Foro / Pareja

¿los comportamientos del "macho" en las relaciones podría ser genético?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :25
B
bet_5638450
26/7/07 a las :07



Abro esta charla, porque observo en diferentes posts y por experiencias propias y ajenas, que la mayoría de los hombres, exceptuando a hombres excepcionales, repiten una serie de conductas que te hacen sentir ya no digamos mal, sino estar con el mismo una y otra vez aún siendo personas distintas.

Como jamás vi ni me hablaron de que exista una escuela de educación masculina exclusiva y secreta, ni ninguna secta ni pacto con el diablo, me planteo si los comportamientos del hombre en las relaciones serán genéticos.

Ya se que me direis que las mujeres también hacemos esto igual y tal...y tendreis vuestra razón, pero esta charla trata del hombre, que es el tema que me incumbe pues estoy al otro lado.

Encuentro posts con las mismas quejas que se repiten una y otra vez:

a) me dice que me va a llamar y no me llama.

b) le llamo y no me coge el móvil o lo apaga.

c) se muestra cortés y atento con mi amiga maripili.

d) cuando tenemos sexo desaparece tres meses...

e) se pone histérico cuando me acerco a su móvil..

f) me dice que me ama pero que algo le impide estar conmigo.

g)le encontré un mensaje que decía a otra: Te amo Julieta.

h) me escribia poesias de amor, 30 mensajes diarios y ahora ha desaparecido.

i) me deja por salir con sus amigos.

j) ya no se conecta al messenger.

k) dice que me ama a los dos días de conocerme.


Y no sigo por no aburrirles. Conclusión propia: que se desenamoran o enamoran de otras y no hay huevos a dejarnos o quieren estar al plato y a las tajadas. Solución: a tomar por saco

Y si ahora algún hombre me da su opinión sobre esto sin entrar en polémicas y comparaciones odiosas (que para eso abra otro post, por favor) sería de agradecer por mi y muchas otras.

Cuidense y salud.

Ver también

B
bet_5638450
26/7/07 a las :15

Pues por lo que aquí leo...
...esta es la cultura de la mentira tecnológica.

A
an0N_902627799z
26/7/07 a las :16

Bua...
hay mil casos y cada uno diferente, lo que pasa es que en este foro la mayoría somos chicas, de lo contrario otro gallo cantaría. No creo que se pueda estudiar el comportamiento masculino como un todo y genérico, pq hay de todo y todos somos diferentes independientemente del sexo. A todos, tanto chicos como chicas, nos pasan cosas, y cada cosa es distinta, aquí exponemos nuestras dudas, y la mayoría somos mujeres, pero cómo vamos a realizar un estudio de campo sobre todo esto?, eso sería imposible hombre, habría que conocer cada persona en particular y a partir de ahí sacar conclusiones, como digo no sea una cuestión de género.

B
bet_5638450
26/7/07 a las :19

A que los problemas que tienen la mayoría y aquí cuentan...
...se derivan de aparatos tecnológicos: móvil,ordenador, teléfono, que vivimos pendientes de una llamada, de una conexión, y si no se produce nos volvemos locos de celos y llenos de inseguridades.

A
an0N_899037299z
26/7/07 a las :25

Macho?
Yo mas bien diria que no son machos, si no unos perfectos inseguros, se avientan a la piscina y como el agua esta fria, salen corriendo.
Es inseguridad, estan temerosos, hay que dejarlos madurar un poco mas, en una de esas se pudren en el frutero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram