Foro / Pareja

Masturbacion femenina??????

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:16
K
kely_9383666
15/3/06 a las 15:08

hola, con mi pareja tenemos una relacion super buena en el ambito sexual, pero ¿Es normal que me masturbe para poder llegar a un orgasmo?, claro que con los moviemiento de va y ven?.Les pido si me pueden aconsejar una posición y no siempre irme cada vez que me masturbo.

Ver también

X
xiang_8064782
15/3/06 a las 15:16

Es normal
Es completamente normal. Para una mujer es muy dificil alcanzar el orgasmo sin otro tipo de excitación que no sea la simple del pene.

Un beso.

G
genara_8663733
15/3/06 a las 15:25

Yo creo que nos pasa a la mayoría
Yo no me preocuparía por eso, la mayoría de las chicas no nos corremos sin estimulación del clítoris. Para mi no supone ningún problema acariciarme mientras me penetran. En cuanto a posturas...mmmhhh... TODAS!!!!

K
kely_9383666
15/3/06 a las 15:26
En respuesta a xiang_8064782

Es normal
Es completamente normal. Para una mujer es muy dificil alcanzar el orgasmo sin otro tipo de excitación que no sea la simple del pene.

Un beso.

Porlo visto
igual le exita verme como me masturbo y mass al gemir, creo que eso complementa bastante la relacion sexual no crees?, mas aun cojemos mucho,dira basante, en todas partes y de todas las formas la ultima fue en una plaza publica mmmmmmm, jajaj

C
cherif_9098429
15/3/06 a las 16:55

Bienvenida a la realidad
la mujer solo piensa con el pito, y es identicamente igual al hombre solo llega al orgasmo con el pito. DESPEJEMOS FABULA. Y no tiene eyaculacion precoz porque no puede introducirlo en una vagina (habria que buscarle una vagina de nomo (hembra). Y despejemos fabulas de la feminidad que no es otra cosa que VANIDAD.

S
sohail_9116136
16/3/06 a las 12:42

Mi actual novia lo hace así.
Quiero decir que en la posición del misionero (que le gusta mucho, sobre todo porque el trabajo lo pongo yo) no llega al orgasmo nunca. Por eso, cuando lo hacemos en esa postura ella se masturba siempre mientras lo hacemos. Y me parece bien, puesto que la contrapartida, que se quede sin placer, no es una opción.

X
xingyu_8506113
16/10/08 a las 10:16

Algunas posiciones y tips...


La verdad es que mi novio es el mejor amante del mundo... de hecho, jamás me he visto en la necesidad de masturbarme para alcanzar un orgasmo... al contrario.
De todas maneras hay ciertos truquillos ( al menos en mi caso...) que te mencionaré:

Posiciones:

A) Desde la posición del misionero, abraza por el cuello a tu novio bien firme... él se levanta, quedando sentado "a lo indio" y tú quedas sentada sobre él con las piernas por fuera (Lo ideal es que al cambiar de posición no se pierda el coito). Abrázalo, siéntelo... embriágate, nena.... y muévete hasta acabar. (Procura que tu clítoris se roce lo más posible...)

B) En la posición del misionero (donde es más difícil moverse), en teoría tus piernas quedan por fuera, ¿no?, sin perder el coito (o sea, que no se salga el pene de la vagina), pasa tus piernas por dentro de las de él... o sea, deja su pene prisionero entre las piernas... así rozarás mucho más... y muévete lo que más puedas.

Posiciones en las que acabar se vuelve DEMASIADO difícil:

A lo perrito, el trapecio, la acrobática, la catapulta, la profunda...


TIPS:

-Nena, si no acabas, ¡Exige sexo oraaal!, no importa que se acalambre... lo mereces.
- Mi novio me regaló un dildo (vibrador) para que juguemos entre los dos... ¡¡Es lo mejoooorrrr!!
-Depende mucho de gustos... pero por lo que he comentado con mis amigas, mientras máas y máaas desees y menos te den... mejor.
-Si nada funciona... háganlo en la ducha... el agua es la mejor amiga...

Mucha suerte con eso.. (Tengo más secretos... pero son heavy metal... en privado me sería más fácil dártelos...escribirlos por aquí... me parece un poco... aterrador... jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram