Foro / Pareja

Masturbacion femenina... pueden ayudar?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 22:44
G
giga_7050458
14/12/05 a las 21:14

La consulta es la siguiente.

Aquellas que ya se masturban, como ROMPIERON LOS TEMORES que les generaban comenzar a hacerlo?

Si no se masturban.. PORQUE TEMEN A HACERLO...

Conozco a gente que le teme a hacerse daño y otras cosas.. podrían ayudarme en esto?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_867048299z
14/12/05 a las 21:42

.....
pues nunca me dio temor..simplemente empecé a tocarme y en ese entonces ni siquiera sabía lo que era el clitoris y cuando tuve mi primer orgasmo ni siquiera sabía dónde era exactamente que se habia creado.....ya hasta despues supe.

pero no hay de que temer...talvez las mujeres que temes no están bien informadas y piensan que masturbarse es meterse algo dentro de la vagina y que con esto podrían dañar su interior....

que se yo, cuestion de buscar información

G
giga_7050458
14/12/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_867048299z

.....
pues nunca me dio temor..simplemente empecé a tocarme y en ese entonces ni siquiera sabía lo que era el clitoris y cuando tuve mi primer orgasmo ni siquiera sabía dónde era exactamente que se habia creado.....ya hasta despues supe.

pero no hay de que temer...talvez las mujeres que temes no están bien informadas y piensan que masturbarse es meterse algo dentro de la vagina y que con esto podrían dañar su interior....

que se yo, cuestion de buscar información

Es justamente parte eso...
te aseguro que en parte son esos los temores que tiene.
Dice que tiene temores, pero su temor es hacerse DAÑO... cosa que no se como explicarle que no es así.. no existe daño alguno al momento de conocer su propio cuerpo.

GRACIAS

A
an0N_867048299z
14/12/05 a las 22:44
En respuesta a giga_7050458

Es justamente parte eso...
te aseguro que en parte son esos los temores que tiene.
Dice que tiene temores, pero su temor es hacerse DAÑO... cosa que no se como explicarle que no es así.. no existe daño alguno al momento de conocer su propio cuerpo.

GRACIAS

Pues...
debe ser muy muy joven porque, (no es por ofender), pero esa actitud me parece muy infantil...talvez si le explicas bien que el placer es por fuera de la vagina y no por dentro....(bueno tambien x dentro pero que empiece x fuera para que no se asuste mas) y si no kiero hazlo tu x ella!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest