Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:56
Y
yining_5318260
19/12/11 a las 19:50

Hola me gustaria saber la oponion de hombres casados....he estado con mi pareja desde hace dos anos y desde hace poco 3 meses lo descubri masturbandose me molesta por lo mismo de que dice que todo mundo lo hace aun estando casados ... yo pienso que ya no hay la misma atraccion y por eso lo hace, dice que soy excelente en el sexo...ENTOCES PORQUE SE MASTURBA??????

Ver también

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 20:45

Lo que puede suceder es....
veras la masturbacion en una relacion sentimental solo es un acto de escape emocional y auto exploración tambien sube la autoestima.

descuida, te sigue amando y le encanta como eres en la cama

y mientras no se masturbe en exeso es normal, y me refiero a exceso a masturbarce más de 5 veces al dia todos los dias.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

Y
yining_5318260
19/12/11 a las 21:11
En respuesta a zahir_6066020

Lo que puede suceder es....
veras la masturbacion en una relacion sentimental solo es un acto de escape emocional y auto exploración tambien sube la autoestima.

descuida, te sigue amando y le encanta como eres en la cama

y mientras no se masturbe en exeso es normal, y me refiero a exceso a masturbarce más de 5 veces al dia todos los dias.

Espero haberte ayudado

Hasta la proxima

Woooooowwwww!!!!
La verdad quien se masturba 5 veceses al dia??? el nolo hace frecuente pero si me molesta porke desde el principio de nuestra relacion me comento que preferia masturbarce todos los dias que hacerlo con su ex pareja que por eso y por otros motivos la dejo ... ahora pienso si ese es mi caso ???

Z
zahir_6066020
20/12/11 a las 18:56
En respuesta a yining_5318260

Woooooowwwww!!!!
La verdad quien se masturba 5 veceses al dia??? el nolo hace frecuente pero si me molesta porke desde el principio de nuestra relacion me comento que preferia masturbarce todos los dias que hacerlo con su ex pareja que por eso y por otros motivos la dejo ... ahora pienso si ese es mi caso ???

Hay quien si
cuando fui en secundaria yo conoci a muchos que si, no les salian pelos en las manos porque es mero mito que sino habrian parecido gorilas XD jajajaja

y pues si ya le costo una pareja, seguro que ya es algo mas psicologico sele llama "onanismo".........onan es un personaje biblico, que prefierio consagrace a la masturbación en vez de consagrarce con su esposa tambien fue el primer registro del coitos interruptos( ocease eyacular en el vientre de la mujer)...... en la actualidad se usa el termino para describir esa clase de afecciones psicologicas lo mejor que vayan a terapia de pareja o que vaya con un psicologo o que tu lo masturbes en fin es tu deccion.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir