Foro / Pareja

Les doleria con mi miembro?, ayudaa!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 7:37
E
eliseo_6960450
11/3/11 a las 6:20

y bueno, con mi novia nos ponemos bien calientes ultimamente pero por mi experiencia no he tenido sexo con ella, mi pareja anterior tenia alguna especie de hiper sensibilidad en su vajina (es una de las explicaciones que encuentro) y al paracer le dolia muchisimo!!! y tomando todas las recomendaciones del caso.... desde lubricantes hasta preservativos y demas... la cuestion es que no kiero que pase lo mismo con mi novia actual, y soy bien dotado. Pero no se que mas pueda hacer para que la experiencia con mi novia actual sea distinta.

les dejo mis medidas largo 17cm y 4cm de diamero

no se si alguna chica me podria ayudar con su experiencia, les agradeseria un mundo

Ver también

H
heinz_8714171
11/3/11 a las 19:32

No creo
estas b compien adre le aseguro q ella lo disfrutara ¡¡¡¡¡

G
grethe_5829951
12/3/11 a las 7:37

Checa esto
el pene de mi novio mide 28 cm ya erecto y mas o menos 3.5 cm de diametro, lo que hacemos para que no sea doloroso es que los previos o sea el faje y la manoseada procuramos que sea tardado despues le convinamos un poco de sexo oral, asi de esta manera cuando el me penetra yo ya estoy muy lubricada asi ya disminuye el dolor y pues con tremenda calentada ni del solor te acuerdas jejejje intenta que el previo con tu chica sea asi y tocale su vagina antes de penetrarla haber si esta muy humeda esa seria la señal de que es hora de empezar, Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook