Foro / Pareja

Los caminos sin retorno

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:01
I
inka_9480996
21/3/07 a las 15:58
En respuesta a kenan_6281229

A ver si te comprendí,preciosa
Hay esposas desaprensivas,amantes sádicas y Soledad.
Quisiera me expliques qué es Soledad,pero por favor no me hagas un himno al autoelogio.
Explícame en qué eres tan distinta y cómo concibes tú una pareja feliz,qué puedes y sabes dar,qué esperas,qué exiges.
Hazmelo entender,melosa...ya me haces subir un poco la temperatura .
Besitos.
Greeneyes

Greeneyes,mi greeneyes
No puedes estar con una esposa desaprensiva que te tiene siempre tan confundido.
No puedes tener una amante que se abusa de tus compromisos y quiere tenerte a costa de cualquier cosa.
Yo te pido libre de una y de la otra.
Si estuvieses conmigo ni escribirías en este foro,sino en el de amor,en el de los enamorados.
Yo jamás te haría necesitar de nadie más,ni dudarías jamás que estás con la mujer correcta.Tus noches serían atendidas por una mujer que te adora y que jamás dejaria de hacerlo,que te cuidaría,que te atendería bien,que te esperaría con una sonrisa,que te haría lo que te gusta,que se interesaría por todas tus cosas,así como tú demostraste que sabes dar lo mismo(por eso te amo,Green!!!).
Yo te escucharía y tú me escucharias,así sería siempre.
Mi rostro al levantarnos tendría la frescura que tú esperas,una vez lo dijiste y te aseguro que sería así.Tengo la misma cara cuando me levanto que cuando me acuesto.
No debo producirme para agradarte.
Sexo hermoso cada vez que lo desees,nuestro hogar estaría siempre inmaculado
y oliendo a amor.
Eso es estar con Soledad .
Un besito inmenso Green.
Soledad

Ver también

V
victar_8991301
21/3/07 a las 16:29
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes,mi greeneyes
No puedes estar con una esposa desaprensiva que te tiene siempre tan confundido.
No puedes tener una amante que se abusa de tus compromisos y quiere tenerte a costa de cualquier cosa.
Yo te pido libre de una y de la otra.
Si estuvieses conmigo ni escribirías en este foro,sino en el de amor,en el de los enamorados.
Yo jamás te haría necesitar de nadie más,ni dudarías jamás que estás con la mujer correcta.Tus noches serían atendidas por una mujer que te adora y que jamás dejaria de hacerlo,que te cuidaría,que te atendería bien,que te esperaría con una sonrisa,que te haría lo que te gusta,que se interesaría por todas tus cosas,así como tú demostraste que sabes dar lo mismo(por eso te amo,Green!!!).
Yo te escucharía y tú me escucharias,así sería siempre.
Mi rostro al levantarnos tendría la frescura que tú esperas,una vez lo dijiste y te aseguro que sería así.Tengo la misma cara cuando me levanto que cuando me acuesto.
No debo producirme para agradarte.
Sexo hermoso cada vez que lo desees,nuestro hogar estaría siempre inmaculado
y oliendo a amor.
Eso es estar con Soledad .
Un besito inmenso Green.
Soledad

Te doy mi mas sentido pésame querida!
Es chistoso tu manera tan ingenua de pensar. Que puedes lograr en green cosas que el mismo no há logrado solucionar porque es un apasionado.
En su mujer creo tiene el refugio que lo hace sentir protejido,de alguna manera estable. porque juntos han construído un hogar y él la áma. No la há dejado, y el mismo nos ha contado que cuando duró unos años separado de ella volvió, porque?...porque ahí encontra lo que él necesita para ser felíz.
Seguramente hubieron muchas chicas suculentas, a las que se habrá comido...pero siempre necesitando de eso que lo hace volver a su pasado, y su presente a lo que es una realidad "la madre de sus hijas".
Este hombre me robó el corazón un día, y yo le busqué,y te puedo decir que me creí demasiado el cuento de que estoy rébuena y lo puedo conquistar, porque ademas estoy super joven, y soy una persona independiente(los hombres quieren eso, alguien que no los moleste demaciado por necesidades). Pero me topé con pared, porque él está convencido de que en su vida no existe nada más que su mujer, y por mucho que pueda inspirarle alguien mas. És "un cuerpo", una atención exclusivamente para el, y eso lo hace sentir especial, pero muy lejos de ser-por muy especial que paresca-lo que él escojeria por sobre su matrimonio.
Yo no sé si tenga amante o no, pero, tampoco soy una tonta como para pensar que no pueda ser asi, con lo irresistible que suele ser. Con lo melosito,y con lo sensuales que es en sus charlas. YO caí rendidita, cualquiere puede caér.
Sí, muchas aqui darían lo que fuera por una noche entre sus brazos, pero...él tiene un lugar que es el que yo preferiría ya ocupadito, (su corazón). Yo, me retiro, y me guardo para quien pueda entregarme lo que yo necesito. Míra Soledad, siempre te he visto por aquí, derrochando miel con el, pero tómalo por el lado amable. Él nunca te vá a amar, ni mucho menos te vá a entregar algo que no te ha dado en tanto tiempo. No existen los milagros en este tipo de situación.
Solo un consejito para tí, aunque creo que de nada servirá.

saluditos

R
rina_8171720
21/3/07 a las 16:38
En respuesta a kenan_6281229

Hola palantte
Las reflexiones que me haces son interesantes,aconsejas opciones y razonas sobre realidades.
Pero hay cosas que veo que en la práctica no son así.
Al menos en la mayor parte de los casos.
Dices que lo natural es que una relación mejore con los años en lugar de desgastarse.¿Estás segura que eso es lo natural?
Yo tengo muchos años de convivencia,y de todo mi grupo de amigos,que son varios,sumados a los de mi esposa,te puedo decir que somos los que más venimos "durando".Todos ya se han separado,o están con sus segundas,terceras o aun cuartas parejas.
Hay cosas en el matrimonio que nos mantienen unidos,aunque reconozco que esa unión muchas veces siento que me ha cansado.Tal vez renace luego el sentir y las ganas de seguir o de proyectar.
En mi caso soy una persona activa y nuestra relación vive siempre grandes emociones(también por parte de ella)y eso es como un combustible que nos hace seguir.
Pero los años desgastan y son peligrosos para seguir y ser honesto siempre.Hay parejas que conozco que siguen por inercia o miedo a lo que vendría,por lo que se convencen de aguantar,o aceptan que si siguen la cosa será así.
Con más peleas,con más tolerancias negociadas con las propias.En fin.
Yo siento que si me separara no me volvería a casar.
Tal vez estaría en pareja,sí,es muy probable,pero cada uno en su casa.Cada tanto alguna nochecita de lujuria juntos.
Pero no negociaría mi libertad.Justamente por lo que tú dices que ninguna persona responde al 100% nuestras expectativas.
Eso,traducido a la práctica,conlleva a pensar que hay cosas que uno tiene que aguantar aunque no le gusten.
Y no hablo de infidelidad.De hecho no mencioné infidelidad en ningún momento en esta respuesta hasta ahora.Se trata de las cosas que van surgiendo y que modelan nuestro destino.
Y que si el camino no es coincidente con el deseo,o instante de maduración de quien vive con nosotros,hay sí o sí una crisis.
Importante o no,pero ya es una pequeña grieta.
Las amantes cumplen un rol más ideal porque uno dosifica con ellas los momentos.Cuando uno no quiere estar,no está.Cuando uno está de mal humor no las llama,tampoco cuando uno desea estar solo.Una buena excusa basta y sobra.
Una amante tampoco se hace cargo de los problemas básicos que uno tiene,y rara vez tiene que ver con los temas de la columna vertebral de la relación matrimonial en la que uno está involucrado.Muchas veces las amantes son bárbaras,pero muchos hombres(y mujeres supongo)idealizan a la amante porque está cuando tiene que estar.En realidad es uno quien adapta los tiempos,por estar uno comprometido siempre se queda corto con lo que obtiene,y además con ella uno deja los problemas de lado,ni hablar el hastío.
Pero todo lo que antecede sobre la amante es apenas una referencia.Se puede y se debe vivir sin amantes.
Hablo de hipocresía porque quien tiene una relación extramatrimonial obtiene en esa relación paralela lo que le falta.
Sólo que sin dudas no es esa la solución,sólo sirve para maquillar la realidad.Uno llega a todos lados con cara de felicidad,juega con el perro y es excesivamente tolerante con los niños porque alguien lo tiene bien entretenido y feliz.
Pero es otra cosa lo que se entiende por pareja,y por matrimonio.Hay que saber hablar las cosas y hay que saber hacer las cosas aunque nos duelan.
Y tal vez ,creo,por allí esté la punta del ovillo.
Un beso Palantte,también es un placer leerte y verte por aquí.
Greeneyes

Muy acertado
Hola Green,
Cuando digo que la convivencia mejora con los años, no me refiero a pasión, ilusión... me refiero unicamente a "convivencia" a adaptarse el uno al otro, a saber lo que debemos evitar para no molestarle, sabemos lo que le ofende, lo que le gusta, lo que le irrita... Hipocresia? un poco, puede. Yo lo llamaria concesiones necesarias a una convivencia satisfactoria para ambas partes.
Estoy de acuerdo contigo que, mirando unicamente la parte de relación, sentimientos y estados entre dos personas, lo ideal sería una relación (que no tiene porqué ser de amante) de cuando, como y donde apetece y el resto del tiempo cada cual en su casa y en su mundo.
A veces me pregunto (no tengo la respuesta) si las relaciones de amantes, que tienen estos ingredientes, no son tan "ideales" porque se tiene toda otra parte cubierta por la relación oficial, que tiene algunas cosas que nos sobran, pero muchas otras que necesitamos.
Como ya dije en alguna ocasión, todos somos libres de elegir una relación sin compromisos, cogiendo lo que nos interesa, cuando y donde nos interesa. Por qué, entonces, la gran mayoria sigue comprometiéndose, fundando una relación con compromiso, una familia...?
Es cierto que a los que elegimos este tipo de relaciones, en uno u otro momento de nuestras vidas, nos preguntamos si la rutina de la hipoteca, los hijos, los horarios de trabajo, los de comidas, los domingos en casa de los suegros y los niños acostados a las 20:00, no nos está privando de "vivir", de nuestra libertad, de emociones... Pues sí, seguramente que sí; pero si la vida de "eterno soltero" y etern@ conquuistad@r es tan ideal, qué c..o hacemos tantos casándonos y formando familias? Será que esa forma de vivir también tiene carencias?
Yo estoy convencida que en el 98% de los casos las relaciones de amantes solo se mantienen si no se formalizan.
Igual habría que replantearse la extructura de la familia; pero cual sería la formula ideal?
Si se da como natural que una pareja de muchos años necesita y le beneficia el que cada uno de sus miembros tenga una relación fuera de ella, pues vale; pero por qué entonces esa necesidad de ocultarlo y de reservárselo sólo un componente de la pareja?
Vivamos en pareja, en familia y que el tiempo dedicado a nuestros correspondientes amantes entre a hacer parte de nuestra agenda.
O acaso el éxito de estas relaciones está en el ocultamiento, la mentira y traición que debastan al engañado?
O es que lo que es bueno para uno no lo es para el otro?
Será que nos estamos haciendo egoistas y recordamos con más facilidad todas las cosas a que tenemos derecho que nuestras obligaciones?
Yo sigo pensando que es normal que algunas, muchas relaciones de pareja se gasten, se acaben y que lo honesto sería finiquitarla y luego empezar a vivir de la forma que, en ese momento nos apetezca.
Es lícito cambiar de deseos, decidir cambiar de forma de vida y somos libres de vivirla como nos de la real gana siempre y cuando esa libertad que nos tomamos no coarte la de la persona que tenemos al lado y que nos depositó su confianza.
Totalmente de acuerdo en esta frase tuya: "Hay que saber hablar las cosas y hay que saber hacer las cosas aunque nos duelan". Yo creo que a eso se resume todo este lio.
Un besito Green, cuidate y sé feliz.

I
inka_9480996
24/3/07 a las 13:15
En respuesta a victar_8991301

Te doy mi mas sentido pésame querida!
Es chistoso tu manera tan ingenua de pensar. Que puedes lograr en green cosas que el mismo no há logrado solucionar porque es un apasionado.
En su mujer creo tiene el refugio que lo hace sentir protejido,de alguna manera estable. porque juntos han construído un hogar y él la áma. No la há dejado, y el mismo nos ha contado que cuando duró unos años separado de ella volvió, porque?...porque ahí encontra lo que él necesita para ser felíz.
Seguramente hubieron muchas chicas suculentas, a las que se habrá comido...pero siempre necesitando de eso que lo hace volver a su pasado, y su presente a lo que es una realidad "la madre de sus hijas".
Este hombre me robó el corazón un día, y yo le busqué,y te puedo decir que me creí demasiado el cuento de que estoy rébuena y lo puedo conquistar, porque ademas estoy super joven, y soy una persona independiente(los hombres quieren eso, alguien que no los moleste demaciado por necesidades). Pero me topé con pared, porque él está convencido de que en su vida no existe nada más que su mujer, y por mucho que pueda inspirarle alguien mas. És "un cuerpo", una atención exclusivamente para el, y eso lo hace sentir especial, pero muy lejos de ser-por muy especial que paresca-lo que él escojeria por sobre su matrimonio.
Yo no sé si tenga amante o no, pero, tampoco soy una tonta como para pensar que no pueda ser asi, con lo irresistible que suele ser. Con lo melosito,y con lo sensuales que es en sus charlas. YO caí rendidita, cualquiere puede caér.
Sí, muchas aqui darían lo que fuera por una noche entre sus brazos, pero...él tiene un lugar que es el que yo preferiría ya ocupadito, (su corazón). Yo, me retiro, y me guardo para quien pueda entregarme lo que yo necesito. Míra Soledad, siempre te he visto por aquí, derrochando miel con el, pero tómalo por el lado amable. Él nunca te vá a amar, ni mucho menos te vá a entregar algo que no te ha dado en tanto tiempo. No existen los milagros en este tipo de situación.
Solo un consejito para tí, aunque creo que de nada servirá.

saluditos

Guerrera
Hacía rato no me cruzaba contigo,o mas bien dicho al revés.
No sé cuál ha sido tu experiencia con Green,pero se me ocurre que ninguna,tal vez desde la distancia y de vez en cuando.
Yo no estoy tan lejos de él,ni sabes tampoco qué tipo de contacto tenemos.
Y soy muy joven y bonita también.
No es por vanagloriarme,pero tengo 27 años y todo el mundo me dice eso(que soy bonita,además lo sé),y Green me conoce y me dijo que le he vuelto loco,tengo mucho para darle.
Tango para empalagarlo.
Por supuesto me importa el amor,y que me adore como yo a él,pero te digo lo de la belleza proque tú lo mencionas.
Y lo que opinas sobre sus reacciones me reservo ya que se ve que sé cosas que tú no sabes, y deseo preservar a mi amado.
De todas maneras no puedo opinar sobre lo que tú pretendes de él.
No has sido agresiva conmigo,sólo que no conoces las cosas con profundidad por lo que veo.
Y me gusta repartir miel,Guerrera.Así soy yo cuando amo,reparto miel y lo declaro en público.
De nada debo avergonzarme.
Saludos para ti.
Soledad V.

A
ambra_5139813
24/3/07 a las 17:05

Hola greeneyes
Casi no iba a escribir,veo una charla interesante como esta y algunas que aparecen,pero mezcladas con tanta cosa fea,que suelen bajar de golpe con las peleas de niñas que abren en una tarde 20 charlas insultándose.
Ojalá se imponga la razón.
Creo que el tema que planteas que pone en duda la vigencia y viabilidad de la vida en común,es decir,del matrimonio en sí,es importante.
Han cambiado los tiempos,la gente es pragmática,las promesas que se hacen previas a dar el sí,los acuerdos verbales entre dos enamorados,el hasta que la muerte nos separe,el estar en las buenas y en las malas...pues,querido Greeneyes,cada vez valen menos.
Hasta creo que la infidelidad es el menor de los pecados de traición a esos principios .
Después de todo obedece a un mandato de la carne y el deseo.El interés,y también el desinterés,la desidia,quedarse para satisfacer las miradas ajenas,para satisfacer a la familia,para no complicar los bienes en común,tantas ,tantas cosas.
Creo,aunque antes pensaba tan distinto,que la infidelidad es un mal menor,y lamentablemente creo que la ausencia de males es inevitable.
Y coincido en que la felicidad tiene fecha de caducidad.
Green querido,sabes cuánto te quiero yo,me encantaría alguna vez poder conocerte y mirarte a los ojos.
Que vengas a mi Venezuela o ir yo tu Buenos Aires.
Tu corazón ya lo he visto.
Besos.
Etérea

K
kenan_6281229
26/3/07 a las 21:48

Hola ricardo
Interesantes reflexiones,sé que vos y yo coincidimos en muchas cosas así como nuestras discrepancias nunca son tan absolutas.
Me agrada cómo definís la infidelidad,aunque creo que si una persona debe recurrir a alguien más para conseguir el afecto y el placer que desea para sí,aun contándosrlo a la pareja y esta aceptándolo,esa relación tiene certificado de defunción.
Ocurre que si se habla sólo de sexo para mi es otro tipo de infidelidad,y casos como los swingers, por ejemplo, son formas de vivir.
Semánticas al margen ,yo tengo mis opiniones por cosas que me han pasado y que les pasa a todos mis amigos y relaciones.Veo que una cosa es lo que debería ser y me enseñaron,pero que en la práctica veo que casi siempre se extingue con el paso del tiempo la armonía conyugal o de la convivencia.
Cuando las parejas están hace ya demasiado tiempo,cuando los hijos han crecido,cuando uno se frustra al pensar que quien ha elegido como pareja no lo da a uno lo que uno pretende tomando como parámetro lo que uno está convencido de haber dado a cambio.
Esta última frase puede parecer una huevada,pero creo que en las parejas el principal choque es cuando uno ve una realidad muy distinta a lo que esperaba.
La sensación de frustración es dura,y a eso me refiero a que a veces se abren otras puertas en el interior de uno,y como muchos no tienen agallas para plantear las cosas,o para separarse optan por caminos que permiten que todo siga como si nada.
Acertadísimo lo que decís acerca que el error es que muchos no comprendemos que nosotros vivimos nuestra vida y el otro vive la suya.
Eso hay que asimilarlo de entrada.
Pero entonces me cuestiono¿para qué la vida en pareja?
No pienso que haya que cerrar los ojos a la realidad.Lo que pretendo es que la realidad sea algo digno de ser vivido.
Lo último que decís,pues,no creo que nadie agradezca que le hayan sido infiel aunque fuese para seguir adelante.
No,cuando hay que ser infiel y sólo así se puede seguir es porque la relación ya se ha ido al demonio.
Sin dudas.
Un abrazo Ricardo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/3/07 a las 18:01

Hola mi laura
Cuando entré al foro me sorprendí al ver cuánto bajó esta charla en tan pocos días,y la verdad mas aun al ver el kilombo atroz que hay en el foro que hizo bajar cualquier cosa y subir cualquier cosa.
Pero todo bien,Lau,la gente manifiesta su descontento de muchas maneras.
De paso nos muestra lo efímera que es la vida y la permanencia.
Pero quise buscar la charla porque hay mucha gente a quienes les quiero contestar,gente a quien aprecio mucho y han hecho su aporte valioso .
Vos,Laurita,no hacés ningún comentario especial,lo que decís del Cerro Tronador te lo puedo contestar en privado.
Pero,bonita princesa,quería agradecerte tu actitud el otro día.No me la esperaba,pero la convulsión del día me impidió agradecerte como corresponde.
Sos un amor de chica,tenés un corazón de oro,y si ya estabas en mi corazón,hoy te puedo decir que lo estarás para siempre.
Por eso lo hago público,y no necesito entrar en detalles.
Un besito enorme mi Laura de Fuego,ese fuego que despertás cada vez que alguien te tiene enfrente.
Sos una dulce.
Greeneyes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir