Foro / Pareja

Ligar en el metro con un chico :amour que me gusta

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 17:16
A
an0N_994167299z
12/4/10 a las 14:42

Hola a ver si me podéis echar una mano con vuestras ideas por favor, hay un chico que me hace temblar en el metro de Madrid.Coincidimos a diario unas 5 estaciones.
El metro de Madrid es una jungla bajo tierra.Os podría contar mil historias que me han pasado.Pero ligar...en el metro me han entrado..principalmente viejos verdes mañaneros, pajeros ,babosos de todas las razas y condiciones y otros especímenes noscturnos que no viene al caso mencionar
Voy al grano: Hace 2 años que tengo que ir al trabajo en Metro y claro a las 6,30h. de la mañana vamos todos empanaos perdíos pero...un día con la tontería de que iba al aeropuerto y se había perdido (se notaba un webo que era mentira) me entró uno, que sinceramente no era de mi agrado y aunque me invitó a desayunar me pidió el tfno,. etc pasé de él pero porque no me gustaba jejjej
Luego está como yo llamo el colectivo senior que me cuentan su vida en verso y prosa casi a diario que me hace pensar que por qué no me meto a psicóloga barata...
Y luego está él ayyy ese chico que me hace temblar,todos los días a la misma hora en el mismo vagón nos bajamos juntos en la misma estación...y luego él sale y yo cojo otra línea.Me he empezado a fijar hace poco porque me mira de reojo y me sonríe y yo...ayyy.. pienso que por qué no me hablará él...con todos los memos que me entran...y justo el que me gustaría conocer... al menos saber cómo se llama y suspirar su nombre...
Qué hago por favor dadme ideas para empezar a hablar con él.
Al menos que sepa que me interesa, es que se me da fatal ligar.Una amiga mía dice que le pise, pero creo que eso va a ser mala idea no??
Espero vuestras ideas.
Bss

Ver también

A
an0N_994167299z
12/4/10 a las 14:59

Qué facil lo ves
él nunca se sienta se pone de pie apoyado y casi siempre va leyendo un libro. Antes ni me miraba pero ahora se espera o me abre la puerta y el otro día se partía de risa porque el metro que cojo (antes de que él salga a la calle)me hizo un sandwich con las puertas, pero aunque chafada logré subir en plan salto sin pértiga.Y cuando me dí la vuelta él se estaba descoj. jejejej

A
an0N_994167299z
13/4/10 a las 7:24

Vale vale
No le pude dar palique porque eso pasó el viernes y ya no le he vuelto a ver.
pero dime cosas concretas
Hoy no le he visto pero mañana espero decirle HOLA y digo yo que al menos me dirá Hola tb.por algo se empieza mae mia
pero dadme ideas, frases concretas que yo pueda decir a esas horas que voy empanadilla y no puedo ni hablar...con que.. vamos no me voy a poner pote a las 6,30 de la mañana ni plancharme el pelo ni ná, vamos que sesi lo que se dice sesi...pues como que no estoy a esas horas jejje

A
an0N_994167299z
13/4/10 a las 11:09

Otra con los pisotones
qué queréis que le salga callos a mi futuro chico?? pobrecito! cómo le voy a pisar aposta,eso quedaría fatal, no quiero que diga..."nos conocimos un día de Abril" ella iba dormida...y me pego un pisotón...etc etc
Dadme otras sugerencias un poco más ...sutiles

A
an0N_994167299z
14/4/10 a las 9:58

Hoy le he visto
pero ha cogido el metro por los pelos y no hemos coincidido en el mismo vagón, pero mañana...en cuanto le vea le saludo sin falta.
ayyy es mi ilusión de todos los días como el cupón de la ONCE

A
an0N_994167299z
14/4/10 a las 11:01

Que sí que sí dont worry
en cuanto le vea le saludo, lo que pasa es que hoy iba a toda leche y no he podido.
bay

A
an0N_994167299z
15/4/10 a las 7:50
En respuesta a an0N_994167299z

Que sí que sí dont worry
en cuanto le vea le saludo, lo que pasa es que hoy iba a toda leche y no he podido.
bay

Se ha puesto
eso sí , al verme hoy se ha puesto rojo y no he podido hablar con él nada, ni hola.Me parece a mí que es supercortado así que..entre yo que también,...uyyy dnose dnose

E
evora_5733968
15/4/10 a las 10:25

Hola!!!
me ha dicho Phlomis que estabas aquí!!! me alegra leerte, guapa.
Pues yo el próximo día me coilocaba a su lado y le decía... "Hola, oye me he fijado en que te bajas en la misma parada que yo, trabajas por aquí cerca supongo, no?" y yo creo que te contestará y podreis hablar.
Si solo dice "sí", le atacas explícándole dónde trabajas tú, más o menos, si dar mucho detalle. O mira, invéntate un sitio, no le digas el real por si acaso es un tarado. El caso es iniciar la conversación.

A
an0N_994167299z
15/4/10 a las 11:21
En respuesta a evora_5733968

Hola!!!
me ha dicho Phlomis que estabas aquí!!! me alegra leerte, guapa.
Pues yo el próximo día me coilocaba a su lado y le decía... "Hola, oye me he fijado en que te bajas en la misma parada que yo, trabajas por aquí cerca supongo, no?" y yo creo que te contestará y podreis hablar.
Si solo dice "sí", le atacas explícándole dónde trabajas tú, más o menos, si dar mucho detalle. O mira, invéntate un sitio, no le digas el real por si acaso es un tarado. El caso es iniciar la conversación.

Sí estoy aqui qué alegría leerte!!
jejejj tú siempre con tus buenas indicaciones ya os contaré
besitos

A
an0N_994167299z
28/4/10 a las 8:15

Ya...casi casi
A un milímetrocasi casi hablamos...se ha notado un webo que me ha esperado....ayyy qué bueno está!llevaba una camiseta frambuesa y unos vaqueros que le quedaban ayyy tiene un cuerpazo y es alto y con gafitas..justo mi ideal, feillo pero sexy sesi
de cara no es +mono...pero está quemadito por el sol y tiene la nariz un poco aguileña pero no en plan loro jejjej
pero se le ve cortadillo porque justo cuando iba a abrir el pico (yo) se ha escapaooooooooooo

X
xanti_9892093
6/9/17 a las 17:16
En respuesta a an0N_994167299z

Hola a ver si me podéis echar una mano con vuestras ideas por favor, hay un chico que me hace temblar en el metro de Madrid.Coincidimos a diario unas 5 estaciones.
El metro de Madrid es una jungla bajo tierra.Os podría contar mil historias que me han pasado.Pero ligar...en el metro me han entrado..principalmente viejos verdes mañaneros, pajeros ,babosos de todas las razas y condiciones y otros especímenes noscturnos que no viene al caso mencionar
Voy al grano: Hace 2 años que tengo que ir al trabajo en Metro y claro a las 6,30h. de la mañana vamos todos empanaos perdíos pero...un día con la tontería de que iba al aeropuerto y se había perdido (se notaba un webo que era mentira) me entró uno, que sinceramente no era de mi agrado y aunque me invitó a desayunar me pidió el tfno,. etc pasé de él pero porque no me gustaba jejjej
Luego está como yo llamo el colectivo senior que me cuentan su vida en verso y prosa casi a diario que me hace pensar que por qué no me meto a psicóloga barata...
Y luego está él ayyy ese chico que me hace temblar,todos los días a la misma hora en el mismo vagón nos bajamos juntos en la misma estación...y luego él sale y yo cojo otra línea.Me he empezado a fijar hace poco porque me mira de reojo y me sonríe y yo...ayyy.. pienso que por qué no me hablará él...con todos los memos que me entran...y justo el que me gustaría conocer... al menos saber cómo se llama y suspirar su nombre...
Qué hago por favor dadme ideas para empezar a hablar con él.
Al menos que sepa que me interesa, es que se me da fatal ligar.Una amiga mía dice que le pise, pero creo que eso va a ser mala idea no??
Espero vuestras ideas.
Bss

hola yola, disculpa me meta en esto, mira yo hace algun tiempo venia acarreando problemas serios en mi vida, tanto personal como laboral familiar y economica, en pocas palabras era un caos total, se que de pronto no viene al caso pero la verdad lo que quiero que notes es que mi situacion era bastante compleja y dificil, y por eso acudi a la ayuda de un señor que trabaja estas cosas de la astrologia y el esoterismo, como una opcion desesperada, a lo que voy es al hecho que no me alcanzaba a imaginar que de la mano de este señor iba yo a halar la salida y la vuelta a la claridad de mi vida, entonces partiendo de eso, y de lo compleja que estaba mi situacion, creo que para ayudarte a a que ese chico se acerque a ti no le sera para nada dificil, igualmente este seor se llama jairo, y te paso su correo por si deseas asesorarte esotericojairoramirez@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram