Foro / Pareja

Le mentí a mi novio a distancia sobre mi edad. Soy 6 años mayor.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 17:06
N
nerina_3339457
1/11/18 a las 22:18

Hola, sé que muchas pensarán que es ridículo pero conocí a un chico en un juego en línea, jugamos juntos a diario y fuimos amigos muchos meses hasta que un día él me dijo que me quería y nos hicimos novios. La cosa es que cuando nos conocimos yo le dije que tenía 22 y él dijo: yo también! Pero igual le había comentado que en los próximos días sería mi cumpleaños entonces él piensa ahora que tengo 23 y sólo le llevó un año cuando la realidad es que le llevo 6. Tengo 28 y me siento enamorada... Él es todo lo que he buscado... Cada vez que le preguntó algo sus respuestas son perfectas y tenemos muchas cosas en común. Se expresa como alguien muy maduro y tiene metas claras... me encanta creo que es único. Hemos hablado de vernos pero me da miedo que vea que en realidad soy mayor y me odie por mentirle... Qué hago? Ayuda!

Ver también

A
ania_8071983
1/11/18 a las 22:25
En respuesta a nerina_3339457

Hola, sé que muchas pensarán que es ridículo pero conocí a un chico en un juego en línea, jugamos juntos a diario y fuimos amigos muchos meses hasta que un día él me dijo que me quería y nos hicimos novios. La cosa es que cuando nos conocimos yo le dije que tenía 22 y él dijo: yo también! Pero igual le había comentado que en los próximos días sería mi cumpleaños entonces él piensa ahora que tengo 23 y sólo le llevó un año cuando la realidad es que le llevo 6. Tengo 28 y me siento enamorada... Él es todo lo que he buscado... Cada vez que le preguntó algo sus respuestas son perfectas y tenemos muchas cosas en común. Se expresa como alguien muy maduro y tiene metas claras... me encanta creo que es único. Hemos hablado de vernos pero me da miedo que vea que en realidad soy mayor y me odie por mentirle... Qué hago? Ayuda!

Decirle la verdad y afrontar las consecuencias acordé a una persona madura o mantenerlo engañado toda la vida. Vos decís.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/18 a las 22:29

Dile la verdad, tampoco es tanta la diferencia.

N
nerina_3339457
1/11/18 a las 22:31
En respuesta a ania_8071983

Decirle la verdad y afrontar las consecuencias acordé a una persona madura o mantenerlo engañado toda la vida. Vos decís.

Quiero decirle la verdad pero no quiero perderlo... me siento basura...

N
nerina_3339457
1/11/18 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Dile la verdad, tampoco es tanta la diferencia.

6 años no es mucho? Siento que el va a pensar que soy demasiado mayor... tengo mucho miedo en serio. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/18 a las 22:36
En respuesta a nerina_3339457

6 años no es mucho? Siento que el va a pensar que soy demasiado mayor... tengo mucho miedo en serio. 

No me parecen tanto. Yo le llevo 4 a mi novio. Si bien es cierto que a veces le veo cosas un poco de niños xd.

A
ania_8071983
1/11/18 a las 22:41
En respuesta a nerina_3339457

Quiero decirle la verdad pero no quiero perderlo... me siento basura...

Tampoco es el fin del mundo. No exageres.

N
nerina_3339457
1/11/18 a las 22:42
En respuesta a ehuncococonpatas

No me parecen tanto. Yo le llevo 4 a mi novio. Si bien es cierto que a veces le veo cosas un poco de niños xd.

Muchas gracias por animarme! Ojalá cuando se lo diga todo salga bien. Voy a sufrir mucho si me deja...

N
nerina_3339457
1/11/18 a las 22:46
En respuesta a ania_8071983

Tampoco es el fin del mundo. No exageres.

Sí me siento un poco exagerada... pero creo que es porque nunca pensé estar en esta situación. Yo juego en línea hace muchos años y esto nunca me ha pasado... siempre digo cualquier edad e ignoro a todos pero con él fue distinto desde el principio, no sabía nada de él y aún así era especial. Cuando me dijo que me quería me sorprendí muchísimo porque nunca hubo señales... Y ahora que hablamos como novios me pide honestidad y yo igual. La edad es lo único en lo que le he mentido.

N
nerina_3339457
2/11/18 a las 19:19

Creo que tienes razón... el problema es que cuando mentí no imaginé que él sería importante para mí en el futuro. Yo en el juego le miento a todos los chicos y no sólo me pongo menos edad, en realidad digo cualquier cosa 49, 35, 20... Hasta he dicho que soy un vampiro centenario. Era un juego... y me había olvidado de lo de la edad hasta la semana pasada que le dije algo sobre la madurez y me dice: Sólo me llevas un año, no te me hagas la mayor. Y no se por qué me asusté. Debí decirle la verdad ahí. Ahora la he alargado... NO QUIERO PERDERLO!

N
nerina_3339457
2/11/18 a las 19:21

Gracias por el ánimo!! Estaré reuniendo valor para decirle. Aunque estoy pensando tomar un avión y decirle en persona a ver si tengo menos oportunidad de que me rechace. 

F
fatema_777125
3/11/18 a las 13:32
En respuesta a nerina_3339457

Hola, sé que muchas pensarán que es ridículo pero conocí a un chico en un juego en línea, jugamos juntos a diario y fuimos amigos muchos meses hasta que un día él me dijo que me quería y nos hicimos novios. La cosa es que cuando nos conocimos yo le dije que tenía 22 y él dijo: yo también! Pero igual le había comentado que en los próximos días sería mi cumpleaños entonces él piensa ahora que tengo 23 y sólo le llevó un año cuando la realidad es que le llevo 6. Tengo 28 y me siento enamorada... Él es todo lo que he buscado... Cada vez que le preguntó algo sus respuestas son perfectas y tenemos muchas cosas en común. Se expresa como alguien muy maduro y tiene metas claras... me encanta creo que es único. Hemos hablado de vernos pero me da miedo que vea que en realidad soy mayor y me odie por mentirle... Qué hago? Ayuda!

N
nerina_3339457
31/1/19 a las 6:22

Hola a quien interese: Le dije la verdad! Y se lo tomó muy bien. Incluso me dijo: "Discúlpame amor, pero eres una estúpida. Qué me va a importar si tienes 28 19 55 40! Lo que me importa eres tú y te amo". Hemos decidido no guardarnos más secretos y en septiembre nos iremos de viaje romántico juntos. 

Gracias a todos/as por sus ánimos y consejos. Me ayudaron mucho.

G
gada
18/12/23 a las 17:06
En respuesta a ehuncococonpatas

No me parecen tanto. Yo le llevo 4 a mi novio. Si bien es cierto que a veces le veo cosas un poco de niños xd.

O sea eres una viejorra que se acuesta con menores!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram