Foro / Pareja

Masturbación femenina

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 18:02
O
odile_5947911
14/5/05 a las 19:34

Hola a todos!!!

Por qué a las chicas les cuesta tanto hablar de este tema?¿? Yo pienso que todas nos masturbamos..o almenos todas lo hemos probado alguna vez. Yo tengo 19 años y desde hace poco con mis amigas no había surgido nunca el tema...y cuando salía todas nos hacíamos las "longuis". Ahora sí, hablamos de ello como algo muy normal, que es lo que es.

No sé...supongo que nos da vergüenza..Cuando preguntas: "tu te masturbas?¿? Noooo, no estoy tan necesitadaaa." No tienes que estar necesitada para masturbarte, hay algo más bonito que darse placer a uno mismo?¿? Además te puede ayudar cuando estas con tu chico...para explicarle como te gusta más que te toquen...

Bueno chicas, que pensáis vosotras de este tema?¿?

Hasta pronto!

Ver también

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 1:21

Todas nos hemos masturbado alguna vez
yo reconozco que me masturbo y la verdad a menudo porque mi novia vive lejos d mi.un dia mis amigas tb me lo reconocieron que se masturbaban y con frecuencia,es algo bueno y natural.

C
cesar_8471539
15/5/05 a las 1:36

..
Yo no soy mujer, pero mi ex y otra más, me confesaron que no se masturbaban, y mira que intenté que lo probasen, pero no había manera.

Les tengo muchísima confianza y te aseguro que les creo, de la misma manera te digo que un día estaba en casa de una amiga y me enseñó su consolador, aunque me confesó que lo usaba poco porque se sentía ridícula.

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 1:58

Soy chica y lesbiana miamo
x eso he escrito eso

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 2:34
En respuesta a jiani_10042302

Soy chica y lesbiana miamo
x eso he escrito eso

No te preocupes miamo
cualquiera podemos equivocarnos

C
casto_9025288
15/5/05 a las 13:49

Cuestion de tiempo

Yo soy un chico y no tengo pareja estable pero cuando estoy con alguna chica a ella les si gusta que le masturbe pero cuando hablas de ello si ella lo se lo suele hacer, hay de todo, algunas si y te dicen como les gusta que se lo hagas y otras no lo hacen porque dicen que no es lo mismo.

Yo prefiero que si se masturben para que comprueben que tambien ellas pueden tener placer y sepan lo que les gusta.

I
iveta_6319992
16/5/05 a las 19:58

Totalmente deacuerdo
estoy totalmente de acuerdo es como que es un tema que no se puede compartir que se tiene que guardar solo para conversacion de pareja y entre nosotros no se habla.

ya que estamos en el tema tenes algun secretito o metos para explicarme.

si me podes contestar a esta direccion te lo agradezco
elopezmagaldi@yahoo.com.ar

C
chafia_9125235
16/5/05 a las 20:26
En respuesta a casto_9025288

Cuestion de tiempo

Yo soy un chico y no tengo pareja estable pero cuando estoy con alguna chica a ella les si gusta que le masturbe pero cuando hablas de ello si ella lo se lo suele hacer, hay de todo, algunas si y te dicen como les gusta que se lo hagas y otras no lo hacen porque dicen que no es lo mismo.

Yo prefiero que si se masturben para que comprueben que tambien ellas pueden tener placer y sepan lo que les gusta.

Oops!



mi chico me ha amsturbado y a mi me gusta, pero el no sabe q yo me masturbo. me da corte o pena, nose q vaya a pensar!

R
razak_5946401
16/5/05 a las 20:30

Diferencias.........
ademas que lo que sienten en la masturbacion no es igual a lo que sienten cuando hacen el amor.....

S
suely_6002502
17/5/05 a las 16:34

Yo si
yo me masturbo y mi novio lo sabe de sobra. una vez estaba en el salon yo sali de la ducha y empece a exibirme por la sala. solo le deje mirar nada de tocar. me sente en un sillon y empeze a ponerme melosa y a masturbarme, el se acariciaba y me miraba. le ponia caritas de esas que les pone y eso que me corri y el tb. segun el le encanto y muhcas veces cuando estamos separados se masturbas pensendo en ese momento. muchos besos

L
lola_5149266
17/5/05 a las 18:25

Que vicio!!!
si que es verdad que los tios hablan con mas naturalidad sobre el tema...es mas,cantan a los cuatro vientos las pajas que pueden llegar a hacerse en una sola hora,sin embargo las tias quizas se corten mas hablando del tema..solo tres de mis amigas lo saben,aunque tampoco me importaria decirselo a toas pero es cuestion de que salga el tema y de la personalidad de cada una...¿mi novio?...jeje el lo sabe de sobra,es mas,cada vez que quedamos me pregunta cuantas veces me he masturbao...jeje...y no me corta para nada hablar con el de cuantas veces me masturbo..el se rie y dice que soy una viciosilla...jeje

un besote polideta.muak!!

T
taisa_8768555
17/5/05 a las 18:28

Pues yo tampoco me lo explico
Mis amigas no solo no hablan de masturbarse... es decir que les parece que solo lo hace alguien desesperado... sino que hablan de tener sexo con sus maridos como un "sacrificio"... o dicen que Ellas casi no quieren pero se "sacrifican" por sus viejos... como ves???... cuando hablan así se me figura como que entonces yo estoy enferma por que me traigo a mi viejo bien correteado... jajajajaja

N
nadjet_6745889
17/5/05 a las 22:50

De acuerdo
Definitivamente tienes la razon, la verdad no entiendo elmotivo de que nos averguenze (me incluyo),en mi caso pienso que es totalmente normal y además em encanta yo me masturbo desde muy chica y siempre he sentido un placer impresionante al hacerlo...es más con decirte que me encanta que mi esposo me masturbe, ya hasta tecnica tiene mi gordo y le encanta verme gozarla.

Sin embargo cuando hablo de mis amigas de ello todas dicen que no lo hacen asi que les sigo la corriente jejejej...yo creo que por lo menos aqui en México las mujeres piensan que si se masturban es como aceptar que son calientes y que les encanta el sexo.

Yo te lo reconozco me encanta masturbarme y he tenido más orgasmos asi que con la prenetación, aunque las dos cosas tienen su lado bueno jejeje.

F
flavia_5743824
18/5/05 a las :54

Masturbación femenina
yo me masturbo casi todos los días y no por eso me siento que sea una depravada. Empecé a los 11 años como por casualidad y la verdad es que me sienta muy bien. No me meto ningún objeto ni nada de eso, solo con los dedos y pienso en el chico que me gusta y tan ricamente. Bueno contarme como os lo haceis vosotras. Besos

V
vira_9879173
18/5/05 a las 1:27

Quibule
Es solo un tabu, candados mentales que nos pone la sociedad, actualmente estoy casada y me gusta mucho compartir el tema con mi pareja.

Masturbarse no tiene absolutamenet nada de malo, al contrario es tan rico para nosotras!!! es genial.

N
nadjet_6745889
18/5/05 a las 22:47

Chino
jajaa pues claro amigo, claro que si se masturban las calenturientas igual que yo, solo que pues desgraciadamente no podemos cambiar los tabus de miles de años atras y pues lo más que podemos hacer es seguirles la corriente. Yo por eso reconozco que me encanta masturbarme pero pues si estoy en un grupo donde todas se expresan como que es algo malo y perverso tampoco me voy a poner a pelearles lo contrario alla cada quien en su consciencia y digo si se trata de seguir auspiciando las diferencias de sexo la verdad es que la mujer se pinta sola, nosotras mismas que tanto nos quejamos del machismo somos las que lo auspiciamos.

Desgraciadamente pero muchas de las veces yo creo que si es asi. Como queremos igualdad si muchas mujeres siguen pensando que una mujer no casada con vida sexual activa es una piruja, en cambio un hombre un don juan, si cuando el hombre es infiel nadie lo quema en cambio la mujer es de lo peor... en fin hay tantas mujeres que aun no comprenden que somos iguales y que la unica manera de exigir esa igualdad es respetandonos unas a las otras y no tragandonos a criticas...pero en fin vivo en México y las cosas son asi.

A
alvino_8750517
19/5/05 a las 16:50
En respuesta a taisa_8768555

Pues yo tampoco me lo explico
Mis amigas no solo no hablan de masturbarse... es decir que les parece que solo lo hace alguien desesperado... sino que hablan de tener sexo con sus maridos como un "sacrificio"... o dicen que Ellas casi no quieren pero se "sacrifican" por sus viejos... como ves???... cuando hablan así se me figura como que entonces yo estoy enferma por que me traigo a mi viejo bien correteado... jajajajaja

Pobrecitas de tus amigas
La verdad al leer tu relato me horrorizé al leer que te dicen que se sacrifican por sus viejos.
¿Pues de que siglo son tus amigas?
La verdad me aterra darme cuenta de lo atrasada que sigue estando la mentalidad de muchísima gente de mi pobre país.
Respecto a lo último, ¿cómo vas a esatr enferma por eso? Más bien, las enfermas son tus amigas. El sexo es una de las cosas mas maravillosas de la vida, y la masturbación forma parte de el, además, somos seres sexuados, desde el inicio por el simple hecho que provenimos de precisamente una relación sexual. Negar el sexo es como negarse comer o respirar, es antinatural. ¿Qué hay que hacer para liberar a nuestro pueblo de esa mentalidad tan aberrante?
Es maravilloso que tu si vivas plena y correctamente
Un beso
Ernesto

L
liping_6977002
20/5/05 a las 17:40

Yo me masturbo
HOLA
YO ESTOY CASADA Y COMO QUIERA ME MASTURBO Y ES UNA MANERA MUY BUENA DE SENTIR RICO Y LA QUE NO LA HA HECHO NO SABE DE LO QUE SE PIERDE

P
palma_9719187
20/5/05 a las 18:02

Para polideta19

tienes toda la razon del mundo. a algunas de mis amigas les da asko mas ke verguenza jejejeje. kreo ke tenemos ke liberarnos desde ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo de la VAMPY6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir