Foro / Pareja

Marcando pezones en la blusa...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 15:37
E
erenia_6422902
27/1/08 a las 22:12

Hola mi curiosidad es saber si a los hombres les parece sexy ver a una chica con una camisa ceñida sin sujetador ¿les excita ver sus pezones erectos?... espero sus respuestas

Ver también

H
hafid_8800287
28/1/08 a las 17:14

Los ojos del volcán.....
Con las mujeres, la naturaleza colmó la vista de los hombres permitiéndoles descubrir, cada uno a su manera, las infinitas perspectivas de la mujer. Los bustos de las mujeres dieron trabajo a un sinnúmero de escultores y pintores desde la antiguedad; ocuparon las proas como mascarones de famosos barcos en la historia....y, llevaron tras de sí las miradas admirativas o deseosas de los hombres. Los bustos de la mujer siempre van por delante...como dos pequeños o grandes volcanes que reflejan el fuego que esconden en su interior. Los pezones aún van por delante de los bustos, diferenciados además por su mas oscuro color y por el áura que los rodea para su mayor realce. Es una visión natural e incomparable por su belleza...y todos los bustos son bellos, aunque haya unos mas que otros. Y los pezones son como los subyugantes ojos del volcán o busto que les respaldan; son una suave caricia para los sentidos del hombre.
Camisa sin sujetador......sí!!!!!!!!

E
erenia_6422902
29/1/08 a las 1:26

Hola aeromario
espero que estes bien, tranquilo que no les voy a cuestionar con sus respuestas, esta pregunta viene a que mi chicosiempre ha querido que ande sin el sujetador, tengo un busto natural bastante prominente y aun no me animo pero se que si les gusta tanto le voy a dar la sorpresita de llegar a su casa solamente con la camisa puesta jejeje Saludos!!! Gaby

Y
you_5524079
29/1/08 a las 14:46

Mucho
A mi me encanta así, con una camistea ceñida, o una camisa y ver los pezones erectos.

No hace falta que la chica tenga los pechos grandes.

Si la chica tiene pechos pequeños o medianos pero firmes el pezón destaca mejor.

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 17:04

Absolutamente.
Aunque para más seguridad y poder hablar exactamente de tu caso no me importaría que me mandaas algunas fotos (cuantas más mejor, así podré juzgar con conocimiento de causa) y ya te doy la respuesta al asunto (risas malvadas). Pues claro que nos gusta.

J
jack_5762607
18/12/14 a las 15:37

Si
si, es absolutamente estimulante ver marcados los pezones, en especial en bluzas azules y blancas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir