Foro / Pareja

Loca oficina (relato)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 9:14
A
an0N_630015199z
23/11/05 a las 10:16

Como si de un hielo se tratase, mi cuerpo empezó a derretirse de deseo. Nuestras miradas se cruzaron por toda la oficina, y yo observaba cada paso que dabas, esperando el momento idóneo para levantarme y esperarte en los servicios. Te sentaste frente la pantalla, simulando que no sabias lo que te esperaba esa misma mañana. Mis sugerentes miradas llamaron tu atención, cuando me dispuse a levanterme he ir directamente a los servicios, pensando por el camino, si te levantarias y me seguirías. Abriste la puerta muy despacio, yo te estaba esperando, con tres de los botones de mi blusa transparente desabrochados, para que solo al entrar, contemplases mis pechos, con mis pezones rígidos y oscurecidos de deseo. Te precipitaste sobre ellos y me torturaste, lamiéndome cerca del pezón, haciéndome gemir de placer. Te senté en el lavabo, levante mi mini y me senté ahorcajadas encima de ti, rozando mi huumeante y caliente sexo, contra tu pene erguido. Con mis pechos en tu boca, seguías lamiendo y mordisqueando mis pezones, nuestros cuerpos estaban a punto de explotar, cuando baje tu cremallera, y cogí tu sexo, chupándolo con fuerza, profundamente durante un largo rato, lo saque de mi boca, y te susurre que deseaba sentirte dentro de mi, me gire y apoye mis manos contra la puerta, y tu al notar el turbador contacto de mi trasero, me empujaste con fuerza hacia ti, penetrándome hasta que los dos nos fundimos en un maravilloso y placentero orgasmo. Ariadna211

Ver también

L
lei_10032734
23/11/05 a las 15:15

Yo he vivido algo muy parecido
Hola , yo he vivido este fin de semana algo muy parecido .

Estabamos en un pub , de estos que tienen pista para poder bailar a quien se le apetezca , ibamos varios amigos , yo tengo 34 ,algunas chicas mas de mi edad y unos chicos , entre ellos un compañero de trabajo de uno de ellos , con 48 años , no es la primera vez que salimos todos juntos y siempre acabamos coqueteando el hombre de 48 y yo , jugueteando con las miradas , casi siempre bailamos juntos etc...El Sàbado yo estaba bastante caliente ,,,y nada mas verlo me puse aùn mas ,,,èl creo que lo not por mi forma de mirarle y de insinuarme con todo mi cuerpo ,nos tomamos unas tapas y unas cañas entre risas y juegos de miradas ...ya al salir del Bar , se acercaba mucho a mi para decirme algo , y yo tambièn acercaba mi boca , casi nos rozabamos, ibamos muy cachondos los dos ...al entrar en el pub disco , comenzamos a bailar , yo ya no veia a nadie , es como si estuvieramos solos èl y yo , el ruido de la mùsisca era ,,,solo un murmullo ,y un venir de gente , nos acercabamos , metiendonos las piernas , yo notaba su miembro duro ,,duro , entre mis muslos , mis pezones cada vez mas duros y mis labios muy mojados de sentir su virilidad , comenzamos a besarnos , literalmente comernos la boca el uno al otro , mordiendonos los labios , estabamos a cien ..yo me disculpè comentadole que iba un segundo al servicio que me fuera pidiendo otra copa , a lo que èl asinti ,nada mas entrar en el baño de señora , sentì de alguien entrar conmigo ,,,era èl ! ...me levant la mini que llevaba , me separ las medias , y me comi todo mi conejito ,,,,Ummmmmm, chupandomelo delicadamente , por su edad es un hombre muy caballero , delicado...me lo lamia con sumo placer ,ufff y mi cuevecita cada vez mas humeda ,,,y con ganas de que me penetrara....no tard mucho , me apart las bragas y me penetr ,,,primero suavemente y luego ,,,,,con embesti con fuerza ,,,AHHHH ,,,que rico !! ,,no tardamos en corrernos y marcharnos ,,,estuvo toda la noche haciendome el amor ,,,

Besos ,,,

T
ternura5
24/11/05 a las 17:59

Que excitante los dsrelato ...
Me han encantado lo dos ...muy eroticos ,vas subiendo de tono en la medida que lo estas leyendo ,,me encantaria vivir ago asì ...uffff...besos

X
xuli_5337014
24/11/05 a las 18:15
En respuesta a lei_10032734

Yo he vivido algo muy parecido
Hola , yo he vivido este fin de semana algo muy parecido .

Estabamos en un pub , de estos que tienen pista para poder bailar a quien se le apetezca , ibamos varios amigos , yo tengo 34 ,algunas chicas mas de mi edad y unos chicos , entre ellos un compañero de trabajo de uno de ellos , con 48 años , no es la primera vez que salimos todos juntos y siempre acabamos coqueteando el hombre de 48 y yo , jugueteando con las miradas , casi siempre bailamos juntos etc...El Sàbado yo estaba bastante caliente ,,,y nada mas verlo me puse aùn mas ,,,èl creo que lo not por mi forma de mirarle y de insinuarme con todo mi cuerpo ,nos tomamos unas tapas y unas cañas entre risas y juegos de miradas ...ya al salir del Bar , se acercaba mucho a mi para decirme algo , y yo tambièn acercaba mi boca , casi nos rozabamos, ibamos muy cachondos los dos ...al entrar en el pub disco , comenzamos a bailar , yo ya no veia a nadie , es como si estuvieramos solos èl y yo , el ruido de la mùsisca era ,,,solo un murmullo ,y un venir de gente , nos acercabamos , metiendonos las piernas , yo notaba su miembro duro ,,duro , entre mis muslos , mis pezones cada vez mas duros y mis labios muy mojados de sentir su virilidad , comenzamos a besarnos , literalmente comernos la boca el uno al otro , mordiendonos los labios , estabamos a cien ..yo me disculpè comentadole que iba un segundo al servicio que me fuera pidiendo otra copa , a lo que èl asinti ,nada mas entrar en el baño de señora , sentì de alguien entrar conmigo ,,,era èl ! ...me levant la mini que llevaba , me separ las medias , y me comi todo mi conejito ,,,,Ummmmmm, chupandomelo delicadamente , por su edad es un hombre muy caballero , delicado...me lo lamia con sumo placer ,ufff y mi cuevecita cada vez mas humeda ,,,y con ganas de que me penetrara....no tard mucho , me apart las bragas y me penetr ,,,primero suavemente y luego ,,,,,con embesti con fuerza ,,,AHHHH ,,,que rico !! ,,no tardamos en corrernos y marcharnos ,,,estuvo toda la noche haciendome el amor ,,,

Besos ,,,

Que caballeroso jajajajajajajjj
y tu tan dama la princesita luego te dieron un tuuumbazo en la cabezota y despertaron las tres chavalas ajajajajajaajjj

L
lei_10032734
24/11/05 a las 18:54
En respuesta a xuli_5337014

Que caballeroso jajajajajajajjj
y tu tan dama la princesita luego te dieron un tuuumbazo en la cabezota y despertaron las tres chavalas ajajajajajaajjj

Jajajajaja
...Cuanto zalero "" zalerosa ...jajajaja,

X
xuli_5337014
24/11/05 a las 19:11
En respuesta a lei_10032734

Jajajajaja
...Cuanto zalero "" zalerosa ...jajajaja,

Zalero
es lo que lesfalta pa cribir madre! wajajajajajajjjjjj

A
an0N_630015199z
25/11/05 a las 9:14
En respuesta a ternura5

Que excitante los dsrelato ...
Me han encantado lo dos ...muy eroticos ,vas subiendo de tono en la medida que lo estas leyendo ,,me encantaria vivir ago asì ...uffff...besos

Me alegro
mucho de que te hayan gustado, seguire escribiendo. Gracias, un beso muy grande. Y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir