Hola buenos dias se que alomejor la pregunta puede ser una chorrada pero explicandome un poco chicas si nosotras tenemos algunos complejos con nuestros pechos pequeños o culo y nuestras parejas nos dicen no a mi me gusta asi cariño las mujeres tan exajeradas operadas eso no gusta a mi me gusta como estas tu recojidito pero despues de esa confianza de sentiete agusto con tu pareja ves que el mismo en internet se pone a ver mujeres culonas de silicona moviendo el culo bailando videos como nos hace sentir eso a mi me baja la autoestima a tal punto que no quiero hacer nada con el me parece una falta de respeto hacia la pareja por que cada uhno tiene sus gustos si a el le gusta eso no pasa nada con decirlo pero tampoco mentie y despues pillar esto y lo peor de todo es que le pillo me disgusto lo paso mal y al tiempo vuelve a pasar no se que pensais vosotras chicas pero si quieres a alguien de verdad y sabes que eso le hace daño a tu pareja creo que no se deberia de hacer mas espero vuestras respuesta un saludo a todas