Algunas posiciones y tips...
La verdad es que mi novio es el mejor amante del mundo... de hecho, jamás me he visto en la necesidad de masturbarme para alcanzar un orgasmo... al contrario.
De todas maneras hay ciertos truquillos ( al menos en mi caso...) que te mencionaré:
Posiciones:
A) Desde la posición del misionero, abraza por el cuello a tu novio bien firme... él se levanta, quedando sentado "a lo indio" y tú quedas sentada sobre él con las piernas por fuera (Lo ideal es que al cambiar de posición no se pierda el coito). Abrázalo, siéntelo... embriágate, nena.... y muévete hasta acabar. (Procura que tu clítoris se roce lo más posible...)
B) En la posición del misionero (donde es más difícil moverse), en teoría tus piernas quedan por fuera, ¿no?, sin perder el coito (o sea, que no se salga el pene de la vagina), pasa tus piernas por dentro de las de él... o sea, deja su pene prisionero entre las piernas... así rozarás mucho más... y muévete lo que más puedas.
Posiciones en las que acabar se vuelve DEMASIADO difícil:
A lo perrito, el trapecio, la acrobática, la catapulta, la profunda...
TIPS:
-Nena, si no acabas, ¡Exige sexo oraaal!, no importa que se acalambre... lo mereces.
- Mi novio me regaló un dildo (vibrador) para que juguemos entre los dos... ¡¡Es lo mejoooorrrr!!
-Depende mucho de gustos... pero por lo que he comentado con mis amigas, mientras máas y máaas desees y menos te den... mejor.
-Si nada funciona... háganlo en la ducha... el agua es la mejor amiga...
Mucha suerte con eso.. (Tengo más secretos... pero son heavy metal... en privado me sería más fácil dártelos...escribirlos por aquí... me parece un poco... aterrador... jajaja)