Foro / Pareja

Masturbar y chuparle a otro hombre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 9:40
N
naser_5321681
28/7/11 a las 19:05

Hola a todos, tengo la inquietud, fantasia o curiosidad, no se como llamarle, de masturbar a otro hombre y llegar incluso a mamarle, muchas veces lo fantaseo e imagino y me calienta mucho y me masturbo tengo una relacion con una mujer y hace unos tres años realizamos un trio donde ambos le chupamos al otro chico, pero es la unica vez que hice algo bisex, hay temporadas que lo deceo mucho y otras que nada solo fantaseo con chicas, a alguien le pasa esto mismo o es normal que lleguen etapas donde se de este deseo?

Ver también

A
an0N_530020799z
28/7/11 a las 20:10

Me pasa lo mismo
tengo temporadas en la que fantaseo con un chico incluso hace un mes llegue a contratar uno para chuparsela acariciarle los testiculos y el me hizo lo mismo hasta que termine, pero ojo me encantan las mujeres

N
naser_5321681
28/7/11 a las 22:04
En respuesta a an0N_530020799z

Me pasa lo mismo
tengo temporadas en la que fantaseo con un chico incluso hace un mes llegue a contratar uno para chuparsela acariciarle los testiculos y el me hizo lo mismo hasta que termine, pero ojo me encantan las mujeres

Exactamente
... igual me gustan muchisimo las mujeres, pero en temporadas me dan muchas ganas de masturbar y mamarle a otro chico su verga, me exita mucho y paso varios dias fantaseandolo

Z
zhiguo_8105643
9/8/11 a las :03

Masturbar y chupar a otro hombre
Hola, no sé si sea normal, pero si sé que en alguna etapa de loas seres humanos tenemos sueños y fantasías con alguien de nuestro mismo género. Incluso hasta llegar a la experimentación, tal y como tú lo hiciste. Yo tal como tú, también tuve ese deseo y cuando tuve la experiencia, me di cuenta que me había encantado y desde entonces soy bisexual y tengo la suerte de poder disfrutar de los dos géneros. Yo como hombre, disfruto de las mujeres en mi papel de hombre, aunque también he hecho el papel de una mujer con ellas. Con hombres, pues los disfruto como debe ser, en mi papel femenino (pasivo) y me encanta.
Yo te diría que si te gustó y no sientes culpas, disfrútalo cuantas veces puedas porque es delicioso.

I
ibon_7068077
14/8/11 a las 23:10

Igual
ami me gustan las mujeres pero muchas veces seme antoja un buen macho y lo unico que te puedod decir es que es delicioso y que no tiene nada de malo

N
noor_9858895
15/8/11 a las 1:28

Me abriron la mente
hola soy mujer y no sabia que a veces a los hombres les interesan otros hombres (siendo heterosexuales claro) y la vdd me parece genial, siempre he tenido la fantasia de ver a dos hombres haciendolo y mas uno chupando al otro mientras me masturbo o incluso participar de ello, me encantaron sus comentarios, saludos

A
alem_9486224
17/8/11 a las 20:33

Yo casado con una mujer
me encantan las mujeres y he perdido la cuenta de los hombres ke me han chupado el pito, solobizio@hotmail.com

N
nilva_733202
5/11/18 a las 9:37

tiene que ser alguien descocido que le guste el tema que otro hombre se lo chupe y todo y disfrutar el momento y en la calle como si nada

N
nilva_733202
5/11/18 a las 9:40
En respuesta a an0N_530020799z

Me pasa lo mismo
tengo temporadas en la que fantaseo con un chico incluso hace un mes llegue a contratar uno para chuparsela acariciarle los testiculos y el me hizo lo mismo hasta que termine, pero ojo me encantan las mujeres

a mi me paso lo mismo en fin contrate un prepago fue un poco estraño la primera vez y a hora lo disfruto como pasivo y sigo siendo hombre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir