto trabajo desearme? ...Trate hice todo loq pude para q lo resolvieramos juntos pero que va... Lo que siento, lo que creo y asi el no lo acepte lo que yo veo en el, esque es una persona perfeccionista con el fisico, que se fija demasiado en eso. E alguna ocasión, me hizo un comentario sobremis nalgas... que ya no se veían "como cuando me conocio".. Y es obvioooo! Me ha insinuad varias veces que haga ejercicio, porque de hecho el es bastabte intenso con el tema le gusta mucho siempre ejercitarse, pero no me parece. Creo que el amor debe ir mas alla de eso, igual el deseo. No quiero una persona que me desee porque me veo perfecta, porque no tenga gorditos, No. Porque soy realista se q no siempre seré igual!...Quoero alguien q sin importar si mi fisico cambia, siempre me vea hermosa la persona mas hermosa del mundo para él. A veces siento q me engaño a mi misma creyendo q esto podra mejorar, porque su forma de ser es asi. No estoy de acuerdo con hacer ejercicio o operarse o cosas asi para gustarle a alguien, me parece muy degradante, la persona qnos ame debe hacerlo como somos y ser conciente si quiere estar a nuesro lado siempre que VAMOS A CAMBIAR. Sino que pasara en unos años mas?... Yo no soy una diva, soy una mujer real, que no puedo pasarmela haciendo ejercicios, debo atender una casa, una familia, debo trabajaar, estudio NO tengo tiempo para esas cosas, no me interesa y me siento muy bien con lo q soy ahora. Me gusta cuando me veo, me veo linda me siebnto linda.. pERO cuando el me mira, siento todo su rechazo y sus miradas me hacen sentir horrible. Cuando confronto esta realidad, el se sale x la tangente cambia el tema, o simplemente hace ver q la del error soy yo, porque debería estar "FELIZ" de que mi pareja, en lugar de fijarse en otra(s)... quiera que Yo me cuide y me vea como el quiere verme.... !!!!!!! Estoy casi segura que es el verdadero motivo de su rechazo hacia mi, y no se si me parece mas absurdo y decepcionante eso, la verdad o vivir con tantos deseos por el y tener que autocomplacerme por momentos para poder evadir esta realidad que me consume entre tristeza y desazón.........

K
ke_9780228
30/5/14 a las 21:41

Y diana... sin duda te diria: no te cases!!!!
NONONONO Y NO!!!!

K
ke_9780228
30/5/14 a las 21:47
En respuesta a ke_9780228

Hola... yo tambien me sumo a las q sufrimos amargamente y sin saber q hacer!!!
Me asombra leerlas, porque se loq sienten. Es una mezcla de emociones: Rabia, impotencia, Humillación, frustración, Rechazo, Tristeza, Decepción, sentirse la mujer mas fea, sentirse mal y atrapada sin saber q hacer!... Amo a mi pareja es un hombre que vale la pena lose, valoro cada detalle q tiene conmigo y son muchos!Siempre trata de hacerme sentir bien, de demostrarme su amor...Y funciona! PERO, cuando se trata de sexo, es otro cuento... El tiene 33 yo 35, Llevamos casi 6 años juntos y al ppio como usds lo cuentan, todo era increible nuestra conexión sexual fue una de las cosas q mas me gusto! Pero poco a poco todo ha ido cambiando, y cada noche o momento de rechazo como q nse va juntando dentro de mi... Cada dia q me arreglaba para el, o me insinuaba o hacía algo para provocarlo y no obtenia ningun resultado, o cada semana q pasaba como si nada, porque si yo no lo buscaba, a el le daba igual... cada momento en que me sentpia mal, instatisfecha rechazada y frustada, siento q se me sumaba con otro y ortro... Ahora siento q no puedo mas. Hablamos mucho, hay mucho dialogo entre nosotros para cuakquier tema pero en este jamas he obtenido una respuesta convincente... El me ha dichoide todo, sus respuestas para mi solo suenan a excusa,q esta cansado, que esta estresado, que no sabe que le pasa!! en fin...Hemos llegado al punto en que se esta buscando un sexologo y es muy confuso para mi tener q llegar a este extremo porque, no comprendo si alguien me ama porqe le cuesta tanto trabajo desearme? ...Trate hice todo loq pude para q lo resolvieramos juntos pero que va... Lo que siento, lo que creo y asi el no lo acepte lo que yo veo en el, esque es una persona perfeccionista con el fisico, que se fija demasiado en eso. E alguna ocasión, me hizo un comentario sobremis nalgas... que ya no se veían "como cuando me conocio".. Y es obvioooo! Me ha insinuad varias veces que haga ejercicio, porque de hecho el es bastabte intenso con el tema le gusta mucho siempre ejercitarse, pero no me parece. Creo que el amor debe ir mas alla de eso, igual el deseo. No quiero una persona que me desee porque me veo perfecta, porque no tenga gorditos, No. Porque soy realista se q no siempre seré igual!...Quoero alguien q sin importar si mi fisico cambia, siempre me vea hermosa la persona mas hermosa del mundo para él. A veces siento q me engaño a mi misma creyendo q esto podra mejorar, porque su forma de ser es asi. No estoy de acuerdo con hacer ejercicio o operarse o cosas asi para gustarle a alguien, me parece muy degradante, la persona qnos ame debe hacerlo como somos y ser conciente si quiere estar a nuesro lado siempre que VAMOS A CAMBIAR. Sino que pasara en unos años mas?... Yo no soy una diva, soy una mujer real, que no puedo pasarmela haciendo ejercicios, debo atender una casa, una familia, debo trabajaar, estudio NO tengo tiempo para esas cosas, no me interesa y me siento muy bien con lo q soy ahora. Me gusta cuando me veo, me veo linda me siebnto linda.. pERO cuando el me mira, siento todo su rechazo y sus miradas me hacen sentir horrible. Cuando confronto esta realidad, el se sale x la tangente cambia el tema, o simplemente hace ver q la del error soy yo, porque debería estar "FELIZ" de que mi pareja, en lugar de fijarse en otra(s)... quiera que Yo me cuide y me vea como el quiere verme.... !!!!!!! Estoy casi segura que es el verdadero motivo de su rechazo hacia mi, y no se si me parece mas absurdo y decepcionante eso, la verdad o vivir con tantos deseos por el y tener que autocomplacerme por momentos para poder evadir esta realidad que me consume entre tristeza y desazón.........

Me falto añadir algo mas....
Chicas de las q pasan por esto, sus hombres que tan deportistas son?? Porq el mio es intenso con el tema, va al gimnasio, controla las calorias q se come y sobre todo: consume muchos productos q para encapsular la grasa, q el otro q le da no se q q las proteinas... Nos e a veces creo si esas cosas hagan daño a los hombres para q funcionen como debe ser...!!

Otra cosa mas q me falto añadir a mi publicación, mido 173 y peso 80 kilos... Osea NO soy precisamente la ballena willy!... Ni tampoco Oliva... Pero aún asi el hombre me halla mil defectos, Ese perfeccionismo no lo tolero es lo que mas detesto de el. Yo no lo veo x su fisico para mi siempre es y será el hombre mas bello x q lo amo.... Solo quisiera setir lo mismo yo tambien Y a las que contaban q hacen mil cosas a al vez para enredarse en otras cosas q pensar... creo q enos pasa a todas, asi liberamos toda esa energia que sentimos represada... A mi me dan hasta dolores de cabesza super intensos porq la falta de sexo, es tan absurdo!... Y si, tambien lloro... Lloro cada vez mas es la manera de desahogarme por lo mal que me siento.

I
isela_9809063
10/10/14 a las 7:44

Me uno al club!
Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion, la verdad es una sensacion horrile una mezcla se sentimientos dificiles de sobrellevar. He encontrado una posible respuesta, pero no quiero seguir asi...
Sigmund Freud en su texto "Sobre una degradación general de la vida erótica", refleja esta cuestión en determinados hombres donde estas dos corrientes, la cariñosa o de ternura y la sensual no han llegado a fundirse, por lo que sólo DESEAN a las mujeres que no aman e incluso degradan y por las que sostienen una gran inclinación amorosa y respetan, no las desean.

N
nusrat_7185825
13/10/14 a las 16:43
En respuesta a ke_9780228

Hola... yo tambien me sumo a las q sufrimos amargamente y sin saber q hacer!!!
Me asombra leerlas, porque se loq sienten. Es una mezcla de emociones: Rabia, impotencia, Humillación, frustración, Rechazo, Tristeza, Decepción, sentirse la mujer mas fea, sentirse mal y atrapada sin saber q hacer!... Amo a mi pareja es un hombre que vale la pena lose, valoro cada detalle q tiene conmigo y son muchos!Siempre trata de hacerme sentir bien, de demostrarme su amor...Y funciona! PERO, cuando se trata de sexo, es otro cuento... El tiene 33 yo 35, Llevamos casi 6 años juntos y al ppio como usds lo cuentan, todo era increible nuestra conexión sexual fue una de las cosas q mas me gusto! Pero poco a poco todo ha ido cambiando, y cada noche o momento de rechazo como q nse va juntando dentro de mi... Cada dia q me arreglaba para el, o me insinuaba o hacía algo para provocarlo y no obtenia ningun resultado, o cada semana q pasaba como si nada, porque si yo no lo buscaba, a el le daba igual... cada momento en que me sentpia mal, instatisfecha rechazada y frustada, siento q se me sumaba con otro y ortro... Ahora siento q no puedo mas. Hablamos mucho, hay mucho dialogo entre nosotros para cuakquier tema pero en este jamas he obtenido una respuesta convincente... El me ha dichoide todo, sus respuestas para mi solo suenan a excusa,q esta cansado, que esta estresado, que no sabe que le pasa!! en fin...Hemos llegado al punto en que se esta buscando un sexologo y es muy confuso para mi tener q llegar a este extremo porque, no comprendo si alguien me ama porqe le cuesta tanto trabajo desearme? ...Trate hice todo loq pude para q lo resolvieramos juntos pero que va... Lo que siento, lo que creo y asi el no lo acepte lo que yo veo en el, esque es una persona perfeccionista con el fisico, que se fija demasiado en eso. E alguna ocasión, me hizo un comentario sobremis nalgas... que ya no se veían "como cuando me conocio".. Y es obvioooo! Me ha insinuad varias veces que haga ejercicio, porque de hecho el es bastabte intenso con el tema le gusta mucho siempre ejercitarse, pero no me parece. Creo que el amor debe ir mas alla de eso, igual el deseo. No quiero una persona que me desee porque me veo perfecta, porque no tenga gorditos, No. Porque soy realista se q no siempre seré igual!...Quoero alguien q sin importar si mi fisico cambia, siempre me vea hermosa la persona mas hermosa del mundo para él. A veces siento q me engaño a mi misma creyendo q esto podra mejorar, porque su forma de ser es asi. No estoy de acuerdo con hacer ejercicio o operarse o cosas asi para gustarle a alguien, me parece muy degradante, la persona qnos ame debe hacerlo como somos y ser conciente si quiere estar a nuesro lado siempre que VAMOS A CAMBIAR. Sino que pasara en unos años mas?... Yo no soy una diva, soy una mujer real, que no puedo pasarmela haciendo ejercicios, debo atender una casa, una familia, debo trabajaar, estudio NO tengo tiempo para esas cosas, no me interesa y me siento muy bien con lo q soy ahora. Me gusta cuando me veo, me veo linda me siebnto linda.. pERO cuando el me mira, siento todo su rechazo y sus miradas me hacen sentir horrible. Cuando confronto esta realidad, el se sale x la tangente cambia el tema, o simplemente hace ver q la del error soy yo, porque debería estar "FELIZ" de que mi pareja, en lugar de fijarse en otra(s)... quiera que Yo me cuide y me vea como el quiere verme.... !!!!!!! Estoy casi segura que es el verdadero motivo de su rechazo hacia mi, y no se si me parece mas absurdo y decepcionante eso, la verdad o vivir con tantos deseos por el y tener que autocomplacerme por momentos para poder evadir esta realidad que me consume entre tristeza y desazón.........

Lo lei y casi me puse a llorar, me pasa lo mismo
yo no llevo un ano de casada y sufro eso, ya en la noche de bodas, fue horrible, yo estaba entusiasmada, me puse un conjunto sexy y nada, es horrible estar pidiendo y si te lo dan como si fuera una obligacion, y no dura nada, le pido q me acaricie y me bese y se molesta, solo la pone dura ni cinco minutos y me dice ya esta como diciendo ya cumpli

N
nusrat_7185825
13/10/14 a las 16:50
En respuesta a isela_9809063

Me uno al club!
Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion, la verdad es una sensacion horrile una mezcla se sentimientos dificiles de sobrellevar. He encontrado una posible respuesta, pero no quiero seguir asi...
Sigmund Freud en su texto "Sobre una degradación general de la vida erótica", refleja esta cuestión en determinados hombres donde estas dos corrientes, la cariñosa o de ternura y la sensual no han llegado a fundirse, por lo que sólo DESEAN a las mujeres que no aman e incluso degradan y por las que sostienen una gran inclinación amorosa y respetan, no las desean.

Sabes q puede ser cierto
a mi me pasa lo mismo, el me ama pero no me desea, le pregunte porq cuando eramos novios me deseaba y me dijo porq me gusta lo prohibido, como no estabamos casados lo veia como prohibido, luego le descubri en el historial del celu q ve porno,.
estoy muy depre no llevamos ni un ano de casados y no me toca, si lo hace es porq yo le pido lo hace obligado

H
hanifa_6422994
1/11/14 a las 2:50
En respuesta a ke_9780228

Hola... yo tambien me sumo a las q sufrimos amargamente y sin saber q hacer!!!
Me asombra leerlas, porque se loq sienten. Es una mezcla de emociones: Rabia, impotencia, Humillación, frustración, Rechazo, Tristeza, Decepción, sentirse la mujer mas fea, sentirse mal y atrapada sin saber q hacer!... Amo a mi pareja es un hombre que vale la pena lose, valoro cada detalle q tiene conmigo y son muchos!Siempre trata de hacerme sentir bien, de demostrarme su amor...Y funciona! PERO, cuando se trata de sexo, es otro cuento... El tiene 33 yo 35, Llevamos casi 6 años juntos y al ppio como usds lo cuentan, todo era increible nuestra conexión sexual fue una de las cosas q mas me gusto! Pero poco a poco todo ha ido cambiando, y cada noche o momento de rechazo como q nse va juntando dentro de mi... Cada dia q me arreglaba para el, o me insinuaba o hacía algo para provocarlo y no obtenia ningun resultado, o cada semana q pasaba como si nada, porque si yo no lo buscaba, a el le daba igual... cada momento en que me sentpia mal, instatisfecha rechazada y frustada, siento q se me sumaba con otro y ortro... Ahora siento q no puedo mas. Hablamos mucho, hay mucho dialogo entre nosotros para cuakquier tema pero en este jamas he obtenido una respuesta convincente... El me ha dichoide todo, sus respuestas para mi solo suenan a excusa,q esta cansado, que esta estresado, que no sabe que le pasa!! en fin...Hemos llegado al punto en que se esta buscando un sexologo y es muy confuso para mi tener q llegar a este extremo porque, no comprendo si alguien me ama porqe le cuesta tanto trabajo desearme? ...Trate hice todo loq pude para q lo resolvieramos juntos pero que va... Lo que siento, lo que creo y asi el no lo acepte lo que yo veo en el, esque es una persona perfeccionista con el fisico, que se fija demasiado en eso. E alguna ocasión, me hizo un comentario sobremis nalgas... que ya no se veían "como cuando me conocio".. Y es obvioooo! Me ha insinuad varias veces que haga ejercicio, porque de hecho el es bastabte intenso con el tema le gusta mucho siempre ejercitarse, pero no me parece. Creo que el amor debe ir mas alla de eso, igual el deseo. No quiero una persona que me desee porque me veo perfecta, porque no tenga gorditos, No. Porque soy realista se q no siempre seré igual!...Quoero alguien q sin importar si mi fisico cambia, siempre me vea hermosa la persona mas hermosa del mundo para él. A veces siento q me engaño a mi misma creyendo q esto podra mejorar, porque su forma de ser es asi. No estoy de acuerdo con hacer ejercicio o operarse o cosas asi para gustarle a alguien, me parece muy degradante, la persona qnos ame debe hacerlo como somos y ser conciente si quiere estar a nuesro lado siempre que VAMOS A CAMBIAR. Sino que pasara en unos años mas?... Yo no soy una diva, soy una mujer real, que no puedo pasarmela haciendo ejercicios, debo atender una casa, una familia, debo trabajaar, estudio NO tengo tiempo para esas cosas, no me interesa y me siento muy bien con lo q soy ahora. Me gusta cuando me veo, me veo linda me siebnto linda.. pERO cuando el me mira, siento todo su rechazo y sus miradas me hacen sentir horrible. Cuando confronto esta realidad, el se sale x la tangente cambia el tema, o simplemente hace ver q la del error soy yo, porque debería estar "FELIZ" de que mi pareja, en lugar de fijarse en otra(s)... quiera que Yo me cuide y me vea como el quiere verme.... !!!!!!! Estoy casi segura que es el verdadero motivo de su rechazo hacia mi, y no se si me parece mas absurdo y decepcionante eso, la verdad o vivir con tantos deseos por el y tener que autocomplacerme por momentos para poder evadir esta realidad que me consume entre tristeza y desazón.........

Totalmente identificada...
Me siento igual no entiendo porque pasa esto, hasta he llegado a pensar que tiene a otra; pero se que no... El siempre esta muy ocupado, el argumenta que el sexo no es lo mas importante e inclusive piensa que soy una enferma que solo piensa en sexo, ya son mas de 2 meses que no me toca y me rechaza cada vez que intento algo más cuando estamos juntos en la cama, me hace sentir la mujer mas fea del mundo, dice que si, que tiene un problema de ansiedad y teme decepcionarme, pero era tan diferente cuando empezamos, no podíamos estar en la cama sin hacer nada, me tocaba todo el tiempo y me gustaba sentir sus manos por todo mi cuerpo, ahora ver esa cama sólo me deprime... Soy una mujer joven y atractiva y se que muchos hombres quisieran estar conmigo, estar en su lugar y no me tratarían como me trata el... He pensado en tener una aventura, sexo ocasional con alguien y asi desfogar todo este deseo contenido que tengo; he tenido la oportunidad; pero no pudeeeeeee me sentí muy mal y sucia...
No se que hacer...

L
lubna_5642010
4/11/14 a las 2:51

Mismo caso
Me he sentido muy identificada al leer, por desgracia, como la mayoría que estamos escribiendo. Yo soy un poco más jóven, 21 y él 22. Llevamos 4 años juntos, 3 de ellos viviendo en pareja los dos solos. He notado que cuando te juntas así con alguien la rutina se va abriendo paso poco a poco y hay que poner esfuerzo de ambas partes para que no se instale del todo y la llama de la pareja siga viva.

Por desgracia esto lo he tenido que aprender de la experiencia, y ahora a mis 21 me siento como una señora de 40 (sin ofender)...Hay amor, mucho pero no hay pasión. Con el tiempo se crean vínculos de apego, pero la pasión desaparece... Mi novio, como el tuyo, no quiere sexo pero me ama. Esto es realmente frustrante porque tú te preguntas ¿será culpa mía? ¿habrá algo que haga mal o no le guste? y acabas planteandote si te sigue deseando igual que antes...

Mi consejo, si tenéis buena comunicación y confianza habladlo seriamente: Explica como te siente y que él reflexione si hay algún motivo que lo empuje a ser así, aunque duela, creo que ambos necesitan saberlo para solucionar sus problemas. Si no crees que puedas hablarlo con él...Entonces me replantearía la relación, es lo que estoy pasando yo ahora mismo. No es fácil, pero piensa cómo serías más feliz .

