Foro / Pareja

Masturbaciones

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:51
I
itxiar_9716081
22/12/15 a las :58

tengo 22 años soy virgen y me masturbó pero nunca introduzco mi dedo por que tengo miedo. como puedo hacer para introducir mis dedos sin lastimarme o nuevas técnicas para hacerlo.

Ver también

B
binbin_5179625
23/12/15 a las 2:31

Buena pregunta
Bueno soy chica y te dire que yo tampoco metia mis dedos porque nime gustaba y me daba yuyu y eso que no soy virgen. Recomendacion si yo fuera tu loque aria seria masturbarme y antes de correrme jugar en la entrada y meter el dedo un poco lo digo porque con la excitacion te dara menos reparo y menos miedo. Es molesto al principio pero si estad cerca del orgasmo se pasa muy pronto si no te sientes capaz ve poco a poco pues tienes tiempo y cuando lo consigas frena el orgasmo otra vez para meterlos algo más. Si notas resistencia un toque y listo. Ante todo no te adustes y mucha higiene si lo necesitas porque no eres capaz compra un vibrador aunque sea basico

I
itxiar_9716081
29/12/15 a las 1:03
En respuesta a binbin_5179625

Buena pregunta
Bueno soy chica y te dire que yo tampoco metia mis dedos porque nime gustaba y me daba yuyu y eso que no soy virgen. Recomendacion si yo fuera tu loque aria seria masturbarme y antes de correrme jugar en la entrada y meter el dedo un poco lo digo porque con la excitacion te dara menos reparo y menos miedo. Es molesto al principio pero si estad cerca del orgasmo se pasa muy pronto si no te sientes capaz ve poco a poco pues tienes tiempo y cuando lo consigas frena el orgasmo otra vez para meterlos algo más. Si notas resistencia un toque y listo. Ante todo no te adustes y mucha higiene si lo necesitas porque no eres capaz compra un vibrador aunque sea basico

Muchas gracias
lo intentaré

K
kirill_6409594
29/12/15 a las 2:26

Todo esta en el juego de manos
ya se que no soy mujer xD pero se como masturbar a mi pareja a las mujeres en general. si eres virgen y temes romperte el himen por "accidente" no te introduzcas nada si no te ves preparada. También hay k tener en cuenta el tipo de himen k tengas ( o puede k ni tengas) (* no quiere decir k sea malo ya que mujeres han perdido su virginidad careciendo de dicho....muro elástico). bien, yo suelo acariciar los labios mayores y menores sin llegar a introducir los dedos y después subo a vuestra zona de órgasmos ( aunk todos sabemos k el punto g es el summum). deberías de acariciarte tu clitoris con suavidad ( UÑAS CORTADAS) y seguir hasta que sientas placer y con la otra mano pues no se hay mujeres que les gusta acariciarse los senos o emular un pene con las manos y que hace una felacion. tienes que jugar con la mente las manos y si no te ves capaz, vibradores x2000 es la solución. suerte! !!

K
kahina_745768
29/12/15 a las 3:00

No tenes que meterte nada
debes acariciarte hasta podes hacerlo con un consolador sin introducirlo.

I
itxiar_9716081
30/12/15 a las 20:51


gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest