Foro / Pareja

Embarazo por líquido pre seminal

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 7:42
D
daniya_759082
2/2/17 a las 4:35

Somos una pareja en apuros necesitamos saber si metiendo dedos con liquido pre seminal, llegando a tocar una pared dentro de la vagina es posible un embarazo. Muchas respuestas son si es posible y otras que no es posible ayuda!  Antes de toco solo el hombre se mojo los dedos al acomodarse el short e instantes despues comenzo con la masturbación en ese caso se podria?

Ver también

D
daniya_759082
2/2/17 a las 4:35

Necesitamos respuestas seguras. Ya mismo!

A
ashley_757498
2/2/17 a las 5:43

Pues la posibilidad según tengo entendido y por mi experiencia personal es baja, amenos que se acabará de eyacular y luego se empezará de nuevo y ahí si puede que hayan quedado espermas y se los haya arrastrado el líquido preseminal.

son muy raras las ocasiones en las que ese líquido preseminal contiene espermas sin haber eyaculada antes(pero existe una mínima posibilidad de que se escape alguno )

 

D
daniya_759082
2/2/17 a las 6:00
En respuesta a ashley_757498

Pues la posibilidad según tengo entendido y por mi experiencia personal es baja, amenos que se acabará de eyacular y luego se empezará de nuevo y ahí si puede que hayan quedado espermas y se los haya arrastrado el líquido preseminal.

son muy raras las ocasiones en las que ese líquido preseminal contiene espermas sin haber eyaculada antes(pero existe una mínima posibilidad de que se escape alguno )

 

No eyacule antes en si mismo esa mañanadesperte con restos de semen creo que era enel tronco. Luego me bañe y orine asi que creo que ninguno estaba gracias por tu ayuda! Cualquier otro tip lo escucho

A
ashley_757498
2/2/17 a las 6:29
En respuesta a daniya_759082

No eyacule antes en si mismo esa mañanadesperte con restos de semen creo que era enel tronco. Luego me bañe y orine asi que creo que ninguno estaba gracias por tu ayuda! Cualquier otro tip lo escucho

El problema es que te estas sugestionando y luego la sugestionas a ella, no creo que pase nada, de por si con penetracion es mínima la posibilidad, ahora tu que medio tocaste un short mojado pues la posibilidad es aún menor, tranquilo.
 

D
daniya_759082
2/2/17 a las 7:15

Ella tiene periodo medio fertil ovulando dentro de 10 días supuestamente le vendría el 13 o 15, mañana se cumplen 72 horas y ella no toma pastillas porque no le han recetado. Tampoco podría tomar la del dia despues por la cantidad de hormonas que liberaria muchas gracias

D
daniya_759082
2/2/17 a las 7:24
En respuesta a ashley_757498

El problema es que te estas sugestionando y luego la sugestionas a ella, no creo que pase nada, de por si con penetracion es mínima la posibilidad, ahora tu que medio tocaste un short mojado pues la posibilidad es aún menor, tranquilo.
 

Creo que antes de eso me masturbe normal tranquilo pero me bañe antes de estar con ella pero no recuerdo muy bien ese día desperte con algo blanco creo que si era semen. Gracias igual, si me bañe no recuerdo si orine pero creo que sí y luego paso eso gracias

D
daniya_759082
2/2/17 a las 7:32

El 13 le bajaría la regla esta ovulando ahora mismo y esta en oportunidad media

D
daniya_759082
2/2/17 a las 7:42

Tampoco hubo penetración ni tampoco eyaculé antes de eso solo loque puse arriba. Gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest