Foro / Pareja

¿le gusto?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 15:29
A
alasne_8410045
22/6/08 a las 14:41

Hola a tod@s, les voy a contar mi caso. Resulta que hace unos meses conocí a un chico por internet, hara un mes me pidio quedar para que nos conociéramos. Quedamos, nos hemos seguido mandando mensajes y correos porque la verdad que los dos estamos bastante liados de trabajo. A mí me gusta bastante, no sé si yo a él. (Contesta mis mensajes y correos, no sé si porque es educado o porque me quiere como amiga o por qué)

Ahora resulta que me dice que está contento porque se va al extranjero a un curso. Que yo sepa no tiene novia. Mis dudas son que no sé si no le gusto, si no quiere nada porque se va unos meses fuera o qué.

No sé si le he de mandar un mensaje al móvil o un correo para ver si quiere quedar antes de irse. Ustedes que harían? Cómo ven la cosa?

Por favor les pido consejos, estoy indecisa.

Ver también

N
nesrin_5658283
22/6/08 a las 14:48

Hazlo!!!
YO sin duda le enviare un sms o un mail diciendole de quedar antes de irse.. si a ti te gusta aunque el no sepa nada hazlo mujer, no te quedes con la espinita todo el verano.. hazlo y mandale el dia que quedeis alguna señal.. a ver si se anima!!!

besos!!

A
an0N_948471399z
22/6/08 a las 15:29
En respuesta a nesrin_5658283

Hazlo!!!
YO sin duda le enviare un sms o un mail diciendole de quedar antes de irse.. si a ti te gusta aunque el no sepa nada hazlo mujer, no te quedes con la espinita todo el verano.. hazlo y mandale el dia que quedeis alguna señal.. a ver si se anima!!!

besos!!

Sii
Claro que si, llámalo y dile de quedar para tomar algo!

Adioss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir