Foro / Pareja

Masajes a mi mujer

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 12:51
I
iurgi_8118721
7/10/11 a las 12:09

Es la fantasía que mas me pone, cuento como seria, esta es larga y muy caliente.
Yo en un principio buscaría un señor maduro entre 40 y 50 años más o menos, alguien serio en su trabajo, también que no fuese conocido y tampoco del mismo pueblo. Yo llegaría a un acuerdo con él, que solo daría el masaje y tocar dodos los puntos erógenos, y al mismo tiempo ir haciendo yo el masaje, ósea los dos masajeando a mi mujer, empezaríamos cada uno por los pies subiendo por sus pantorrilla y llegar a cada uno a sus muslos muy bien masajeados, después pasar a su espalda y masajear hasta sus hombros, cuello, brazos y dedos de las manos. Ella estaría desnuda integral pero con una toalla en la cintura tapando su culo redondo y sabroso, después pasaríamos a la zona lumbar masajeando lumbares, glúteos y rozando el ano, pasando algún dedo cerca de su ... que ya estaría chorreando como un manantial de agua. Media vuelta y empezaríamos por el cuello y pecho cada uno con uno hasta ver cómo te brota el flujo de su ... bajaríamos a tu manantial para acariciarlo delicadamente , yo metería mi lengua para poder beber tus jugos y jugar con mi lengua, mientras él estaría en su cabeza masajeando sus tetas y con la ... fuera, por si le apetece comérsela y sacarle toda su leche ,(pero con goma claro) al mismo tiempo te penetraría con mi ... hasta lo más profundo de su cuerpo, dejando toda mi leche dentro de ella que dándose en la camilla destrozada corriéndose como una loca.
El se iría y no lo volveríamos a ver nunca.

Ver también

I
iurgi_8118721
7/10/11 a las 16:26

Masaje a mi mujer
ya pero mi fantasia no pasa nada mas ya que no estoy preparado para ver a mi mujer penetrada por otro, aunque lo pienso y me pongo cohondo

F
filip_8804489
7/10/11 a las 16:32

Ayudenme
mi fantasia es ver a mi novia con otro... pueden darme informacion al respecto?


http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r

I
iurgi_8118721
8/10/11 a las 12:43

Mente fuerte
eso de la mente no se sabe, hasta donde aguanta una persona, pero el pensar que otro le meta mano me pone mucho

I
iurgi_8118721
9/10/11 a las 9:39

Arriesga
si lo sabe, cuando esta cachonda le encanta la idea, en frio no es que no le guste, pero ella me dice que la toquen y la vean si pero que otro la penetre no quisiera, por que dice que hay solo entra la mia, no se si es sincera, pero ella es muy celosa conmigo no le gustaria ver a otra chica tocandome y menos penetrada por mi.

I
iurgi_8118721
9/10/11 a las 12:51

Arriesga
puede ser eso y que busco alguien desconocido y a ser posible profesional, bamos que cobre por la discrepcion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest