Siempre que entro a ver que hay de interesante en el foro, encuentro post del tipo varon es un tal y un cual, el critico dijo no se que cosita,leoncio o Vandame dijo no se que otra cosita y así sucesivamente, parecería que los hombres del foro buscan llamar la atención peleando entre ellos o insultando a las féminas aquí presentes con post del tipo todas son unas zorronas o donde están las tías mas calentonas o peor aun contándonos sobre sus masturbaciones y asquerosidades. ¿Para que hacen toda esta parafernalia? para llamar la atención, para sentirse mas machos o los reyes del foro, para atraer chicas , o para conquistarse entre ellos , pues algunos tienen unas fuertes inclinaciones homosexuales , si no como se explica que se pasen días enteros en un foro que se llama en FEMENINO? Lo que yo veo es que, con algunas excepciones (sandraesder,raisa,gatita,sere,manso,adivina,lunin-ha,mussa y unas pocas mas) las que tenemos menos voz y voto somos las chicas, somos las que menos nos hacemos sentir , no me parece justo que en nuestro propio foro nos insulten o nos ofendan. No me estoy quejando por mi ya que yo no participo mucho por falta de tiempo, lo hago por muchos post que leí donde a varias foreras las insultaban llamándolas pwtas , zorras ,feas, tortillas, mandándolas a beber orina, mandándolas a cocinar o planchar y un largo etc. ¿Les parece justo? A mi no.
El foro es un reflejo de la vida diaria donde los hombres nos quieren imponer su voluntad a pesar de que dicen que ahora hay igualdad.