D
doly_9725922
4/11/14 a las 7:35

quiero llorar
llevo 8 anos con mi pareja, tenemos 2 hijos chiquitos y la pasion se fue, al menos eso dice El , tenemos mas de un ano que tenemos relaciones una vez al mes, y siempre me le insinuo, me paseo desnuda por la casa, lo toco y me rechaza, me siento super mal , no soy fea y estoy a punto de dejarlo soy muy infeliz pero me detengo por mis hijos, ya le rogue bastante y cada vez que hablamos me hecha la culpa ya no puedo tengo 33 y el 34, no me imagino a mis 40's

P
petri_7990414
5/11/14 a las 22:48
En respuesta a isela_9809063

Me uno al club!
Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion, la verdad es una sensacion horrile una mezcla se sentimientos dificiles de sobrellevar. He encontrado una posible respuesta, pero no quiero seguir asi...
Sigmund Freud en su texto "Sobre una degradación general de la vida erótica", refleja esta cuestión en determinados hombres donde estas dos corrientes, la cariñosa o de ternura y la sensual no han llegado a fundirse, por lo que sólo DESEAN a las mujeres que no aman e incluso degradan y por las que sostienen una gran inclinación amorosa y respetan, no las desean.

Me pasa igual
chicas con mi pareja es igual..llevamos tres años juntos y no veo normal que tengamos sexo una vez al mes o cada 40 días...me quiere...es cariñoso pero no me busca para el sexo...no me siento satisfecha ni deseada...eso me hace sentir insegura...pero el fue siempre frío en la cama...nunca estuve con un hombre así...no me parece normal pero veo que no soy la única

M
matviy_7271868
11/11/14 a las 1:45

Mismo caso
Siempre puede haber terapia de pareja, nivel sexual.
Mi novio estudia, trabaja y entrena. Siempre me dice q está cansado y no tiene ganas.
Nunca me dijo lo q le pasaba hasta q le dije q lo dejaba por ese motivo, resulta q le no es q no quiera conmigo, es que no quiere con nadie. Reconoce tener un problema, y aceptó la terapia.
Qué te parece a ti esa idea? Si te quiere, y lo amas, busca la forma de arreglar lo estropeado, no de tirarlo y buscar otro nuevo.

K
kalilu_8325644
12/11/14 a las 5:54

Me siento igual
en mi relacion yo soy el hombre y el la.mujer les explico yo siempre kiero tener sexo y hay me siento mal estoy cansado tengo que madrugar es super frio val grano y yab no me.excita no me.acaricia estoy pensanso en dejarlo pero es lindo y amoroso pero en la cama en un tempano de hielo y eso q tiene 24 aveces me.pongo a pensar como sera cuando tenga 40

K
kalilu_8325644
12/11/14 a las 5:58
En respuesta a kalilu_8325644

Me siento igual
en mi relacion yo soy el hombre y el la.mujer les explico yo siempre kiero tener sexo y hay me siento mal estoy cansado tengo que madrugar es super frio val grano y yab no me.excita no me.acaricia estoy pensanso en dejarlo pero es lindo y amoroso pero en la cama en un tempano de hielo y eso q tiene 24 aveces me.pongo a pensar como sera cuando tenga 40

Denme algunos tips pliss
las relaciones que no te hacen feliz te bajan el autoestima por completo y te sientes culpable piensas que tu has hecho todo mal estoy super confundida necesito un consejo urgente ojala alguien me ayude

N
nusrat_7185825
12/11/14 a las 10:52
En respuesta a kalilu_8325644

Me siento igual
en mi relacion yo soy el hombre y el la.mujer les explico yo siempre kiero tener sexo y hay me siento mal estoy cansado tengo que madrugar es super frio val grano y yab no me.excita no me.acaricia estoy pensanso en dejarlo pero es lindo y amoroso pero en la cama en un tempano de hielo y eso q tiene 24 aveces me.pongo a pensar como sera cuando tenga 40

Estamos iguales
mi marido tambien es lindo, amoroso, atento, pero en la cama nada, siempre esta cansado, y tiene 23, yo siempre quiero, y cuando lo hacemos hago todo lo posible para q el la pase bien y despues quiera,pero la realidad, q el sexo se volvio aburrido,va al grano y ya esta, no le importa besarme acariciarme. la verdad q tengo el autoestima baja

L
lubna_5642010
17/11/14 a las 2:12
En respuesta a matviy_7271868

Mismo caso
Siempre puede haber terapia de pareja, nivel sexual.
Mi novio estudia, trabaja y entrena. Siempre me dice q está cansado y no tiene ganas.
Nunca me dijo lo q le pasaba hasta q le dije q lo dejaba por ese motivo, resulta q le no es q no quiera conmigo, es que no quiere con nadie. Reconoce tener un problema, y aceptó la terapia.
Qué te parece a ti esa idea? Si te quiere, y lo amas, busca la forma de arreglar lo estropeado, no de tirarlo y buscar otro nuevo.

Cuentanos más
Y funcionó la terapia? En qué consistía?

Yo he hablado del tema con mi novio muchísimas veces y me contesta lo mismo, que él es así y punto...Encima hasta se llega a enfadar a veces...

B
berena_5832809
6/1/15 a las 12:10

Estoy igual
Es el primer hombre con el que me siento tan conectada en muchas cosas, pero tan desconectada sexualmente. Siempre termino buscandolo, quiero alargar el encuentro, le he dicho que le permito de todo (trío, porno) si quiere... hasta le he dicho que mientras tiene sexo conmigo piense en otra, pero que por favor tenga sexo conmigo o al menos no eyacule tan rápido, no es eyaculador precoz, pero solo dura 5 minutos y listo. El me ama, y no tiene a nadie más, estoy segura, lo he verificado. Le he dicho mil veces que si me ve de una forma dulce seamos amigos, que si no me desea puede tener lo que quiera por fuera pero que no seamos pareja o tengamos una relación abierta, a todo me dice que no. Que le doy mucha importancia al sexo. Hemos discutido varias veces pero no mejora nada. Es nuestro unico problema, en lo demás, el es la pareja ideal. Qué triste. No se a donde va a parar esto.

C
cruz_5707841
8/1/15 a las 3:11
En respuesta a petri_7990414

Me pasa igual
chicas con mi pareja es igual..llevamos tres años juntos y no veo normal que tengamos sexo una vez al mes o cada 40 días...me quiere...es cariñoso pero no me busca para el sexo...no me siento satisfecha ni deseada...eso me hace sentir insegura...pero el fue siempre frío en la cama...nunca estuve con un hombre así...no me parece normal pero veo que no soy la única

Oracion san cipriano
ALTAR DE ORACIONES12PEDIDO PODEROSO PARA QUE REGRESE ALGUIEN QUE SE FUECreado el 17Febrero a 5:27Pinterest0TumblrOración aSan Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO, esta oracion es un pedido poderoso para que Ar vuelva a vivir con m Ar Vendrá ahora atrás de mí, YO SOY m Ar va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, solo yo tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, EXCEPTO YO, YO SOY m y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje A Ar de cualquier mujer, EXCEPTO YO, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA DE QUE YO SOY m LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen BUENA Y AGRADABLE en su Pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DÓNDE ESTÉ, ÉL me buscará, PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ CON AMOR Y DOMINIO. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertarse que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA QUE PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer al oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona ni situación y como nunca sentirá y solamente sentirá conmigo tanta felicidad en este Mundo. Que tenga placer solamente conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos y amándome solamente a mí y a mi vida. Para que vuelva a su mente nuestro noviazgo, nuestro amor y se case conmigo en el más breve posible tiempo. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase este mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esta oración por tres días seguidos, y publicar al tercer día. Verá que con fe todo es posible.

N
nelson_8426726
14/2/15 a las 2:24
En respuesta a berena_5832809

Estoy igual
Es el primer hombre con el que me siento tan conectada en muchas cosas, pero tan desconectada sexualmente. Siempre termino buscandolo, quiero alargar el encuentro, le he dicho que le permito de todo (trío, porno) si quiere... hasta le he dicho que mientras tiene sexo conmigo piense en otra, pero que por favor tenga sexo conmigo o al menos no eyacule tan rápido, no es eyaculador precoz, pero solo dura 5 minutos y listo. El me ama, y no tiene a nadie más, estoy segura, lo he verificado. Le he dicho mil veces que si me ve de una forma dulce seamos amigos, que si no me desea puede tener lo que quiera por fuera pero que no seamos pareja o tengamos una relación abierta, a todo me dice que no. Que le doy mucha importancia al sexo. Hemos discutido varias veces pero no mejora nada. Es nuestro unico problema, en lo demás, el es la pareja ideal. Qué triste. No se a donde va a parar esto.

Paso por el mismo trauma
sabes... lloro al leerte porq me siento igual q tu... le he ofrecido mil cosas incluso de seguir siendo su pareja y el mientras tanto busque otra mujer, que no lo voy a abandonar... que me diga lo q pasa... q yo lo entenderé y si es cualquier motivo ajeno a q no me desee estoy dipuesta a ir a tratamiento con el, o de satisfacerme sola si me cuenta lo que pasa. El me quiere y tiene mil detalles conmigo, ha cambiado mil cosas por mi, y se desvive por mi... pero no me desea me siento frustrada, humillada, hundida como persona... cuando algun chico me dice q ojala tuviera la suerte de estar conmigo o que guapa soy me echo a llorar... no quiero ningún hombre lo quiero a el y desesaria tantoooo q me deseara... he pensado a veces hasta q ojala me pasara algo y sintiera q me pierde para ver si se da cuenta y aprovecha lo q tiene... no se que mas hacer y lo peor esq lo quiero y el necesita de mi y no quiero dejarle pero llevo un año y medio peleando x eso suplicando llorando q me toke... me he metido en su cama desnuda y no me toka, le he tocado yo y se gira.... lo hacemos muy poco 1 o 2 veces al mes... no puedo mas.
no estais solas y me gustaría charlar con algunas de vosotras para saber el comportamiento de vuestos chicos si se asemeja al del mio.

A
aiza_8512319
19/2/15 a las 4:57
En respuesta a nusrat_7185825

Lo lei y casi me puse a llorar, me pasa lo mismo
yo no llevo un ano de casada y sufro eso, ya en la noche de bodas, fue horrible, yo estaba entusiasmada, me puse un conjunto sexy y nada, es horrible estar pidiendo y si te lo dan como si fuera una obligacion, y no dura nada, le pido q me acaricie y me bese y se molesta, solo la pone dura ni cinco minutos y me dice ya esta como diciendo ya cumpli

Comparto la situación
dentro de mi desesperación entré a internet a buscar apoyo o alguna respuesta a esto... Me identifiqué mucho contigo, esto es muy difícil. Soy muy joven y bonita, y mi marido ni me toca y se enoja cuando se lo digo... He tratado de todo, pero nada.

S
seraj_8797384
19/2/15 a las 18:55

Acabo de pasar por algo parecido
hola muy buenas Diana. he estado teniendo el mismo problema con mi novia con la que llevaba mas o menos el mismo tiempo. realmente, cuando empezamos todo iba de maravilla pero poco a poco dejo de funcionar tan bien sin darnos cuenta y de repente nos vimos que no lo haciamos casi nunca. yo soy una persona muy activa sexualmente y ella no le apetecia y demas aun queriendonos muchismo. tristemente se ha tenido que acabar. no eramos compatibles en ese sentido y para mi era algo muy importante.
un saludo. espero que todo vaya bien

N
nusrat_7185825
23/2/15 a las 12:54
En respuesta a nelson_8426726

Paso por el mismo trauma
sabes... lloro al leerte porq me siento igual q tu... le he ofrecido mil cosas incluso de seguir siendo su pareja y el mientras tanto busque otra mujer, que no lo voy a abandonar... que me diga lo q pasa... q yo lo entenderé y si es cualquier motivo ajeno a q no me desee estoy dipuesta a ir a tratamiento con el, o de satisfacerme sola si me cuenta lo que pasa. El me quiere y tiene mil detalles conmigo, ha cambiado mil cosas por mi, y se desvive por mi... pero no me desea me siento frustrada, humillada, hundida como persona... cuando algun chico me dice q ojala tuviera la suerte de estar conmigo o que guapa soy me echo a llorar... no quiero ningún hombre lo quiero a el y desesaria tantoooo q me deseara... he pensado a veces hasta q ojala me pasara algo y sintiera q me pierde para ver si se da cuenta y aprovecha lo q tiene... no se que mas hacer y lo peor esq lo quiero y el necesita de mi y no quiero dejarle pero llevo un año y medio peleando x eso suplicando llorando q me toke... me he metido en su cama desnuda y no me toka, le he tocado yo y se gira.... lo hacemos muy poco 1 o 2 veces al mes... no puedo mas.
no estais solas y me gustaría charlar con algunas de vosotras para saber el comportamiento de vuestos chicos si se asemeja al del mio.

Hola melani
como estas. me senti muy identificada contigo, paso lo mismo, puedo estar desnuda, o con ropa sexy que el ni bolilla me da. me hace sentir horrible, este ultimo ano hemos peleado muchisimo por ese tema, y si tenemos 1 o 2 veces en el mes sexo, es mucho, el mes pasado ni me toco, vive cansado, hasta en vacaciones esta cansado pero para mi, pero para su flia y sus amigos no, pense q era gay, pero no, encontre porno en su celu y pude ver q no, igual me molesto mucho no por celos, pero prefiere el porno q a mi, y a mi me encanta el sexo y probar cosas nuevas,pero para el soy una enferma, el es bueno conmigo dentro de todo me da todos los gustos, menos ese, pero me frustro y lloro igual q vos cuando un chico me dice cosas lindas, o me dice q suerte tiene tu marido, ya dos chicos me vienen diciendo q me quieren y q quieren hacerme el amor y besarme toda,ellos no saben mi situacion, yo me siento fatal,quisiera q mi marido me vea asi, q me diga eso, siento un nudo en el estomago tengo el autoestima por los suelos, hablo con el sobre el tema se ''arregla'' en el momento y al otro dia pero despues todo sigue igual

X
xuban_8506716
23/2/15 a las 23:53
En respuesta a nelson_8426726

Paso por el mismo trauma
sabes... lloro al leerte porq me siento igual q tu... le he ofrecido mil cosas incluso de seguir siendo su pareja y el mientras tanto busque otra mujer, que no lo voy a abandonar... que me diga lo q pasa... q yo lo entenderé y si es cualquier motivo ajeno a q no me desee estoy dipuesta a ir a tratamiento con el, o de satisfacerme sola si me cuenta lo que pasa. El me quiere y tiene mil detalles conmigo, ha cambiado mil cosas por mi, y se desvive por mi... pero no me desea me siento frustrada, humillada, hundida como persona... cuando algun chico me dice q ojala tuviera la suerte de estar conmigo o que guapa soy me echo a llorar... no quiero ningún hombre lo quiero a el y desesaria tantoooo q me deseara... he pensado a veces hasta q ojala me pasara algo y sintiera q me pierde para ver si se da cuenta y aprovecha lo q tiene... no se que mas hacer y lo peor esq lo quiero y el necesita de mi y no quiero dejarle pero llevo un año y medio peleando x eso suplicando llorando q me toke... me he metido en su cama desnuda y no me toka, le he tocado yo y se gira.... lo hacemos muy poco 1 o 2 veces al mes... no puedo mas.
no estais solas y me gustaría charlar con algunas de vosotras para saber el comportamiento de vuestos chicos si se asemeja al del mio.

A mi me pasa lo mismo
desde que mi marido me fue infiel ya nada es igual, segun el fue solo una noche. Yo no volvi s confiar desde ese dia.
Llevamos 4 años juntos y 3 de casados.
Estoy cansada d las excusas, de verlo q ve videos xxx, ve fisicoculturistas y esas cosas... acaso le gustan los hombres? es bisexual?
Pues yo ya me canse.. he discutido con el del tema, y para el esta todo bien.. pero una o dos al mes me parece absurdo! tengo 26 años y el 30.
Ya le dije si el no me satisface sexualmente me buscare a otro!! Hombres nunca me faltaron!

C
charaf_7082535
24/2/15 a las :38

Jose luis
Hola nena yo te deseo sexual mente mami

C
charaf_7082535
24/2/15 a las :46

Diana
Eso noes normal tu novio tiene problemas. Yo te digo spy un tigre en la cama i eso q no yengo pareja

A
almamy_5489662
3/3/15 a las :26
En respuesta a nusrat_7185825

Hola melani
como estas. me senti muy identificada contigo, paso lo mismo, puedo estar desnuda, o con ropa sexy que el ni bolilla me da. me hace sentir horrible, este ultimo ano hemos peleado muchisimo por ese tema, y si tenemos 1 o 2 veces en el mes sexo, es mucho, el mes pasado ni me toco, vive cansado, hasta en vacaciones esta cansado pero para mi, pero para su flia y sus amigos no, pense q era gay, pero no, encontre porno en su celu y pude ver q no, igual me molesto mucho no por celos, pero prefiere el porno q a mi, y a mi me encanta el sexo y probar cosas nuevas,pero para el soy una enferma, el es bueno conmigo dentro de todo me da todos los gustos, menos ese, pero me frustro y lloro igual q vos cuando un chico me dice cosas lindas, o me dice q suerte tiene tu marido, ya dos chicos me vienen diciendo q me quieren y q quieren hacerme el amor y besarme toda,ellos no saben mi situacion, yo me siento fatal,quisiera q mi marido me vea asi, q me diga eso, siento un nudo en el estomago tengo el autoestima por los suelos, hablo con el sobre el tema se ''arregla'' en el momento y al otro dia pero despues todo sigue igual

=(
yo tmb me siento fatal por la misma razón.

O
ofir_692156
6/3/15 a las 12:18

Un susto no le vendria mal
Asi si te quiere de verdad hara lo q sea por no perderte. Quizas sea buena idea decirle q asi no puedes estar con el y q prefieres dejarlo, quizas es arriesgado pero la unica manera de q reaccione. Si realmente le importas te pedira q no le dejes y hara lo q sea por cambiar. Pero si no hace nada ni muestra interes pues ahi te daras cuenta de q no vale la pena alguien asi.

O
ofir_692156
6/3/15 a las 12:37

Pagale con la misma moneda
Si el mira a otras delante de ti pues tu mira a otros, a ver como le sienta. O ponte en plan coqueta y q otros chicos te miren, para q vea lo q se siente. Un poco de celos en su justa medida nunca viene mal, hay chicos q les da morbo q miren a su pareja e incluso esto hace aumentar su deseo por ella. Prueba a hacerte la huidiza con el en vez de buscarlo y asi hazte desear sexualmente a ver si esto funciona. Si nada de todo esto funciona, dile q asi no puedes estar con el.

M
mendia_7900548
7/3/15 a las 21:45

Holaa
hola, en primer lugar tengo que decir que es una opinion lo que yo creo en base a mi experiencia de vida... yo creo que eso no es algo que se pueda cambiar si el es así creo que no hay mucha opción... lo siento no es por desanimar... pero creo que si el cambiara esa actitud lo haria obligado y no se sentiria agusto... el sexo es un tema muy delicado, alomejor tiene la autoestima baja o cualquier cosa... el caso eske el sexo se mantiene por diversion, por satidfaccion, por placer, es algo que hay que disfrutar y si lo hace obligado no lo va a disfrutar...

también suele pasar que te acomodas, hay a gente que le da pereza y el tiempo tambien juega un papel importante.. cuando los años van pasando no es que dejes de querer a tu pareja, al contrario la amas mucho mas, pero estas tan acostumbrad@ a ver su cuerpo que ya no te produce lo mismo que al principio... pero por lo que he leido tu chico es asi desde el principio... hay mucha gente que es asi que pueden vivir sin sexo, que no les hace falta, ni le entran ganas...

un saludo y mucha suertee

G
gyula_8336966
9/3/15 a las 4:18

Yo te saco las ganas
+5491136958244

L
lixin_6862680
26/5/15 a las 6:31

Tampoco me desean a mi
A mi tampoco mi novia me desea es muy triste me siento que no valgo nada que doy asco lo peor del mundo tal vez ella tenga a alguien más y que podemos hacer? nada cada quien está con quien quiere estar pero hay que ser sinceros y tener dignidad

Y
yijie_8990383
27/5/15 a las 20:37

Puede amarte y no desearte.
Desde mi punto de vista el acto sexual, el deseo... no tienen nada que ver con el amor. El amor va mas allá de lo puramente físico pero, el sexo es puramente físico. Si estas interesada en este tema te recomiendo que busques por internet "la teoría triangular del amor" y si tienes alguna duda sobre esta teoría y sus aplicaciones puedes preguntarme sin ningún miedo. un saludo.

S
sancho_5674022
13/6/15 a las 6:39

Lo mismo estoy pasando
Tengo 25 y el 32.. Llevamos 2 años y medio , el es cubano y al principio teniamos mucho sexo y muy bueno, hace 1 año vivimos juntos y los actos sexuales han bajado demasiado.. Me meti desnuda en la cama cuando llegue del trabajo y lo llene de besos, pero NI ME MIRO! Quizás veia porno en mi ausencia y ya no tenia animos o no se pero no me parece justo que prefiera otras cosas y a mi me venga con el cuento de que no todo es sexo y que NO debe ser todos los dias... Cuando lo mas pobrable es que pase viendo porno y toqueteandose... Estoy muy decepcionada y triste , no tanto la autoestima baja porque varios hombres guapos me buscan, pero realmente triste porque el hombre con el que quiero estar no siente esa pasion por mi... Lo amo pero no se si pueda pasar mi vida con alguien que no me desea como yo lo deseo a el.. A alguna chica le pasa igual??? Me siento fatal..

X
xuehua_9141667
13/6/15 a las 16:02
En respuesta a berena_5832809

Estoy igual
Es el primer hombre con el que me siento tan conectada en muchas cosas, pero tan desconectada sexualmente. Siempre termino buscandolo, quiero alargar el encuentro, le he dicho que le permito de todo (trío, porno) si quiere... hasta le he dicho que mientras tiene sexo conmigo piense en otra, pero que por favor tenga sexo conmigo o al menos no eyacule tan rápido, no es eyaculador precoz, pero solo dura 5 minutos y listo. El me ama, y no tiene a nadie más, estoy segura, lo he verificado. Le he dicho mil veces que si me ve de una forma dulce seamos amigos, que si no me desea puede tener lo que quiera por fuera pero que no seamos pareja o tengamos una relación abierta, a todo me dice que no. Que le doy mucha importancia al sexo. Hemos discutido varias veces pero no mejora nada. Es nuestro unico problema, en lo demás, el es la pareja ideal. Qué triste. No se a donde va a parar esto.

Algo asi me pasa
el se masturba con sus porno y veo que es mas excitante ver eso que estar conmigo quiero encararlo nose que hacer no tiene la confianza para decirme lo que quiere y yo ya me canse de sentirme fea cuando encuentra satisfacción en esa cosas ,llevo 6 años y un niño de 2 años

V
vidina_5169751
3/7/15 a las 7:05
En respuesta a nelson_8426726

Paso por el mismo trauma
sabes... lloro al leerte porq me siento igual q tu... le he ofrecido mil cosas incluso de seguir siendo su pareja y el mientras tanto busque otra mujer, que no lo voy a abandonar... que me diga lo q pasa... q yo lo entenderé y si es cualquier motivo ajeno a q no me desee estoy dipuesta a ir a tratamiento con el, o de satisfacerme sola si me cuenta lo que pasa. El me quiere y tiene mil detalles conmigo, ha cambiado mil cosas por mi, y se desvive por mi... pero no me desea me siento frustrada, humillada, hundida como persona... cuando algun chico me dice q ojala tuviera la suerte de estar conmigo o que guapa soy me echo a llorar... no quiero ningún hombre lo quiero a el y desesaria tantoooo q me deseara... he pensado a veces hasta q ojala me pasara algo y sintiera q me pierde para ver si se da cuenta y aprovecha lo q tiene... no se que mas hacer y lo peor esq lo quiero y el necesita de mi y no quiero dejarle pero llevo un año y medio peleando x eso suplicando llorando q me toke... me he metido en su cama desnuda y no me toka, le he tocado yo y se gira.... lo hacemos muy poco 1 o 2 veces al mes... no puedo mas.
no estais solas y me gustaría charlar con algunas de vosotras para saber el comportamiento de vuestos chicos si se asemeja al del mio.

Quisiera sentirme deseada.
Hola, me tranquiliza un poco (pero muy poco) saber que no soy la única, por lo menos ya no me siento como un bicho raro creyendo que solo a mi no me desea mi pareja. Me siento con tan poca autoestima, siento que no valgo nada y al principio pues era maravilloso el sexo y de pronto ya no más, también se que ama pero no quiere ni le interesa aceptar que hay un problema; ahora mismo acabamos de "hablar" del tema y mientras yo lloro y tecleo porque me duele que no acepte que "tenemos" un problema el duerme plácidamente en la otra habitación. Yo lo amo y de verdad que no deseo estar con nadie más, solo quisiera ya no desearlo de esta manera y quizá de esa manera ya no dolería y tendríamos una gran relación; no logro entender que tengo de malo.

Ojala alguien logre encontrar una solución y nos la comparta porque yo ya no quiero sentirme así.

S
sasha_5293777
4/7/15 a las 18:43

Holaa
Holaa, me pasa exactamente igual que a ti, llevo 2 meses sin hacer nada con el mio, intento sacarle el tema para hablar pero se raya y me dice que m calle, y si le insiinuo me pone excusas tamben, he pensado muchas veces, que me doy asco, la talla de pecho que tengo no es suficiente.. Estoy aumentandomela, a ver si con eso funcioka, m dice que tengo buen fisico pero no me lo creo.. Yo tambien tengo baja la autoestima y no se que hacer, por culpa suya tengo disfuncion sexual severa descendente.. No se si dejarle sin sexo y tal..

S
sasha_5293777
4/7/15 a las 18:45
En respuesta a sancho_5674022

Lo mismo estoy pasando
Tengo 25 y el 32.. Llevamos 2 años y medio , el es cubano y al principio teniamos mucho sexo y muy bueno, hace 1 año vivimos juntos y los actos sexuales han bajado demasiado.. Me meti desnuda en la cama cuando llegue del trabajo y lo llene de besos, pero NI ME MIRO! Quizás veia porno en mi ausencia y ya no tenia animos o no se pero no me parece justo que prefiera otras cosas y a mi me venga con el cuento de que no todo es sexo y que NO debe ser todos los dias... Cuando lo mas pobrable es que pase viendo porno y toqueteandose... Estoy muy decepcionada y triste , no tanto la autoestima baja porque varios hombres guapos me buscan, pero realmente triste porque el hombre con el que quiero estar no siente esa pasion por mi... Lo amo pero no se si pueda pasar mi vida con alguien que no me desea como yo lo deseo a el.. A alguna chica le pasa igual??? Me siento fatal..

Respuesta
A mi tambien m pasa y te sientes fatal

K
keyla_5704430
4/7/15 a las 19:59

Algo parecido
Hola guapa

Yo también tengo 23 años, y mi ex 31
Como ves ya no estoy con el, en esta vida tienes que encontrar a alguien que sea tu compañero de vida, y el sexo es una cosa muy importante.

Yo vivia con el, y al final es una tortura... no vale la pena complicarte, yo también soy una chica que llama la atención, cuando lo dejé me sentía una mie*** y tenia la autoestima por los suelos.

Y sabes que?

Han pasado 7 meses y estoy volviendo a ser yo, estoy super bien soltera y he conocido ya a unos cuantos chicos, verás como recuperas tu autoestima aunque cueste...

Hazme caso, valorate y estate con un chico que te desee..

no tiene solución lo tuyo cariño...

un saludo

Y
yaxi_6748421
11/12/15 a las 21:05
En respuesta a nelson_8426726

Paso por el mismo trauma
sabes... lloro al leerte porq me siento igual q tu... le he ofrecido mil cosas incluso de seguir siendo su pareja y el mientras tanto busque otra mujer, que no lo voy a abandonar... que me diga lo q pasa... q yo lo entenderé y si es cualquier motivo ajeno a q no me desee estoy dipuesta a ir a tratamiento con el, o de satisfacerme sola si me cuenta lo que pasa. El me quiere y tiene mil detalles conmigo, ha cambiado mil cosas por mi, y se desvive por mi... pero no me desea me siento frustrada, humillada, hundida como persona... cuando algun chico me dice q ojala tuviera la suerte de estar conmigo o que guapa soy me echo a llorar... no quiero ningún hombre lo quiero a el y desesaria tantoooo q me deseara... he pensado a veces hasta q ojala me pasara algo y sintiera q me pierde para ver si se da cuenta y aprovecha lo q tiene... no se que mas hacer y lo peor esq lo quiero y el necesita de mi y no quiero dejarle pero llevo un año y medio peleando x eso suplicando llorando q me toke... me he metido en su cama desnuda y no me toka, le he tocado yo y se gira.... lo hacemos muy poco 1 o 2 veces al mes... no puedo mas.
no estais solas y me gustaría charlar con algunas de vosotras para saber el comportamiento de vuestos chicos si se asemeja al del mio.

Igual
Hola melani..sabes entiendo a la perfección..dure casi seis años de novia y llevo apenas4 meses de casada.... en la luna de miel empezó todo...fue una semana entre linda y decepcionante...creí que al inicio sería diario (eso me decian mis amigas casadas) y en mi caso no paso...y he llorado tanto tantas noches.. se que me ama me lo demuestra con sus actos, es tierno, es dulce, me ayuda en casa, pero en la cama nada! solo hacemos el amor cuando yo lo busco y a veces ni así... yo quiero que él me busque sentirme deseada y no es así...lo he hablado con él y solo me dice que esta cansado, que el sexo no lo es todo, incluso cree que yo soy una exagerada lo hacemos una vez por semana.. apenas 4 meses lo amo tanto pero no soy feliz y me da miedo que empeore, yo creo firmemente o creía que sería nuestro amor para toda la vida...pero el amor sin sexo es difícil de llevar...

N
noli_6408626
14/12/15 a las :40
En respuesta a mendia_7900548

Holaa
hola, en primer lugar tengo que decir que es una opinion lo que yo creo en base a mi experiencia de vida... yo creo que eso no es algo que se pueda cambiar si el es así creo que no hay mucha opción... lo siento no es por desanimar... pero creo que si el cambiara esa actitud lo haria obligado y no se sentiria agusto... el sexo es un tema muy delicado, alomejor tiene la autoestima baja o cualquier cosa... el caso eske el sexo se mantiene por diversion, por satidfaccion, por placer, es algo que hay que disfrutar y si lo hace obligado no lo va a disfrutar...

también suele pasar que te acomodas, hay a gente que le da pereza y el tiempo tambien juega un papel importante.. cuando los años van pasando no es que dejes de querer a tu pareja, al contrario la amas mucho mas, pero estas tan acostumbrad@ a ver su cuerpo que ya no te produce lo mismo que al principio... pero por lo que he leido tu chico es asi desde el principio... hay mucha gente que es asi que pueden vivir sin sexo, que no les hace falta, ni le entran ganas...

un saludo y mucha suertee

Hola buco sexso
Hola kiero tenersexso sin conpremiso

I
inoa_5617803
15/4/16 a las 10:18
En respuesta a sancho_5674022

Lo mismo estoy pasando
Tengo 25 y el 32.. Llevamos 2 años y medio , el es cubano y al principio teniamos mucho sexo y muy bueno, hace 1 año vivimos juntos y los actos sexuales han bajado demasiado.. Me meti desnuda en la cama cuando llegue del trabajo y lo llene de besos, pero NI ME MIRO! Quizás veia porno en mi ausencia y ya no tenia animos o no se pero no me parece justo que prefiera otras cosas y a mi me venga con el cuento de que no todo es sexo y que NO debe ser todos los dias... Cuando lo mas pobrable es que pase viendo porno y toqueteandose... Estoy muy decepcionada y triste , no tanto la autoestima baja porque varios hombres guapos me buscan, pero realmente triste porque el hombre con el que quiero estar no siente esa pasion por mi... Lo amo pero no se si pueda pasar mi vida con alguien que no me desea como yo lo deseo a el.. A alguna chica le pasa igual??? Me siento fatal..

Estamos igual
hola ya mejoró tu problema? si es asi comparteme tu experiencia x favor x q voy a estallar! amo a mi esposo pero no me toca...eso me pone muy triste...x mas q me le insinuo el no me pela...neta me siento mal

T
taous_8658597
16/4/16 a las 9:57
En respuesta a vidina_5169751

Quisiera sentirme deseada.
Hola, me tranquiliza un poco (pero muy poco) saber que no soy la única, por lo menos ya no me siento como un bicho raro creyendo que solo a mi no me desea mi pareja. Me siento con tan poca autoestima, siento que no valgo nada y al principio pues era maravilloso el sexo y de pronto ya no más, también se que ama pero no quiere ni le interesa aceptar que hay un problema; ahora mismo acabamos de "hablar" del tema y mientras yo lloro y tecleo porque me duele que no acepte que "tenemos" un problema el duerme plácidamente en la otra habitación. Yo lo amo y de verdad que no deseo estar con nadie más, solo quisiera ya no desearlo de esta manera y quizá de esa manera ya no dolería y tendríamos una gran relación; no logro entender que tengo de malo.

Ojala alguien logre encontrar una solución y nos la comparta porque yo ya no quiero sentirme así.

Leei todos
Me pasa casi todo igual a esto q leei. Ase como 2 años q vivimos junto los primero tiempo todo era color de rosa. Aprendi mucha cosa de el en cama. Ahora ase 5 mese q no pasa nada noce q pensar cosi no sale sin mi. El me dice q me ama yo tambien lo amo. Es muy raro esto me tiene preocupa. En una oportunidad asi paso 4mese sin aser nada y le reclame. Le pregunte es q el problema si estaba enfermo o no gusto mas o si tiene otra. Q hablemos bien para q podamos solucionar y separarno. Salio me dijo q ama mucho que EL me estaba probando aver si como reacciono.ahora pasa los mismo. No se pensar no qro perderla x eso lo amo tanto. Tampoco qro exigirle para sexo. Qro q el me busque para aser el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest