Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 17:16
N
nansi_9579878
6/7/05 a las 17:35

Cuando estoy n mi chico muchas veces en vez de tener un orgasmo y correrse dentro de mi lo hace masturbandose el mismo o lo que le pide es q le chupe los testiculos mientras el se masturba para asi acabar.Pos que puede ser eso?
Por que le gusta?A mi me parece q le cuesta llegar a el orgasmo durante el coito... puede ser por que se masturbe a menudo cuando no estamos juntos?profa dcidme algo.

Ver también

A
an0N_957987999z
6/7/05 a las 17:59

Puede...
que tenga un problemilla no se ... a ver creo lo q tu q estara ecostumbrado a masturbarse y no logra correrse durante el coito

besos

A
arie_6529480
6/7/05 a las 18:35

Opinion masculina
Mi opinion como varon es la siguiente.
Personalmente el coito es algo excepcional pero no asi la eyaculacion pues el ritmo puede variar,etc. El grado de excitacion en ese momento es tan tenso que solo con la autoestimulacion podemos llegar a un climax parecido al buestro, es decir, si me esta llegando y quiero que rompa en un momento determinado lo hago yo mismo y eso es lo que le pasa a tu chico (a veces a mi tambien). Es tanta la excitacion que solo yo la controla y si encima me chupa los testiculos pos ni te digo.
Sobre lo de la masturbacion a solas SEGURO.

Un beso
Chao

B
beena_5523214
29/7/05 a las 17:16
En respuesta a an0N_957987999z

Puede...
que tenga un problemilla no se ... a ver creo lo q tu q estara ecostumbrado a masturbarse y no logra correrse durante el coito

besos

Masturbacion diaria o revienta
mi marido tiene que masturbarse diariamente o tener sexo a diario, o ambas si me descuido.

Todo empezó cuando le pille con internet , una mano al ratón y otra al palito.
Ahora como lo se es como si las cosas hubiesen mejorado, en ocasiones le dejo solo para que lo haga (y por la noche me deje ver una serie tranquila), otras hay sexo y otras se lo hago yo.

cada uno tiene un forma de disfrutar del sexo, lo que hay que hacer es compartirlo y hacer que el otro goce como más le guste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir