En respuesta a lei_10032734
Yo he vivido algo muy parecido
Hola , yo he vivido este fin de semana algo muy parecido .
Estabamos en un pub , de estos que tienen pista para poder bailar a quien se le apetezca , ibamos varios amigos , yo tengo 34 ,algunas chicas mas de mi edad y unos chicos , entre ellos un compañero de trabajo de uno de ellos , con 48 años , no es la primera vez que salimos todos juntos y siempre acabamos coqueteando el hombre de 48 y yo , jugueteando con las miradas , casi siempre bailamos juntos etc...El Sàbado yo estaba bastante caliente ,,,y nada mas verlo me puse aùn mas ,,,èl creo que lo not por mi forma de mirarle y de insinuarme con todo mi cuerpo ,nos tomamos unas tapas y unas cañas entre risas y juegos de miradas ...ya al salir del Bar , se acercaba mucho a mi para decirme algo , y yo tambièn acercaba mi boca , casi nos rozabamos, ibamos muy cachondos los dos ...al entrar en el pub disco , comenzamos a bailar , yo ya no veia a nadie , es como si estuvieramos solos èl y yo , el ruido de la mùsisca era ,,,solo un murmullo ,y un venir de gente , nos acercabamos , metiendonos las piernas , yo notaba su miembro duro ,,duro , entre mis muslos , mis pezones cada vez mas duros y mis labios muy mojados de sentir su virilidad , comenzamos a besarnos , literalmente comernos la boca el uno al otro , mordiendonos los labios , estabamos a cien ..yo me disculpè comentadole que iba un segundo al servicio que me fuera pidiendo otra copa , a lo que èl asinti ,nada mas entrar en el baño de señora , sentì de alguien entrar conmigo ,,,era èl ! ...me levant la mini que llevaba , me separ las medias , y me comi todo mi conejito ,,,,Ummmmmm, chupandomelo delicadamente , por su edad es un hombre muy caballero , delicado...me lo lamia con sumo placer ,ufff y mi cuevecita cada vez mas humeda ,,,y con ganas de que me penetrara....no tard mucho , me apart las bragas y me penetr ,,,primero suavemente y luego ,,,,,con embesti con fuerza ,,,AHHHH ,,,que rico !! ,,no tardamos en corrernos y marcharnos ,,,estuvo toda la noche haciendome el amor ,,,
Besos ,,,