Foro / Pareja

Macho macho men!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 3:42
A
an0N_799225499z
29/3/04 a las 21:17

Ainssss
No se ke me pasa ultimamente ke estoy muy necesitada de macho...jajaja...bufffff llamarme salida,viciosa lo ke kereis...pero tengo mis instinto y necesidades...La verdad...es ke a un tio ke me pone a 7607065070 por hora...bufffffffff....se ke en su dia le ponia cardiaco...pero aora ya no se si le sigo poniendo cardiaco..bufff el a mi me pone de to menos de mala leche!Buffffffff...dadme consejillo chicos...ke estoy mu malllllllllllllllllllll

Ver también

A
an0N_799225499z
29/3/04 a las 21:21

Nota
a pesar de mi nick soy una tia...este nick lo uso pa poner canciones de mi idolo chivi!!!!
(pa ke no haya confusiones ni malos entendidos)

H
hafid_8800287
18/11/07 a las 3:42

Macho...mucho o...poco!.
Claro!...como macho diría que es muy sano sentir lo que tu sientes....,pero eso... si consigues darle rienda suelta a tus deseos.Me suena mal lo de "macho"...ya no se lleva. Ahora se lleva el hombre varonil pero delicado con las mujeres; sensual y tierno, a la vez que vibrante y profundo. Y...eso sí...que sea capáz de recorrer un largo camino antes de llegar a la meta. Que responda mas o menos a la siguiente imagen, muestra de la sensualidad de los primeros momentos, que un día envolví en este pequeño poema.

"De puntillas, abordo tu silencio con mis pies desnudos y..., entro en tu mundo.

Apreso tu ternura cuando respiras..., cuando sientes....,
cuando te pulso como a una guitarra dócil en mis manos....,
cuando recorro todos los recovecos de tu cuerpo con mis caricias,
cuando te estremeces al deslizar mis labios húmedos por tu vientre trémulo,
empándome con tu olor y saciándome con tu sabor....

Cuando me amas...., princesa mía...."

En definitiva, yo creo que tienes tcuatro alternativas;

1) Pillar a tu deseado chico y ...cantarle las cuarenta!.
2) Masturbarte con el poema.
3) Quedarte como estás, esperando el maná que no llega.
4) Buscar un contacto con las condiciones adecuadas para adorarte
como a una diosa y subirte a esa nube blanca desde la que
gozar profunda e integralmente.

La vida es una oportunidad única e irrepetible para disfrutar. No la desaproveches. Si ese tío te pone, pero te rechaza..., búscate otro.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir