Foro / Pareja

Lo que esta de moda en el foro es pelearse, no hay dia en que dos machos no se agarren de las greñas

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 3:23
A
an0N_728094699z
10/8/05 a las 22:37

Siempre que entro a ver que hay de interesante en el foro, encuentro post del tipo varon es un tal y un cual, el critico dijo no se que cosita,leoncio o Vandame dijo no se que otra cosita y así sucesivamente, parecería que los hombres del foro buscan llamar la atención peleando entre ellos o insultando a las féminas aquí presentes con post del tipo todas son unas zorronas o donde están las tías mas calentonas o peor aun contándonos sobre sus masturbaciones y asquerosidades. ¿Para que hacen toda esta parafernalia? para llamar la atención, para sentirse mas machos o los reyes del foro, para atraer chicas , o para conquistarse entre ellos , pues algunos tienen unas fuertes inclinaciones homosexuales , si no como se explica que se pasen días enteros en un foro que se llama en FEMENINO? Lo que yo veo es que, con algunas excepciones (sandraesder,raisa,gatita,sere,manso,adivina,lunin-ha,mussa y unas pocas mas) las que tenemos menos voz y voto somos las chicas, somos las que menos nos hacemos sentir , no me parece justo que en nuestro propio foro nos insulten o nos ofendan. No me estoy quejando por mi ya que yo no participo mucho por falta de tiempo, lo hago por muchos post que leí donde a varias foreras las insultaban llamándolas pwtas , zorras ,feas, tortillas, mandándolas a beber orina, mandándolas a cocinar o planchar y un largo etc. ¿Les parece justo? A mi no.

El foro es un reflejo de la vida diaria donde los hombres nos quieren imponer su voluntad a pesar de que dicen que ahora hay igualdad.

Ver también

T
thayra
10/8/05 a las 22:51

...
Ummmm...Supongo ke será verdad eso ke dicen de ke la adolescencia cada vez está durando mas y ke la madurez tarda en llegar, incluso aveces ni llega...

Besosss!!!!

A
an0N_728094699z
10/8/05 a las 22:52

Por igual¿?
eso me gustaria , como no!!

A
an0N_728094699z
10/8/05 a las 22:54
En respuesta a thayra

...
Ummmm...Supongo ke será verdad eso ke dicen de ke la adolescencia cada vez está durando mas y ke la madurez tarda en llegar, incluso aveces ni llega...

Besosss!!!!

Hola
supongo que tienes razon y que la mayoria de los hombres son muy inmaduros incluso los de 50 años o mas... besos para ti tambien

T
thayra
10/8/05 a las 23:43

...
Esa pagina www.enmasculino.com existe!!!!!! jajaja!!

M
melany_7273168
11/8/05 a las :21
En respuesta a thayra

...
Esa pagina www.enmasculino.com existe!!!!!! jajaja!!

Si?
voy a verla jejje que bueno !

besitoss ara

M
melany_7273168
11/8/05 a las :40

y que es eso de masculado?
es lo qeu creo que es?

A
an0N_548281399z
11/8/05 a las :42

Esto es demasiado largo
me remitire al titulo.
Dos machos que pelean es algo normal, si no se aburren.

M
melany_7273168
11/8/05 a las 1:03

Vaya !
cada cosa que se ve en intenet jejejej

M
melany_7273168
11/8/05 a las 1:17

Jejejjejejjej jejjejejeje
ay porreta jejjejej ya ! me quedo clarismo mucha miseria y alguma belleza jjjejejej

M
melany_7273168
11/8/05 a las 1:23

limoncito
eso de la igualdad aun sigue siendo una utopia , lo veo todos los dias aqui y en el fin del mundo..
solo que hay hombres que dicen que no son machistas que son mas igualitarios y no es asi, aun nos falta mejorar en ese sentido en todo el mundo.

besitossss

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 1:49
En respuesta a an0N_548281399z

Esto es demasiado largo
me remitire al titulo.
Dos machos que pelean es algo normal, si no se aburren.

Vale , es demasiado largo para ti
hablo de como los hombres se comportan en el foro y en la vida real.

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 1:51

¿solo son dos?
veo que el foro esta repleto de hombres deshubicados , las mujeres ya no tenemos lugar para nada, solo para recibir insultos de unos desadaptados.

A
an0N_601632999z
11/8/05 a las 1:52

Pos chica
esto no es nada nuevo.. Llevo entrando a este foro desde el 2000 y las peleas estan a la orden del dia. Asi que esto, no es nada nuevo, pasara un dia y volveran a pelearse dos diferentes y asi.... Muy aburrido, por eso yo, ya no entro tanto. ESto siempre es lo mismo..
Ya te acostumbraras jajaja
Un beso.

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 1:54

Con que aprendan a respetarnos
seria suficiente.las mujeres no tenemos porque aguantar a tanto majadero y a tanto vulgar suelto.

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 2:04

Hola , lo que quiero decir
es parecido a desadaptados que no se ubican , que no se dan cuenta en donde estan.

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 2:06
En respuesta a an0N_601632999z

Pos chica
esto no es nada nuevo.. Llevo entrando a este foro desde el 2000 y las peleas estan a la orden del dia. Asi que esto, no es nada nuevo, pasara un dia y volveran a pelearse dos diferentes y asi.... Muy aburrido, por eso yo, ya no entro tanto. ESto siempre es lo mismo..
Ya te acostumbraras jajaja
Un beso.

Yo hablo de las peleas e insultos
donde se mella la dignidad que tenemos como mujeres , de eso hablo

A
an0N_728094699z
11/8/05 a las 2:15

???
???

A
adda_9037740
12/8/05 a las 11:44

Ya
no te gusta, pero les das cuerda, publicidad............... entonces, de que te quejas, si estas haciendo lo mismo?????????????? joé es que no lo entiendo, en serio....................

si sabes que pasa todo esto es porque les lees................ hay mas charlas de otras personas en este foro, por que te paras a leer las de quien te molesta????????????

no defiendo a nadie, pero joéeeeeeeeeeeeeeeee es que caaaaaaaaaaaaada dia iguallllllllllllll, cada diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo rollo patatero ufffffffffffffffffffffffffff

A
adda_9037740
12/8/05 a las 11:59

Canaritooooooooo de mis amores
hijooooo mira que es dificil verte las plumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ni me saludas pol priviiiiiiiiiiiiiiiiii................

un besoooooo

A
adda_9037740
12/8/05 a las 12:09

Hijo
me encanta escuchar.................... asi que eso de............... aburrirme................ ni en broma

un besote

A
an0N_604549799z
12/8/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_728094699z

Yo hablo de las peleas e insultos
donde se mella la dignidad que tenemos como mujeres , de eso hablo

En serio te importa la opinion
de cuatro gilip0llas???????
vas bien...

A
an0N_728094699z
12/8/05 a las 20:38

Hola varón

No solo hablo de ti como puedes ver, hablo de todos los hombres que sin un mínimo de respeto a las mujeres del foro dicen lo que les da la gana.

siempre ha habido y habrá una guerra de los sexos, porque ustedes lo quieren así, intentándonos imponer su voluntad como si viviéramos en épocas antiguas me sacan de las casillas los hombres como tu que se creen muy machos y no son nada, nada! Para mi la mayoría de los hombres no son nada, son inmaduros, cobardes, mas débiles que nosotras, aunque presuman de ser mas fuertes...siempre buscan echarnos la culpa de sus problemas y estupideces , como tu ahora diciendo que no insultas si no te insultas , ¿no podrías ser un poco maduro y responder inteligentemente en vez de llenar de insultos a otros tipos del foro uy en este caso a mi ? No, es mucho pedir para un hombre que ni a sus cuarenta y tantos años no ha madurado, desgraciadamente no eres el único... el planeta esta lleno de hombrecitos como tu.
para ser mas inteligente tendrias que nacer de nuevo y reencarnar como mujer
no te tengo miedo , mas bien me das pena tu y tus "amiguitos"

A
an0N_728094699z
12/8/05 a las 21:00
En respuesta a an0N_604549799z

En serio te importa la opinion
de cuatro gilip0llas???????
vas bien...

No deberia importarme pero tampoco puedo quedarme callada
viendo tanta estupidez que escriben estos descerebrados.

A
an0N_872551299z
13/8/05 a las 21:37

Pues mira
yo paso de todas estas chorradas ke dices

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_872551299z

Pues mira
yo paso de todas estas chorradas ke dices

Digo que
el mejor ejemplo de hombrecito inmaduro y sin un minimo de inteligencia eres tu.

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 23:11

Y tu problema
es que eres lento como buen varon para entender lo que se quiere decir, que penita me das.

A
an0N_728094699z
13/8/05 a las 23:13

Varón, me olvidaba decirte que

Si te crees tan inteligente no crees que deberías escribir un poquitico mejor?

N
nafi_9039830
13/8/05 a las 23:15

Vamos a pelearnos
empieza........... de decir..................

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 1:21

Al insultarme asi solo confirmas lo que yo afirmo
que eres un pobre tipo sin argumentos, sin sesos,un pobre diablo que necesita de un foro para sentirse algo en la vida.
yo no tengo porque darte explicaciones de mi vida pero ya que insistes soy casada y tengo un niño que es un encanto, no es que yo odie a los hombres , es que me dan asco los hombres como tu.
que pena penita me das triste y reprimido hombrecito.

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 1:43

Eso te gustaria pervertido
pero las mujeres bellas e inteligentes como yo no estan hechas para hombrecitos como tu , y yo nunca empece a insultarte , tu eres el unico hombre que ha seguido machacando con esta charla , los demas no.
que pena me das hombrecito frustrado y amargado

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:01

No me voy a rebajar a responderte nunca mas
pobre hombrecito frustrado ,al final de cuentas no tengo porque demostrarte si soy bella o no, el unico ... eres tu , la unica pwta tu madre y el unico consolar es el que usas en las noches mariqa !

C
cleber_9806505
14/8/05 a las 3:23

Lee mejor asi entenderas aun mejor
Eso de que si se entra en un foro que se llama enfemenino es porque generalmente se tienen fuertes tendencias homosexuales es una patraña. Me considero MUY hombre y precisamente para hacer disfrutar y disfrutar mejor a las mujeres es que trato de interiorizarme lo mejor posible desde las fuentes de su sexo, he leido aca comentarios y consultas muy sinceras de todo tipo de mujeres y tambien intentos baratos de ligues y cosas de mal gusto de parte de varios hombres.Pero todos no son iguales, traten de pensar siempre lo mas posible en positivo,en todos lados hay buenos y malos y la vida nos tiene que servir para seleccionar lo descartable y lo disfrutable, por favor,BASTA de pelear,como bien se dice: hagamos el amor y no la guerra y !que mejor que este foro para aprender BIEN a hacer elamor! ,un abrazo positivo a todos,buenos y malos. Otra cosa importante :lo de mandar a beber orina no se puede considerar ofensivo,mi mujer esta viva gracias a la orinoterapia,es algo milagroso,averiguen en internet y se van a asombrar.Ultimo detalle,la igualdad realmente no existe,las cosas siguen casi como en la prehistoria pero mas maquilladas pero es porque a muchas les sirve ya que la galanteria etc,les produce frutos.Ah,me olvidaba, estoy seguro que debe haber una cantidad de homosexuales de verdad que entran en estos foros diciendose mujeres para vaya a saber que,creo que cuando se hacen preguntas medio retorcidas que parecen venir de gente asi las dejan sin respuestas y eso no me parece del todo mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir