En respuesta a taisa_8768555
Pues yo tampoco me lo explico
Mis amigas no solo no hablan de masturbarse... es decir que les parece que solo lo hace alguien desesperado... sino que hablan de tener sexo con sus maridos como un "sacrificio"... o dicen que Ellas casi no quieren pero se "sacrifican" por sus viejos... como ves???... cuando hablan así se me figura como que entonces yo estoy enferma por que me traigo a mi viejo bien correteado... jajajajaja
Pobrecitas de tus amigas
La verdad al leer tu relato me horrorizé al leer que te dicen que se sacrifican por sus viejos.
¿Pues de que siglo son tus amigas?
La verdad me aterra darme cuenta de lo atrasada que sigue estando la mentalidad de muchísima gente de mi pobre país.
Respecto a lo último, ¿cómo vas a esatr enferma por eso? Más bien, las enfermas son tus amigas. El sexo es una de las cosas mas maravillosas de la vida, y la masturbación forma parte de el, además, somos seres sexuados, desde el inicio por el simple hecho que provenimos de precisamente una relación sexual. Negar el sexo es como negarse comer o respirar, es antinatural. ¿Qué hay que hacer para liberar a nuestro pueblo de esa mentalidad tan aberrante?
Es maravilloso que tu si vivas plena y correctamente
Un beso
Ernesto