Foro / Pareja

Masturbacion femenina ¿como?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_539655099z
11/1/11 a las :29

Hola... nunca he sentido curiosidad por masturbarme yo sola y es por eso que nunca lo he hecho... pero de un tiempo a aca me ha entrado la curiosidad y la verdad es que tengo ganas de probar y de conocer mi cuerpo y de ver como se siente.. pero lo que me pasa es que no se realmente como masturbarme... que puedo hacer para masturbarme... en que momento a hacerlo..donde hacerlo y todo eso... si me podrian ayudar se lo agradeceria un monton

mil graciass

Ver también

D
daya_9012141
11/1/11 a las :35

Pues esta claro.....
que puedes hacer para masturbarte???? pues masturbarte.
en que momento??? no cuando esteis cenando en familia.
donde hacerlo?? desde luego, no en clase.

nena, acariciate y punto.....asi es como se masturba una, y con el tiempo iras dandote cuenta que es lo que te gusta...

que lo pases bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daya_9012141
11/1/11 a las 1:57

Podria darle una master class....
En mi situacion actual....jajajaja

En serio, solo hay que acariciarse, toda la zona perineal y los pechos....punto, no hay misterio en la masturbacion femenina...con el tiempo ira dandose cuenta que es lo que mas le gusta, eso es todo.

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 1:59
En respuesta a daya_9012141

Podria darle una master class....
En mi situacion actual....jajajaja

En serio, solo hay que acariciarse, toda la zona perineal y los pechos....punto, no hay misterio en la masturbacion femenina...con el tiempo ira dandose cuenta que es lo que mas le gusta, eso es todo.

¿la zona perineal, aunviva?
¿Quieres decir el perineo, el área entre la vagina y el ano?

D
daya_9012141
11/1/11 a las 2:08
En respuesta a daya_9012141

Podria darle una master class....
En mi situacion actual....jajajaja

En serio, solo hay que acariciarse, toda la zona perineal y los pechos....punto, no hay misterio en la masturbacion femenina...con el tiempo ira dandose cuenta que es lo que mas le gusta, eso es todo.


zona perianal....

N
nataly_9345187
11/1/11 a las 5:56

Si se puede en cualkier lugar
Yo lo hago en la cena incluso jajajaja. es posible hacerlo sn manos. solo apretando y mviendo las piernas, no tengo k explicar como, pero en clases, la cena, el auto donde sea se puede

D
daya_9012141
11/1/11 a las 9:18
En respuesta a nataly_9345187

Si se puede en cualkier lugar
Yo lo hago en la cena incluso jajajaja. es posible hacerlo sn manos. solo apretando y mviendo las piernas, no tengo k explicar como, pero en clases, la cena, el auto donde sea se puede

Perdona la indicreccion....pero
de que tamaño es tu clitoris???? ....no pienses que soy una puerrca, pero esque he leido alguna vez que las mujeres con un clitoris bastante grande podia hacer eso...

Que suerte, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡

F
fares_1008449
12/1/11 a las 18:15

Hola
Conectate y te enseñare........norvel94@yahoo .com.ar

A
an0N_725996199z
16/1/11 a las 22:55


El mejor momento es cuando te sientas excitada. De preferencia que estés es un lugar en el que te sientas tranquila y cómoda.
¿Cómo? pues si estás excitada estarás húmeda, sólo tienes que ir tocándote, primero por encima de la ropa, luego desnuda, en unos momentos tus manos comenzarán a moverse solas, ya irás viendo cuáles son los lugares más sensibles, y el ritmo con el que lo harás.
Yo empecé a masturbarme como a los 12 años sin saber realmente qué era lo que estaba haciendo. Con los años fui aprendiendo más sobre mi cuerpo y ahora lo hago diferente.

saludos.

F
fares_1008449
2/11/11 a las 19:49

Yo te puedo enseñar
Solo enviame tu msn

K
kiova_9157739
3/11/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_725996199z


El mejor momento es cuando te sientas excitada. De preferencia que estés es un lugar en el que te sientas tranquila y cómoda.
¿Cómo? pues si estás excitada estarás húmeda, sólo tienes que ir tocándote, primero por encima de la ropa, luego desnuda, en unos momentos tus manos comenzarán a moverse solas, ya irás viendo cuáles son los lugares más sensibles, y el ritmo con el que lo harás.
Yo empecé a masturbarme como a los 12 años sin saber realmente qué era lo que estaba haciendo. Con los años fui aprendiendo más sobre mi cuerpo y ahora lo hago diferente.

saludos.

Aprendiendo a masturbar
Igualmente acostumbre a masturbarme, especialmente cuando estoy sin mis hijos con un consolador de 25 cm., es algo fantastico y placentero

K
kiova_9157739
3/11/11 a las 18:44
En respuesta a daya_9012141

Perdona la indicreccion....pero
de que tamaño es tu clitoris???? ....no pienses que soy una puerrca, pero esque he leido alguna vez que las mujeres con un clitoris bastante grande podia hacer eso...

Que suerte, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡

Pidiendo clases de amsturbacion
Si amiga debe ser enorme el clitores para que ella son con el movimiento de las piernas termine, ojala nos enseñe la estiamda amiga..besitos

K
kiova_9157739
3/11/11 a las 19:16
En respuesta a daya_9012141

Podria darle una master class....
En mi situacion actual....jajajaja

En serio, solo hay que acariciarse, toda la zona perineal y los pechos....punto, no hay misterio en la masturbacion femenina...con el tiempo ira dandose cuenta que es lo que mas le gusta, eso es todo.

Fantastico
Uy cuando te pasas la mano por los pechos y bajas por el ombligo te exitas tantico, ojala haya mejores tecnicas para el placer

H
haran_5935650
4/11/11 a las 15:05

Masturbacio
yo te enseño

A
aman_7844618
5/11/11 a las 18:02

Alguien podria enseñarme a masturbarme
por favor, chica experta que me enseña a tocarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook