En respuesta a irsa_5813416
Como crees!!!
como crees que con solo tocar el liquido podrias quedar embarazada!!??ademas dices que usaron condon no??no hay razon alguna para quedar embarazada al menos que te haya penetrado antes de ponerse el,el condon..no te preocupes mija por eso y mejor para la otra ya no andes tocando lo que no debes ok bebe.. LOL..
.
hola gracias por la respuesta, aunque creo que redacte mal y algunas personas no entendieron lo que preguntaba, el detalle es que luego de tocar el liquido pre-seminal, a los minutos toque el pene de mi novio, el ya tenia el condon y luego tuvimos relaciones, mi miedo es que toque el pene o el condon despues de tocar ese liquido y luego me penetro, claro cuando toque el liquido yo movi con los dedos hasta que ya no se sintiera nada y pasaron minutos y luego tome un papel y me limpie. por eso mi pregunta era esa, cuanta vida tienen los espermatozoides despues de salir, en este caso el liquido pre seminal, y si con todas estas cosas que hice, esperar que secara, limpiar con papel, despues de varios minutos podrian seguir con vida. aunque viendo otras respuestas veo que duran muy poco, igual muchas gracias