Foro / Pareja

Chuparle el culo

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:25
W
wasima_8753102
7/2/06 a las 23:19

una vez un tipo me pidio q le chupe el culo y yo me negue....q opinan de eso

Ver también

A
aymar_7953092
7/2/06 a las 23:27

Opino
Opino queridisima teaconsejo o como te llames que ejerciste tu derecho a decidir, que mas se puede decir?

S@lu2

Christian Rafael
"Alimentador de Trolls"

M
morena_9169317
8/2/06 a las 15:37

Yo lo hice....
HOLA UNA VEZ A UNA EX-PAREJA SE LO HICE, PERO HABIA MUCHA CONFIANZA YO LO AMABA, Y OBVIO EL SE HABIA HIGENIZADO BIEN ANTES, Y TAMPOCO ME LO PIDIO SE FUE DANDO, YO LO ESTABA CHUPANDO TODO Y DE A POCO ME BAJE Y LE PASE LA LENGUA TODO ALREDEDOR, DESPUES ME PUSE UN POCO DE VASELINA Y DE A POCO LE METI EL DEDO, Y ESO QUE ES RE-MACHO, PERO ESTABA TAN CALIENTE QUE DISFRUTO TODO, PUDE SENTIR SU PROSTATA ESA BOLSITA INTERNA, Y BUENO TE IMAGINARAS QUE A SUS 44 AÑOS NUNCA HIZO ESO, NUNCA HABIA SENTIDO ALGO ASI ME DIJO, LO QUE PASA QUE ESTIMULANDO LA PROSTATA SE CORRE/EYACUALA MUCHISIMO Y TIENE MUCHO PLACER.....PERO BUENO POR OBLIGACION NUNCA HAGAS NADA PORQUE TE VA A DAR ASCO, Y MENOS A UN DESCONOCIDO TIENE QUE EXISTIR MUCHO AMOORRRRR!!

D
debora_5457520
8/2/06 a las 19:17

Si no te sientes comoda no lo hagas..
uno en el sexo debe hacer las cosas cuando le nascan y uno se sienta bien sin arrepentimientos posteriores....
en mi caso mi pareja dos veces me practico "el beso negro"me encanto es mi amor y no somos para nada escrupulosos ...no es algo sucio como escuche por ahi un comentario...yo no se lo hago porque a el no le gustaria ...en fin cada loco con su tema ...
saludos ,cirrosis.

A
an0N_584439399z
8/2/06 a las 20:44

Nada que hicistes bien...
Porque no le vas a chupar el culo si es una cosa normal como culaquier otra. no te rayes no seas tonta...

Z
zaloa_8693468
8/2/06 a las 21:14

Mira manta
si no quisistes ha de ser pork estaba todo cochino y cagado el wey !
yo te recomiendo k antes de esas cosas le restriegues el sacate y arto jabón por el culantro y veras!!!!

A
an0N_867035599z
8/2/06 a las 21:17
En respuesta a zaloa_8693468

Mira manta
si no quisistes ha de ser pork estaba todo cochino y cagado el wey !
yo te recomiendo k antes de esas cosas le restriegues el sacate y arto jabón por el culantro y veras!!!!

Ijole manta
pero que no vaya a ser del sacate que pica porque mas que chuparselo se lo va tener que morder pa que se le kite la comeson!!!!!

F
fettah_7034574
23/4/09 a las 12:25
En respuesta a aymar_7953092

Opino
Opino queridisima teaconsejo o como te llames que ejerciste tu derecho a decidir, que mas se puede decir?

S@lu2

Christian Rafael
"Alimentador de Trolls"

Hola
Es fantástico que te chupen el culo, bueno a mí me gusta.

Claro que tiene que estar bien aseado y si es depilado mejor.

No obstante el sexo es cosa de dos, y las dos partes tienen que estar de acuerdo, si no estabas segura, pues no lo hagas, es mejor hacer las cosas cuando te apetecen. Pero piensatelo, porqué es algo bastante erotico y tu chico te lo agradecerá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram