Foro / Pareja

Mi amante me trata mal y despues dice que soy la mujer q mas quiere

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:18
D
douaae_5700033
12/6/10 a las 5:15

hola soy una señora de 30 años tengo 2 hijos llevo casada 8 años con un hombre mayor ami con 12 años tengo un empleo en una empresa x soy la financiera y desde hace un año tengo una relacion amorosa con un compañero de trabajo menor a mi con 5 año q es casado tambien y tiene 2 hijos tambien, casi 8 meses fue una relacion estupenda me trataba bien me hacia sentir unica en todos los sentidos... despues ha ido cambiando mucho no hace mucho peliamos por cosas pequeñas y el me trato mal de escribe mensajes dciendo me le doy hazco q soy una p.... una z.... y muchas cosas mas... entra la oficina molesto me hace quedar ma delant d los compañeros despues d dias cambia ya me habla pero como si nada a pasado me quiere besar y no dice ni disculpa nada ... y le digo q me deje en paz hablamos x telefono se pone a llorar dice q lo perdone q no volvera hacer pero luego lo mismo me agrede verbalmente muy feo... yo no le digo nada no le contesto nada pero el en cambio ha conseguido el numero d telefono d mi esposo y le envia mensajes horrorosos acerca d mi y me da mucha pena de mi esposo yo lo quiero pero no como antes ya q el es culpable para q yo este con mi amante ya q el solo quiere satisfacerse el no le importa si yo acabo o no, yo a mi amante ya q el me hace sentir un montón d cosas hacemos hasta tres o cuatro veces el amor en tres hora y ya lo quiero dejar pero no c como dejarlo si lo veo todos los dias y me sigue en las oficinas creo q es enfermo........alguien me puede ayudar....

Ver también

A
arnaud_9574581
12/6/10 a las 19:18


¿Es que siempre será lo mismo este foro?

También es una pregunta retórica
¡Saludos "cyber"!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir