Foro / Pareja

Me acoste con un chico al que no se le levanto y tiene pareja yuda chicas y chicos porfaaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 1:33
M
mariam_5627647
15/11/14 a las 19:26

Hola tengo 26 años y me llamo lorena el año pasado conoci a un chico y empece a fijarme en el , el verano se puso por medio pero este curso lo he vuelto a ver... esta todos los dias en el bar de debajo de mi casa y yo voy solo para verlo ... el problema es que tiene pareja ( aunque sus amigos me han dicho que no actua como tal)
El otro dia hicieron una fiesta en su casa y yo fui porque tenemos amigos en comun , estabamos bebiendo pero el chico se fue para cama, a la media hora un amigo mio me dijo que le le habia dicho que me dijese que subiera ... mi corazon se puso a mil... no me lo creia ! subi sin pensarmelo 2 veces ... y nos encontramos en el pasillo, me atrajo hacia el y me beso , yo me aparte y le dije que estaba rallada por que el tiene pareja me dijo que mas o menos porque no estaban muy bien ... acabe en su cama e intentamos hacerlo pero no se le ponia dura... me dijo que era por el alcohol y que lo volverimos a intentar por la mañana, yo le pregunte si queria que me quedase a dormir y el me dijo que si yo queria si, volvimos a intentarlo mas tarde pero no habia manera! se tumbo pero esta vez sin abrazarme me ralle y le dije que tenia academia por la mañana , asi que me vesti y me fui...
no he vuelto a saber nada de el! estoy muy rallada porque creo que estoy enamorada de el ... ¿ que hago? no se si el piensa que me fui porque no se le levanto! y me fui porque pense que el se habia rallado despues de haberlo hecho conmigo ! algun chico que haya estado en le misma situcion? agradeceria cualquier tipo de ayuda! gracias!!!! ( por cierto no es la primera vez que me pasa esto con un chico - lo de que no se le levante!) mi amiga me dice que es porque les pongo nerviosos otra cosa! soy 2 años mayor que el ! mañana es su cumple --.... deberia escribirle yo?
graciassssssssssssssssss

Ver también

M
mariam_5627647
16/11/14 a las 1:23

Nada que hacer ya
le he escrito al movil y me ha contestado que perdona que esta con su novia y que lo del otro dia fue un poco locura asi que... no hay duda este tio es un ...

M
mariam_5627647
16/11/14 a las 1:33

Lo se...
lo se , se que lo hice mal , ya bastnte hecha ... estoy ya para que me escribais cosas como estas.... pero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram