Foro / Pareja

"lo que son las cosas"

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 17:57
S
sina_9611309
27/7/06 a las 19:37

Como es posible que un hombre/mujer, abandone a su pareja por un amante?
NO lo pregunto con animos de menospreciar a las/los amantes pero si con deseos de llegar al el fondo de esa telaraña que aveces parece nadie quiere aceptar, los hombres sobre todo.

Pasa que una persona en mi familia abandono a su mujer por estar con su amante, eso no es el pecado, porque creo que se necesitan muchos pantalones, y fuerza de voluntad para poder llegar a eso. Lo digo porque los hijos jamas deben detenernos de hacer nada, es por ellos que debemos de luchar siempre y a como de lugar. Muchas parejas crean un ambiente infernal por estar juntos, con el pretexto de que los hijos esto, los hijos aquello, y al final terminan ellos reprochandoles que hubiera sido mejor que se separaran para no tener que sufrir por los problemas matrimoniales que mucho los dañan.
El punto es que este familiar, se fue, y a los 2 meses regresó, argumentando que no funciono, que se dio cuenta de que fue un error, pues amaba a su esposa, su familia, y sus hijos sufrian por su culpa. De que no puede vivir sin ella. A mi esa broma barata y de pesimo gusto me parece la mas falsa de todas.
Para empezar si la hubiera amado no la abandona. Al contrario lucha por ese amor, lucha hasta el cansancio y mas alla. La amante como es normal tambien se siente engañada, (ironicamente!) pues no llevo acabo la promesa de las mil y una noche, "la bendita promesa" que siempre se oye en el foro "el me prometio dejar a su esposa, pero primero debe de solucionar algunos problemas, por sus hijos". Es la gran mentira! yo por mis hijos no me quedo con mi marido, claro que no. Es como sacrificarlos a que vivan el agravio de ambos porque no aceptamos que la realidad es otra. "NO podemos vivir juntos pero tampoco podemos vivir separados".
Amores que matan! NO los comprendo pero es como mejor puedo definir el de mi familiar con su esposa.
Obviamente ella lo recibio, y segun ella son felices. Me pregunto que se sentira ganar la guerra, con la incertidumbre de que esto se pueda volver a repetir¿?....porque vivir así?

"LO QUE SON LAS COSAS"


SÉ QUE NO ERES FELIZ
QUE YA NO ANDAS BIEN
QUE HAS PENSADO EN REGRESAR
SÉ QUE NO RESULTO
TU Y TU NUEVO AMOR....LO QUE SON LAS COSAS

YO QUE PUEDO DECIR
NADA A MI FAVOR
SI SE FUE CONTIGO EL AMOR
YO, AL IGUAL QUE TU
JAMAS TE OLVIDE...LO QUE SON LAS COSAS

ESTA VIDA SIN TI NO ES NADA
ESTA VIDA SI TU NO ESTAS
ES DESESPERADA, EQUIVOCADA...SIN TU AMOR

SÉ QUE NO TE IMPORTO
Y AL IRTE DE AQUI
ME DEJO LLORANDO TU ADIOS
SÉ QUE TE QUIERO MAS
QUE HACE UN AÑO ATRAS...LO QUE SON LAS COSAS

ESTA VIDA SIN TI NO ES NADA...


INTERPRETE; EDNITA NAZARIO

magogoch



Ver también

B
badia_9538903
28/7/06 a las 2:32

A tu pregunta de
¿Cómo es posible que un hombre deje a su esposa y familia por una amante y después regrese con la cara lavada diciendo ¡ups!... me equivoqué... usted disculpe?

Te la voy a contestar con esta anécdota mi querida magogoch, que así como suena divertida no deja de tener su lado trágico:

Un conocido de la familia de profesión médico y casado por largo tiempo, deja a una enfermera embarazada que resultó ser su joven amante.

A la esposa le dice que se va con la amante porque tanto ella como sus hijos ya mayores no necesitan de él como la criatura que viene en camino.

Al poco tiempo se lo encuentra un compadre por la calle y le comenta que ya se enteró que regresó con la esposa, lo cual no deja de sorprenderle por haber preferido regresar con la esposa y dejar a la joven amante, entonces él le contesta...

¡Ay compadre!... regresé porque era el mismo infierno pero con diferente diabla.

Imagínate Magogoch, lo que ha de haber sufrido ese "reverendo" hombre mayor empezando una "nueva" vida con esa mujer joven... enjundiosa... ganosa... deseosa... golosa y con una criatura recién nacida que atender? ¡Válgame Dios!...

A
arya_6380938
28/7/06 a las 5:23

Hola
Para mi q tu la esposa de tu familiar no gano ninguna guerra, solo es una mujer enamorada dispuesta a perdonarlo todo, mas bien perdio la guerra. El volvio, pq parece q no le reslto alla con la otra y entonces muy convenientemente prefiere volver. Sabes en el fonodo, el hombre no es el malo, somos nosotras la malas, por recojerlos de nuevo. Como tu bien dices, si la amaba tanto pq se fue desde un principio, pero asi son las cosas, primero prueba por alli y despues casualmente se da cuenta q la esposa es a quien ama.

Yo creo q cada quien llega hasta donde el otro le permite llegar. Algunas personas actuan asi aparentemente injustamente con el otro pq saben q en el fondo siempre los tendran alli esperandolos.

Pq vivir asi??, la verdad no se, supongo q pq en el fondo nos gusta sufrir poquito todos los dias, en vez de sacar valor y sufrir mucho.
Saludos

S
sina_9611309
28/7/06 a las 15:21

"los parches"
!Buena definicion!
Los hijos suelen ser parchesitos, pretextos, escusas en nuestra vida, y de nuestros errores. No debe ser asi. Lo pero no es eso, Es que cuando un adulto no puede controlar su relacion extramarital, se acobarda y busca lo que conoce lo que ya ha probado. como dice el bien conocido refran, "mas vale lo bien conocido, que lo malo por conocer". algo así, ya estoy como chespirito!jeje.
Bien por ti en tu determinacion de decirle que la puerta se cerraba detras de el definitivamente cuando se fuera. Y lo de "la contabilidad" tu auditoria interna estuvo genial, !me encantó!


saludos y besos

magogoch

S
sina_9611309
28/7/06 a las 15:31

Es muy cierto atukas
Creo que piensan con toda seguridad que el reloj de la vida les jugara un buena trastada. Lo cierto es que no se puede jugar con los sentimientos de la gente. Que padre seria poder tomar unas buenas vacaciones, con todo permitido. Con amores, con sexo, con experiencias delirantes, haciendo todas tus fantasias realidad. Pero no es posible, la si se rompieran todas las leyes del ser humano de esa manera no habria respeto alguno por nada ni nadie. Cuando nos comprometemos con una persona, tiene que ser con la seguridad, y el convencimiento de que quieres estar ahi, quieres poner de toda tu voluntad para entenderse y amarse, y respetarse. Ya se sabe que los papeles se rompen, y que no hay anillo de compromiso que valga a la hora de que el hombre se envolucra en lios de faldas, o la mujer se mete en un pantalon que no es precisamente el de su marido.

Sé lo mucho que te dolio lo que tu ex te hizo. y cuando entraste aqui, se te leia tan desmoronado, tan desvalido, tan sin ganas de amar, de saber de que habia una vida por delante. Hoy en dia da gusto escucharte, y lo mejor de todo es que has sabido no ser debil y perdonar algo inperdonable.

un beso mi amigo querido, te quiero

magogoch

Y
yuzhen_9620112
28/7/06 a las 17:55
En respuesta a arya_6380938

Hola
Para mi q tu la esposa de tu familiar no gano ninguna guerra, solo es una mujer enamorada dispuesta a perdonarlo todo, mas bien perdio la guerra. El volvio, pq parece q no le reslto alla con la otra y entonces muy convenientemente prefiere volver. Sabes en el fonodo, el hombre no es el malo, somos nosotras la malas, por recojerlos de nuevo. Como tu bien dices, si la amaba tanto pq se fue desde un principio, pero asi son las cosas, primero prueba por alli y despues casualmente se da cuenta q la esposa es a quien ama.

Yo creo q cada quien llega hasta donde el otro le permite llegar. Algunas personas actuan asi aparentemente injustamente con el otro pq saben q en el fondo siempre los tendran alli esperandolos.

Pq vivir asi??, la verdad no se, supongo q pq en el fondo nos gusta sufrir poquito todos los dias, en vez de sacar valor y sufrir mucho.
Saludos

Asi pasa.
preguntenmelo a mi qu elo vivi en carne propia. El hombre estuvo conmigo casi un año y decidio regresar con ella ,dejandome embarazada cuando yo le dije que ya no queria vivir con el que solo aceptaria una relacion de cordialidad por el bien de nuestra hija y claro que la mujer encantada de la vida lo recibio nuevamente. Cabe aclarar que ya era la segunda vez que lo hacia(pero yo me entere tarde, pense que yo si era por la cual estaba dispuesto a rehacer su vida) Hay mujeres que no les importa nada porque dicen que aman al marido. YO no se si realmente se pueda seguir amando a alguien despues de que ya te han puesto los cuernos mas de 4 veces y te has enterado de ello.

Y
yuzhen_9620112
28/7/06 a las 17:56
En respuesta a yuzhen_9620112

Asi pasa.
preguntenmelo a mi qu elo vivi en carne propia. El hombre estuvo conmigo casi un año y decidio regresar con ella ,dejandome embarazada cuando yo le dije que ya no queria vivir con el que solo aceptaria una relacion de cordialidad por el bien de nuestra hija y claro que la mujer encantada de la vida lo recibio nuevamente. Cabe aclarar que ya era la segunda vez que lo hacia(pero yo me entere tarde, pense que yo si era por la cual estaba dispuesto a rehacer su vida) Hay mujeres que no les importa nada porque dicen que aman al marido. YO no se si realmente se pueda seguir amando a alguien despues de que ya te han puesto los cuernos mas de 4 veces y te has enterado de ello.

Lo mas raro..
es que incluso ya llevaban el tramite de divorcio por concluir

A
an0N_867477999z
28/7/06 a las 17:57

!!hola,preciosa mamá!!!
Como veo que ya revientas el bombo en cualquier momento y nos quedamos sin tu compañía un tiempito,quiero decírte que deseo que todo salga bien en el parto y culmínes esa felicidad de ser mamá.
Besotes y apapaches.Spain.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest