Foro / Pareja

Los juguetes sexuales mas usados

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 19:52
Y
yudith_8011700
1/12/09 a las 2:07

Hola amigas, aqui les dejo un sitio donde pueden aprender mas sobre los tipos de juguetes sexuales que existen, no son todos pero si los mas usados, a mi el que mas me encanta es el primero que seria como el clasico, que dicen ustedes?

Aqui esta el sitio para que lo vean:
http://www.bellezamujer.info/2009/11/tipos-de-juguetes-sexuales.htm l

Ver también

I
ivete_8318576
1/12/09 a las 15:12

Para mi los mejores
Chicas os dejo el sexshop por internet donde compre mi ultimo juguete. Son exprtos en juguetes de calidad que cumplen todas las normas de salud, y tiene viseos explicativos. Aver si os ayuda

www.sexshopchannel.com

R
rihab_9492539
11/12/09 a las :58
En respuesta a ivete_8318576

Para mi los mejores
Chicas os dejo el sexshop por internet donde compre mi ultimo juguete. Son exprtos en juguetes de calidad que cumplen todas las normas de salud, y tiene viseos explicativos. Aver si os ayuda

www.sexshopchannel.com

Ademas ahora están de oferta
Echarle un vistazo por que ahora están de oferta de navidad y salen super bien de precio.

J
junyan_5184063
11/12/09 a las 11:14

Yo tengo ya dos
jejejejee me van a tener que dar una comisión estos de sexshopchannel, porque llevo hoy un dia hablando de ellos...jejejeje.
yo es que ya les he comprado dos juguetes, las bolas chinas y el vibrador azul y estoy encantada con los dos, pero a mi lo que mas me gusta de ellos es el servicio de atención al cliente que tienen, yo tenía muchas dudas con las bolas chinas y todas las veces que les he llamado me las han resuelto con total normalidad, y son muy amables, para mi se han ganado mi confianza con el servicio post venta que dan.

B
britta_5491166
26/3/13 a las 15:38

Mis favoritos
Hola mi juguete sexual favorito son las bolas chinas. Me encantan las sensaciones que producen. Las suelo comprar aquí : http://www.sexshoponline.biz

S
sayoa_9668636
21/1/14 a las 19:54

Novaerotica. com
En cuanto a juguetes sexuales se refiere existen en el mercado de casi todas las formas, gustos o tamaños. Cada uno de ellos tiene su función y alguna peculiaridad diferente que lo diferencia del resto. Por eso siempre que se pueda nosotros recomendamos disponer de mas de un tipo de juguete.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Z
ziyu_7458469
21/1/14 a las 22:24

Dolcesecret.com
Hay un mundo entero de juguetes a cual mejor, depende de lo que te guste, es como todo....
Si quieres puedes ver nuestra web www.dolcesecret.com para conocerlos un poco....
DolceBesos

S
soadia_8050288
22/1/14 a las 19:52

Juguetes sexuales
El mio me costo veintitantos euros. Es este:

http://magiapicara.es/juguetes-xxx/322-vibrador-passion-oscilador-y-rotador-rosa.html

y es la caña.....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook