Foro / Pareja

Mi amigo me dejo marcando ocupado

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 23:55
Y
yusra_6350262
15/3/14 a las 20:58

el otro dia desde la nada , recibo un mensaje en facebook de que un amigo de ensañanza media dijo que nos juntaramos a almorzar ..como la ultima vez lo habiammos dejado pendiente ,, pero resulta que eso fue hace mucho tiempo , mas o menos un año D: .. yo ya me habia olvidado de eso ...
cabe notar que nosotros no nos juntamos muy amenudo ,, muy esporadicamete o encuenros casuales de 3 minutos ..
entonces igual me parecio raro el mensaje .
decidimos juntarnos a los 2 dias en mi casa, me pregunto que si estaba mi mama , ya que ultima vez mi mama lo reto porque ensucio el piso de la casa,,, bueno , yo le respondi que no que trabajaba que hiba a estar sola que por lo cual yo iba a cocinar.
todo alli normal una conversacion como cualquir otra que habia tenido con el ..
llego el dia ... prepare el almuerzo mientra el observaba y me contada acerca de sus problemas y logros,, mas menos unos 30 minutos ,,, luego nos sentamos en el sillon a almorzar .. seguimos conversando de nuestros temas en comun... y me recalcaba que mi almuerzo estaba rico ,,, ok todo alli normal
luego decidimos ver una pelicula ,, y me vuelve a preguntar que a que hora llega mi mama .. le respondi entre 3:30 y 4:00
me abrazo vimos la pelicula asi ,, luego empezo a acriciarme la cintura ,,, y en ese momento mi mente empezo a trabajar ,, todo el rato me peguntaba que onda porque ???? no entendia nada ... despues dije talves sea asi u personalidad ... luego dije que tenia frio y mis manos estaban calientitas ,, y empezo con su mano acariciar la mia ,, a jugar con los dedos.. y yo mas y mas pensaba que pasaba ... que iqueria lgo mas ,,, eramos amigos D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yap luego jugo con mi pelo todo el rato , luego la cintura otra vez ,, pero aparte de eso lo que mas me llamo la atencion es que se estiraba mucho !!!!!!
bueno se hiso las 3:30 y el me dijo que se tenia que ir ....ya ok , todo bien ,, me dijo si que si lo podia ir a dejar ,, ningun problema pero yo pense que ra a la puerta D:
bueno no fue asi .. lo deje como a tres cuadras en un parque hay .. medio un abrazo y se fue ...
yo onviamente quede totalmente confundida ,,, o me estare pasando rollos demas nose ! :S
por eso pido sus consejos

(para entender mas aun el tema,,, en la media estuve enamorada de el por tres años .. pero nunca me pesco siempre fuimos amigos ... pero el me dio a entender que no queria nada con migo en ese entonces )

Ver también

S
silene_8630600
24/3/14 a las 9:14

De que tenés miedo
No entiendo tu pregunta. Tu amigo quiere algo con vos hasta el punto de la obviedad. Tiene miedo de tu madre... Por lo tanto no quiere algo taaaan serio o a lo mejor solo no le cae bien tu mami ya que si lo reto una vez por ensuciar y quiere evitar confrontaciones que no te caigan mal. Que se yo, faltan datos. A lo mejor le faltaba amor y al acordarse de vos supo quien le podía dar amor del bueno. Estirarse relaja los músculos, si estabas durita y nerviosa es comprensible que era para que lo veas seguro y te aflojes. Hipótesis hay miles y tu pregunta es muy general

R
rong_5802566
28/3/14 a las 23:55


a este lo q le pica es el rabo, y como no consigue kien se lo rasque, se acordó q tu querias algo con el y t tiene como su ultima opción a ver si cuela.

NI SE TE OCURRA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram