En respuesta a derian_5407235
Gracias...
La verdad que no es mucha lubricación, como he leido que le pasa a otras mujeres, pero es lo suficiente para que a mí me quite el placer. La penetraciónes algo que me gusta, vaginal. La anal no va conmigo, sobretodo las posturas...
Perder la pareja, creo que no, pero se me pasa por la cabeza. Se cae en la rutina y sé que esto es malísimo.
Alguien sabe de algún sexolog@ que me pudira ayudar, sobretodo también pienso a quitarme esas cosas que tengo metida en la cabeza con algunas posturas que hacen que no me siente bien durante la relación y no me dejan disfrutar del momento.
Saludos.
Investiga tú como dar variedad
Hola de nuevo,
Quizás el tema es que busques tú otras posturas, o los detalles de como hacerlas. Por ejemplo, a mí desde atrás no acaba de gustarme en plan perrito, pero me chifla hacerlo de lado, en cucharilla. Hecho así me parece super cariñoso e íntimo. Busca posturas en internet y cuando veas las que creas te pueden gustar proponlas.
También probar sitios distintos o situaciones diferentes.
Un truco que leí hace poco y que me gustó, porque en eso soy algo tímida, es contar lo que quieres que te hagan como si hubiera sido un sueño sexy que tuviste.
De sexólogos no sé, la verdad.
¡Ánimo y mucha suerte!