Bueno resulta ue el sexo con mi marido siempre ha sido muy aburrido, y el me rechazaba cuando yo le pedía que me hiciera el sexo mas fuerte como a mi me gusta, pensé que quizá el era así y al fin deje el tema y soportaba el sexo aburrido, hasta lo evitaba, pero viendo videos de nuestra hija en el celular, me he dado cuenta que grabo a una chica de nuestra casa(yo arriendo habitaciones a estudiantes), bañandose luego, secandose y colocandose su ropa interior, he quedado estupefacta, le he reclamado y se ha enojado y me ha culpado a mi de ser poco ardiente y q el lo hace por mi culpa, bueno le he perdonado y hubo 2 días que hicimos el sexo sin tapujos, hasta que yo le dije q me golpeara y dijera palabrotas sucias, el nuevamente a cambiado y cuando le dije que tenia ganas el me ha dicho que el no tiene ganas y ha dejado de hablarme, revise su celu nuevamente y borro el video, pero ha dejado otro de la misma chica duchandose, donde se ve que el entra al baño luego q ella sale, tengo una bebé de 1 año 5 meses, nose si la separación es lo mejor o podemos arreglar esta mierda de matrimonio