En respuesta a sindia_10025664
Esa chica de la que hablas
según tu anterior post te ha dejado claro que no quiere traicionar a su amiga (tu ex-novia) y aunque le gustes o le atraigas no quiere hacerle daño a ella, es un principio que mucha gente tiene y es respetable.
¿Qué tal fue la ruptura con tu ex? ¿Por qué lo dejaron? ¿Qué tipo de relación tienes ahora con ella?
La respuesta a estas preguntas también puede ser el motivo de la actitud de esta chica.
Si fue una ruptura algo tormentosa, si fue por motivos que a ella le parezcan relevantes a la hora de elegir una pareja (infidelidades, etc), si aun tu ex alberga algún tipo de sentimiento hacia ti y ella lo sabe, todo esto puede ser importante.
Espero que te sirva de ayuda.
Ciao
Tienes razon, pero...
no fue tormentosa, pero creo q siempre penso q tenia algo que ver pq antes de cortar ya nos llevabamos muy bien los dos... hasta he pensado q quiza ella sentia algo por mi desde hace mucho tiempo y ahora se siente culpable de alguna manera, aunque sinceramente ella no tuvo nada q ver...
no puedo negar q mientras estaba con mi ex entre nosotros existia una amistad especial, pero nunca paso nada ni se insinuo la posibilidad q pasase nada...
al final lo q pasa es q no se si soy yo q veo alucinaciones y cosas donde no son pero me da rabia q ella tambien sienta lo mismo y no se atreva...