Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 23:19
A
an0N_549786099z
28/8/06 a las 11:35

No hace mucho que experimente esta práctica tan sana y que me hace tener unas sensaciones fascinantes. Como soy un poco novata, lo único que he probado es arozarme con un cojín y luego siempre con ropa meteme los dedos.. y lo paso genial per megustaria saber mas trucos y técnica, k me aconsejais? que me puedo introducir (objeto) k no sea un vibrador? Gracias muackisss a todos

Ver también

R
rafiq_5849683
9/11/07 a las 21:08

Masturbacion femenina
Hola, yo soy un fanatico de la masturbacion femenina... me gusta tanto mirar cuando lo hacen como hacerlo yo mismo... con mi novia tenemos una forma particular de hacerlo... comienzo rozando los labios de a poco... mientras ella pide mas y mas... pero uno no debe ceder... para aumentar en ella el deseo... la cosa es que luego voy directo al clitoris y lo froto circularmente... en esta practica ella puede terminar... pero a veces continuo introduciendo un dedo... siempre y cuando este toda mojadita comienzo a moverlo circularmente por dentro tocando las paredes... luego introduzco dos... y luego tres... he probado con todos los dedos, incluido el dedo gordo... el mas inutil es el dedo pequeño... pero todos los demas tienen su gracia... si alguien tiene mas ideas, bienvenidas!

E
emiko_5435462
21/3/09 a las 23:19
En respuesta a rafiq_5849683

Masturbacion femenina
Hola, yo soy un fanatico de la masturbacion femenina... me gusta tanto mirar cuando lo hacen como hacerlo yo mismo... con mi novia tenemos una forma particular de hacerlo... comienzo rozando los labios de a poco... mientras ella pide mas y mas... pero uno no debe ceder... para aumentar en ella el deseo... la cosa es que luego voy directo al clitoris y lo froto circularmente... en esta practica ella puede terminar... pero a veces continuo introduciendo un dedo... siempre y cuando este toda mojadita comienzo a moverlo circularmente por dentro tocando las paredes... luego introduzco dos... y luego tres... he probado con todos los dedos, incluido el dedo gordo... el mas inutil es el dedo pequeño... pero todos los demas tienen su gracia... si alguien tiene mas ideas, bienvenidas!

Guachi
así te queria pescar guachiloco.....suena interesante tu técnica...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir