Foro / Pareja

Lo podre superar? se que esto s largo pero por favor leanlo .__.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 19:42
M
mishal_6013204
1/9/11 a las 17:37



Hola, :/ bueh comenzare contando mi historia, tengo apensa 15 años, cuando tenia 10años en la escuela me mude, y cambie de colegio, y conoci aun niño, desde ese dia puedo jurar q me enamore, pero era una niña nunca dije nada hasta el otro año, q se lo conte a una amiga, y todos se enteraron de eso, el y yo fuimos novios, pero ni hablabamos al fin cosas de niños, ekix siempre estube enamorada pero dejo d ir a la escuela pq ya ibamos a vacaciones, y yo tube otro novio, llego el dia de grado para pasar al liceo y bueno lo vi, se me movio todo, y eso que era una niña, pero igual, pasamos al liceo dejamos de vernos por que teníamos un horario distinto, solo nos veiamos una vez xsemana, pero nunca hablamos,mis amigas y amigos eran amig @s de el tambien, yo tenia otro novio, mi vida estaba normal, aunque lo segui keriendo pero ya estaba normal sin el, luego pasamos al segundo año, y el estaba enamorado de mi, al fin de tanto me volvio a enamorar y volvimos duramos 7 meses, los mejores q e' tenido hasta ahora, por que despues de eso, solo con el puedo ser feliz, yo le termine por que me estab gustando otro muchacho, y m novio y yo nos estabamos alejando. terminamos, yo a el, tuve otro novio, en ese tiempo el me insistía pero yo decía que era el momento de q acabara, nos alejamos, termine con ese muchacho me gusto otro muchacho, y el me seguía pidiendo para volver, yo no quería, pero volví, pues sabia q me iba a volver a enamorar de el, y e una semana me termino, con una estupidad frase, "EL QUE ES NUNCA DEJA DE SER" no me dolió esa vez, pero después de ahí me volví a voler loca por el, y le pedí para volver como a los tres meses, y el me dijo que fuera su novia, y todo fue bien por dos meses, por que comenzamos a ser indiferentes, y desde entonces lo q hace es huir ante un problema =/ yo sufre demás por el, llore durante dos meses, le jale para volver, por que sentia que era yo la culpable, y lo estaba superando, pero me volvio a buscar a escribir, y me pedia volver, y no keria por que tenia miedo a que pasara, lo q paso =/ me dijo las palabras que me llegaron "Day Creeme, Te Amo y estoy Seguro q kiiero volver contigo" y yo cai rendida, le crei volvimos el dia de su cumple, por telefono, xd pero despues nos vimos, estabamos indiferentes, pero despues fue genial, pasamos momentos bellos, sus palabras, sus besos todo bellos, como tres dias fue q estubimos asi por que despues yo viaje y duramos cm una semana sin hablar, y cuando nos vimos llego tarde a nuestra cita me moleste pero despues de hablar, casi terminamos pero no dejamos por que se supone q el me ama, y kedamos en seguir, nos besamos, hablamos bien, estuvimos bien, al otro dia me escribio, y me termino diciendo que no podia seguir mas con la situacion, la indiferencia, y eso, por que el me decia que sacamos una relacion de donde no había. La cosa es que, yo me enamore de el con 10 años y tengo 15 y todavía lloro, anoche una amiga me escribió diciéndome que a el le gusta una muchacha, y la buscando, su hermana dice, que el innombrable, sigue enamorado de mi, pero quiere divertirse con alguien, el punto es que ha pasado años, e' tenido varios novios, y siempre vuelvo a enamorarme de el. Eh Leido tantas historias y no quiero q me pase igual, de amarlo siempre, por que NO quiero amarlo siempre si NO puedo estar con el. :/

Ver también

U
ubalda_8328041
1/9/11 a las 18:13

Escuchame pequeña...
el amor no es una simple cuestión de mirar y decir que guapo chico!! me enamore!!...
preciosa... todavia no conoces el amor... el amor llega con los años... con el tiempo.... ahora lloras porque te parece el fin del mundo no estar con el... en unos años estarás riendote de ti misma y acabaras dandote cuenta que las historias que tenemos de adolescentes no son las historias de nuestras vidas... son simplemente anécdotas para reir un poco...
yo te entiendo porque soy mujer... tienes que saber que lo que sientes por el, se parece al amor... pero no lo es!!... es solo una ilusión y la necesidad de no sentirse sola... de querer que alguien nos ame...
no te sientas triste... deja que se vaya!... es normal que a su edad los hombres sean inmaduros... y él lo es... tu sigue para adelante... olvidalo y no vuelvas mas con el por mucho que se arrastre a tus pies... si superas esta prueba, te demostraras a ti misma que tienes DIGNIDAD, y esa es una palabra que siempre debes tener en cuenta de aqui para adelante en que conoceras a muchos muchachos...
pasa la pagina y empieza por pensar en ti... ponte metas.... sal con tus amigas... y recuerda que cuando un amor se va... llegan 4... todavia eres jovencita y tienes toda una vida por delante!!.... arriba esos animos!!!...

E
endre_6216095
1/9/11 a las 19:42
En respuesta a ubalda_8328041

Escuchame pequeña...
el amor no es una simple cuestión de mirar y decir que guapo chico!! me enamore!!...
preciosa... todavia no conoces el amor... el amor llega con los años... con el tiempo.... ahora lloras porque te parece el fin del mundo no estar con el... en unos años estarás riendote de ti misma y acabaras dandote cuenta que las historias que tenemos de adolescentes no son las historias de nuestras vidas... son simplemente anécdotas para reir un poco...
yo te entiendo porque soy mujer... tienes que saber que lo que sientes por el, se parece al amor... pero no lo es!!... es solo una ilusión y la necesidad de no sentirse sola... de querer que alguien nos ame...
no te sientas triste... deja que se vaya!... es normal que a su edad los hombres sean inmaduros... y él lo es... tu sigue para adelante... olvidalo y no vuelvas mas con el por mucho que se arrastre a tus pies... si superas esta prueba, te demostraras a ti misma que tienes DIGNIDAD, y esa es una palabra que siempre debes tener en cuenta de aqui para adelante en que conoceras a muchos muchachos...
pasa la pagina y empieza por pensar en ti... ponte metas.... sal con tus amigas... y recuerda que cuando un amor se va... llegan 4... todavia eres jovencita y tienes toda una vida por delante!!.... arriba esos animos!!!...

Totalmente...
de acuerdo con Fernanda.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir