Foro / Pareja

Masturbacion!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 12:17
A
an0N_852742199z
21/5/08 a las 14:21

ola!! tengo pareja pero me gusta mucho masturbarme es malo acerlo todos los dias?
y practicar el sexao y la masturbacion todos los dias es malo?
espero respuestas gracias!!
besos

Ver también

A
ann_6748719
2/7/10 a las 1:43

Mmmmmm...no
holis!!....mira no masturbarte no es malo pero hacerlo todos los dias puede llegar a ser malo ya que puedes dañar tu vagina! al igual que tener relaciones. He leido que tienes pareja!!!.....dile que te masturbe el....aaaaahhhhh....... se siente tan bien!!!......al igual que la penetración!!!
dile a tu chico que te masturbe, desues un poco de sexo oral para ti y por ultimo la penetracion y vas a ver que llegas al cielo!!!
bye!!

H
hilal_10038196
2/7/10 a las 13:03

No problem
Si fuese malo yo estaría ya muerto.... jaja, olvídate de malos rollos
Recuerdo que hace tiempo leí una noticia que decía que el número de orgasmos de un hombre a lo largo de su vida era unos 8.000 y yo me preocupé mucho porque pensaba que era un número fijo o algo así, y luego se acababa el tema... (por aquel entonces ya había pasado sobramente esa cantidad, con menos de 30 años, no digamos ahora... )
Yo me masturbo dos veces al menos todos los días y si tuviese pareja lo haría con ella a diario.

H
helena_6486146
23/7/17 a las 12:17

No es malo, no te hagas empanadas mentales... Pero te gustará más si te masturba tu pareja, dile cómo te gusta y cuando lo aprenda, te correrás de gusto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir