Foro / Pareja

¿los hombres miran mas a las jovencitas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 8:09
I
icram_6964739
25/9/05 a las 7:56

me doy cuenta que los hombres ya no me miran, ni me dicen nada en la calle, cuanto tenia entre 12, y 15 años,los hombres me miraban y me decian cosas. Ahora ya no, porque sera? porque soy fea o porque soy una vieja de 19 años?
Opinen plis...

Ver también

B
beate_9549189
25/9/05 a las 7:59

No
una vieja con 19 años..jajajaj no no es eso..

es que a los hombres de ahora les gusta la carne tiernita...son unos viejos verdes...q wacalas

A
ariday_5553872
26/9/05 a las 8:09

Estas mas despistada que un pulpo en un garaje
estimada Rosario, a los doce o quince años la mujer es una niña (por lo menos en México) pensar que se es vieja a los 19 años, es no tener conciencia del tiempo y el espacio, creo que en España están viviendo un libertinaje producto de la caída de la Republica(la muerte de Franco), por supuesto que tu no sabes nada de eso, los Españoles pasaron de la represion al destrampe, en nuestros paises latinoamericanos aun se conserva la moral, la mujer es fertil normalmente a los trece años de edad y su mejor edad para concebir es a los veintiseis, yo te sugiero que te ubiques en tu edad, que te vistas y maquilles de acuerdo a esto y que no comas ansias, el amor de pareja no necesariamente empieza por las relaciones sexuales, lo que vive España en cuanto al desarrollo de la juventud, es bastante diferente a lo que se vive en America (exeptuando a EE.UU.), tu dejaste la adolescencia para empezar a ser una señorita, tienes todo el mundo para ti, aprovechalo, quienes no se fijen en ti, seguramente no son dignos de ti, con gusto ampliaría mis comentarios, tu vales mucho, fijate una meta y haz todo lo que puedas para conseguirlo....con mi cariño....turingia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram