Foro / Pareja

Marca de labios pintados

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 1:49
L
lene_5179017
19/7/06 a las 15:24

hola..me gustaria saber por que hay hombres que se excitan con las marcas de labios pintados, necesito una respuesta coherente y quisiera agregar por que la saliva tambien excita a los hombres, sobre todo el olr, el aliento. Estoy a la respuesta de un hombre que me lo pueda explicar. agregame a tus contactos

Ver también

K
karan_6339209
19/7/06 a las 19:14

Es sencillo
Me sorprende la pregunta,no es difícil de contestar según creo y además creo ke las chicas podrían tenr la misma respuesta en el caso de saliva o aliento.

Las marcas de labios pintados se asocia automáticamente a la imagen femenina que de por sí excita a un hombre, luego puedes sumarle innumerables conotaciones tales como: labios de una mujer, beso apasionado y como no, sexo oral.

En cuanto a la saliva pues tres cuartos de lo mismo, la asocias a besos, caricias con la lengua etc...

El aliento, igual, además cuando alguien suelta su aliento en tu nuca o zona sensible se produce un cambio de temperatura ke tu cuerpo traduce en numerosas sensaciones.

Bueno corto el rollo ya,

L
lene_5179017
20/7/06 a las 1:49
En respuesta a karan_6339209

Es sencillo
Me sorprende la pregunta,no es difícil de contestar según creo y además creo ke las chicas podrían tenr la misma respuesta en el caso de saliva o aliento.

Las marcas de labios pintados se asocia automáticamente a la imagen femenina que de por sí excita a un hombre, luego puedes sumarle innumerables conotaciones tales como: labios de una mujer, beso apasionado y como no, sexo oral.

En cuanto a la saliva pues tres cuartos de lo mismo, la asocias a besos, caricias con la lengua etc...

El aliento, igual, además cuando alguien suelta su aliento en tu nuca o zona sensible se produce un cambio de temperatura ke tu cuerpo traduce en numerosas sensaciones.

Bueno corto el rollo ya,

Gracias
gracias a tu respuesta, si queres nos hablamos por el msn, que decis?. me gusto tu rollo, jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram